GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
kechi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor kechi » Mié Ene 27, 2016 11:15 am

kechi escribió:Al dope armé bear de nuevo al final, bueno hoy recompré la vendida de arranque y quedé de frente de nuevo...el ADR al cierre nuestro levantó más y creo que nos dá $36.70 de arranque nosotros el Lunes !! Tocamos los $37 ?? esperemos con fé !! Buen finde a todos !!

Bueno, ayer vendí el coll, poco volúmen y muchas dudas pero llegó a los $37 y los u$s 26.50, necesita fuerza o alguna noticia buena para seguir, por ahora salí y veré hoy si entro de nuevo. Resultado final perdí parte :pared: Saludos !!

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Mar Ene 26, 2016 4:29 pm

Bases ITM con VI que van del 30 al 35% .... tristísimo

maxcai

Mensajepor maxcai » Mar Ene 26, 2016 4:19 pm

Buenisimo, gracias a los dos por las respuestas!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 26, 2016 3:43 pm

maxcai escribió:Perfecto, entiendo la logica.
Aunque tendrias una "inversion inicial" relativamente alta, no? Compras acciones, pagas la prima de los puts y solo cobras unas primas mas tendiendo a "bajas" por ser OTM.

El conocimiento basico de opciones lo tengo, lo que tengo que profundizar es el calculo de los valores intrinsecos y extrinsecos para estar pisar mas sobre seguro.

Ok, lo que te dice esteban es otra variante, en este caso tu activo tiene que subir, para que ganes, si se hace bien inclusive a veces por mas que el activo no suba o se destroze, tu perdida es baja inclusive 0. ESA es la clave.

te pongo algunos tips:

_ Es una estrategia Alcista.
_ La ganancia se da principalmente por la suba.
_ se compra papeles + cobertura puede ser at the money, inclusive in the money.
_ Se financia el costo de la cobertura lanzando cubierto Calls Out the money ( esa es la diferencia entre el valor extrinseco del put comprado y el valor extrinseco del call cobrado por el lanzamiento).

_ Sale en mi nuevo libro en febrero :lol:

La principal ventaja es justamente la que a simple viste uno no ve, que se reduce a lo que uno EVITA DE PERDER cuando el activo reacciona contrariamente a lo que vos crees, o cuando existen kilombitos de afuera, de adentro o de llo que sea, o cuando lisa y llanamente te equiivocas. que mejor ejemplo que lo de MAcri. Yo el primer collar lo arme en 42 por ahi, lanzando la 50 etc, el papel estaba en maximos, SABES como me hubiese quedado el tuje, si si me comia la baja desde eso valores hasta ahora? bueno hasta los 32,50$?. Ahora que recupero algo muchos te diran bla bla bla voy a largo plazo y lo que fuera, limitass la suba al dope etc etc, gastas la cobertura al pe**, pero bueno yo invierto para estar tranquilo, y no para andar loquito. Esta estrategia esta buena y va con mi perfil, por supuesto que no es la unica cosa que hago. Cuando la vuelva a repetir en febrero la volvere a poner ahi con los numeross en la mano. De hecho creo que lo hice por quí busca más atras, tambien en su moomento en apbr.
_
_
_

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mar Ene 26, 2016 3:26 pm

Posible suba en aluar, desde hoy hasta el viernes. Para el que le interese, puse el gráfico en el foro de aluar.

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mar Ene 26, 2016 2:59 pm

maxcai escribió:Pero si te ejercen te cobran comision, por lo cual hay que agregar esa comision a la resta entre primas de calls y puts.
Es una estrategia interesante, pero para que sirva tenes que tener varios nominales de una accion, no? Y en la bolsa arg no hay muchas opciones de hacer esta estrategia, o me equivoco? Solo con algunas del Panel Merval.

