COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Soy nuevo en el foro y en el tema bursatil, pregunto a los que sepan y comentan que comercial del plata cotizaria en EEUU. a la brevedad. Es posible con este valor que seria alrededor de 0,20 centavos de dolar por accion- cotizar en ese mercado. Gracias-
-
Tornado882 escribió:Agregale que cuando hay movimientos raros en lotes al día siguiente bolsar por casualidad no actualiza las posiciones lanzadoras... es un desastre este mercado.
El Conde escribió:Vos decís como ahora, que queres ver los movimientos en bolsar y están caídos y en blanco
Fijate si hoy está actualizado el informe...

Que casualidad, no?
-
cjg_69 escribió:No me gusta hoy....
Mira jg, te voy a decir algo y espero que lo puedas aprovechar, por favor registralo y actua en consecuenca
ENCHUFA EL CELU PORQUE SE TE VA A APAGAR....

No me gusta hoy....
- Adjuntos
-
- tmp_9747-Screenshot_2016-01-25-09-11-57-1998367588.png (188.22 KiB) Visto 886 veces
-
Japón neutro...Hong Kong bien positivo...Petróleo y futuros algo negativos....mmmmm.... 

marcelos escribió:Que buena noticia!!!!
En breve vuelve la ESCOTILLA
COME, refugio de valor![]()
![]()
se extaña la escotilla, hace falta.

Que buena noticia!!!!
COME, refugio de valor

COME, refugio de valor

verdolaga escribió:Buenas noches. * anuncio en su pagina que Comercial saca su ADR en octubre proximo.
excelente noticia !! para los que la operamos hace mas de 20 años
-
[quote="verdolaga"]Buenas noches. * anuncio en su pagina que Comercial saca su ADR en octubre proximo.[/quote
"El título no es casual, la euforia que pareciera que están por vivir los mercados puede ser un engaño que rápidamente, en cuestión de ruedas puedan llevarnos al desánimo. Cautela.
Davos y algunas noticias alentadoras sobre determinados papeles como que Petrolera Pampa ya concretó la compra de Petrobras Argentina y que Comercial de Plata para Octubre sería un nuevo adr argentino cotizando en New York movilizaron casi todas las plazas".
Con que un fondito te tire una ficha se vuela
( ahi lo quiero ver al 1 como va a correr) 
"El título no es casual, la euforia que pareciera que están por vivir los mercados puede ser un engaño que rápidamente, en cuestión de ruedas puedan llevarnos al desánimo. Cautela.
Davos y algunas noticias alentadoras sobre determinados papeles como que Petrolera Pampa ya concretó la compra de Petrobras Argentina y que Comercial de Plata para Octubre sería un nuevo adr argentino cotizando en New York movilizaron casi todas las plazas".

Con que un fondito te tire una ficha se vuela

Buenas noches. * anuncio en su pagina que Comercial saca su ADR en octubre proximo.
cometa para donde vas a salir
Más allá del posible doble piso en 3,04, yo lo que veo es una divergencia oculta alcista.
- Adjuntos
-
- tvc_c20c9b9a56c35b1a126f4a91c747500e.png (41.82 KiB) Visto 782 veces
Celes escribió:Creo que desconocés la historia de Edn... y quien estaba MUY comprado en ese papel. El ADR no soluciona nada, ya que los precios se manejan desde Buenos Aires.
El presi de la bolsa? Y acá no esta comprado? O escuche mal q dijo papel de $8 p?
De una forma u otra, mi comentario iba para otro lado. Era en respuesta a tu justificativo de que esta no sube Pq no gana un peso.
Bueno me voy, se me va el vuelo y yo acá en el foro jaja. Saludos a todos buena semana
La manija se termina cuando ( si es q sucede) salga el adr. Mientras tanto dependemos De los monos de siempre . edenor gana o gano guita en todo este tiempo? Y el papel sube... Y Pq? Pq no la manijean y la dejan ser . oferta y demanda. Cumple el ciclo de correción y sigue su camino hacia arriba. Algún día se terminara obviamente como todo mercado alcista. Y acá en el mientras tanto seguimos a valores de hace 1 año.
-
Celes, aunque me puedo equivocar siempre digo lo que veo y pienso, acá se compra y/o se vende sino a un plazo fijo u otra cosa...
La única diferencia es que pienso que los foros estan para sumar, aportar, debatir ideas opiniones, puntos de vista, proponer, es decir para ayudarmos y no para criticar la posición de otros accionistas sólo por que no coinciden con la de uno.
La única diferencia es que pienso que los foros estan para sumar, aportar, debatir ideas opiniones, puntos de vista, proponer, es decir para ayudarmos y no para criticar la posición de otros accionistas sólo por que no coinciden con la de uno.