fonsecar escribió:Desde mi humilde nula experiencia, se viene otro día de baja mientras el merval sube....
Entonces voy a aprovechar para acumular un poquito mas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fonsecar escribió:Desde mi humilde nula experiencia, se viene otro día de baja mientras el merval sube....
boquita escribió:veo que perdio interes en el corto
pense que iba a seguir un poco mas la evolucion de mirgor
Mongo Aurelius escribió:Mi sugerencia es que compren un talonario de números y saquen turno para tomar ganancias, el kioskito se banca un accionista por día tomando ganancia, cuando se juntan 2 tomando ganancia se cae el precio. Dejen salir a Boquita primero, sean caballeros.
Microsules Bernabo escribió:Que regalo acaban de hacer...![]()
boquita escribió:DAN Y DAN
veremos...a ver que pasa cuando garpe el pelpa
Microsules Bernabo escribió:Arrancamos?![]()
Quieren comprar a precios cuidados acá
boquita escribió:en estos dias hizo su digestion....cerro el gap a 4.80 y ahora a esperar con alegria
palito ortega
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, El..Ronin, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilleg, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 314 invitados