JMDC escribió:que linda esta gise
linda, inteligente y con plata! y encima q te opere la comitente!

q venga y te diga...
- mi amor, hoy le hicimos un 7%... queres un vinito ? prepárate algo de comer, me doy un duchaso, y al final te doy el postre!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:que linda esta gise
delfin escribió:Un driver más a considerar en el análisis de la situación actual y potencial, puede ser aportado por los valores de negociación del paquete accionario que tiene a la venta Petrobras por su tenencia en TGS, empresa parecida y diferente de TGN (sin intervención, menor endeudamiento relativo y más saneada, mas diversificada por Gral.Cerri, más exportaciones vigentes).
Un precio de transacción por los activos de TGS puede dar indicios de valuación directa del sector, a la hora de analizar cuánto vale para el mercado TGN.
delfin escribió:Un ajuste de la retribución que revierta parcialmente los niveles actuales significará un impacto de $ 750/800 millones de mayor facturación anual neta (que en porcentaje significativo va a resultado neto positivo, ya que no habría costos variables asociados).
Manteniendo los niveles actuales de capitalización (aprox. 400 millones de acciones) cada uno podrá evaluar cómo puede proyectarse el flujo de fondos y los resultados de la empresa hacia adelante. En lo personal, me resulta dificultoso estimar el cuadro final con todos los incrementos que recompongan los valores históricos.
elhombredelabolsa escribió:Probablemente lo estén dilatando por el kilombo con los petroleros, anunciar una suba y que encima de eso los gremios te anuncien un paro (aunque no sea estrictamente por el gas) no caería bien.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], TELEMACO y 257 invitados