Claro pero restando comisiones queda buen rendimiento generalmente.
Depende de tu broker cuanto te esta cobrando también.
Sólo lo hago con Ggal, el resto casi no tiene puts

maxcai

Mensajepor maxcai » Mar Ene 26, 2016 2:42 pm

EstebanInversiones escribió:Lo que se gana es la diferencia en la prima por el call vendido contra el put pagado.
Yo lo hago en etapas, primero compro acción y put, ( me fijo que no ete caro )
espero algún día de suba y lanzo In the money así me pagan más por los calls.
No me importa que me ejerzan, lo que me importa es la diferencia entre el call vendido y el put pagado.
esa es la tasa que te llevas.
Lo máximo que llegué hacerlo fueron 3 veces en ejercicio. Sino generalmente lo hago una o 2 veces por ejercicio.
Necesitas que hay mucha volatilidad.
siempre que vendas los calls fijate que estén por encima de su valor teórico, sino estas vendiendo barato

Pero si te ejercen te cobran comision, por lo cual hay que agregar esa comision a la resta entre primas de calls y puts.
Es una estrategia interesante, pero para que sirva tenes que tener varios nominales de una accion, no? Y en la bolsa arg no hay muchas opciones de hacer esta estrategia, o me equivoco? Solo con algunas del Panel Merval.

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mar Ene 26, 2016 2:21 pm

Aunque tendrias una "inversion inicial" relativamente alta, no? Compras acciones, pagas la prima de los puts y solo cobras unas primas mas tendiendo a "bajas" por ser OTM.
El conocimiento basico de opciones lo tengo, lo que tengo que profundizar es el calculo de los valores intrinsecos y extrinsecos para estar pisar mas sobre seguro.

me faltó aclarar: lanzo in the money pero siempre la base del valor que compré las acciones, por eso espero a que suba un poco,
así esos calls valen más.

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mar Ene 26, 2016 2:18 pm

Lo que se gana es la diferencia en la prima por el call vendido contra el put pagado.
Yo lo hago en etapas, primero compro acción y put, ( me fijo que no ete caro )
espero algún día de suba y lanzo In the money así me pagan más por los calls.
No me importa que me ejerzan, lo que me importa es la diferencia entre el call vendido y el put pagado.
esa es la tasa que te llevas.
Lo máximo que llegué hacerlo fueron 3 veces en ejercicio. Sino generalmente lo hago una o 2 veces por ejercicio.
Necesitas que hay mucha volatilidad.
siempre que vendas los calls fijate que estén por encima de su valor teórico, sino estas vendiendo barato

maxcai

Mensajepor maxcai » Mar Ene 26, 2016 1:44 pm

aleelputero(deputs) escribió:Sería un kilombito explicarte en detalle por aca, pero basicamente es = compra de papel + compra de puts + lanzamiento cubierto de bases out the money. Todo en partes iguales. Tenes que aprender a calcular bien los valores intrínsecos y extrínsecos de la prima.
Y todo el conocimiento basico de las opciones. :mrgreen:

Perfecto, entiendo la logica.

kenshi

Mensajepor kenshi » Mar Ene 26, 2016 1:40 pm

A veces la felicidad esta en las pequeñas cosas. Como ese puntito del parabolic sar que ahora aparece abajo :mrgreen:
https://www.tradingview.com/x/d8EZCuAG/

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mar Ene 26, 2016 1:18 pm

Face to face con las resistencias:

Is the smart money buying?

Ooohhh, yes. I think so.

ROP escribió:Y Galicia va:

Con muy bajo volumen. Is the smart money buying?.

En gráfico intrahorario alcista desde mínimo de 31.60

Resistencia: 37.00
Soporte 1: 35.30
Soporte 2: 34.30

En gráfico diario está lateral, entre 33.00 y 37.00

El ADR lateral alcista entre 23.50 y 26.50

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mar Ene 26, 2016 12:55 pm

Y Galicia va:

Con muy bajo volumen. Is the smart money buying?.

Resistencia: 37.00
Soporte 1: 35.30
Soporte 2: 34.30

En gráfico diario está lateral, entre 33.00 y 37.00

El ADR lateral alcista entre 23.50 y 26.50

ROP escribió:

Resistencia 1: 36.20
Resistencia 2: 37.00
Soporte 1: 34.30
Soporte 2: 33.90