APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
pipioeste22

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor pipioeste22 » Sab Ene 23, 2016 6:33 pm

Tornado882 escribió:Eso es lo que estan descontando los markets por eso esta semana se define el rumbo. Igual acá parece que va para largo.

Hola torna, que paso el viernes q no exploto? Como la ves

empome

Mensajepor empome » Sab Ene 23, 2016 6:25 pm

esta vez comparto con papu 07
papu buenas vacaciones
parece que gana bien,

Asrael

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Asrael » Sab Ene 23, 2016 6:21 pm

PAPU07 escribió:Aca directo desde Tallin, Estonia, con - 5° :abajo:

COMENTO Este papel esta en pleno ciclo bajista :abajo: con objetivo hacia 18 $

ATENCION Q EL MERVAL AUN NO TOCO "minimos 2916" Yo estimo q los 8200 puntos, son claves :abajo:

A no entusiasmarse q se viene otra semana BAJISTA Avisoooooooooooo

Bajista para TODO el merval, quiza con un % :abajo: mas acotado

Desde un camping en Pueblo Esther, con 39* y subiendo, me decís que Arbitre mis AA17 a liquidez para entrar en $18 y así minimizar la empernada que tengo con Apbr?

Asrael

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Sab Ene 23, 2016 6:19 pm

Paputo me dejas más tranquilo :arriba:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Sab Ene 23, 2016 6:17 pm

Aca directo desde Tallin, Estonia, con - 5° :abajo:

COMENTO Este papel esta en pleno ciclo bajista :abajo: con objetivo hacia 18 $

ATENCION Q EL MERVAL AUN NO TOCO "minimos 2916" Yo estimo q los 8200 puntos, son claves :abajo:

A no entusiasmarse q se viene otra semana BAJISTA Avisoooooooooooo

Bajista para TODO el merval, quiza con un % :abajo: mas acotado

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Ene 23, 2016 6:13 pm

Una pregunta a los que entienden de econimia, el viernes el BC mantuvo la tasa cuando todos esperaban que la suba, ¿no tendria que haber sido tomada positivamente por los mercados esa desición en lugar de desplomarse todo?

Asrael

Mensajepor Asrael » Sab Ene 23, 2016 6:13 pm

neofito escribió:Lo que no existe es el diccionario

Jejejeje

Asrael

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Sab Ene 23, 2016 6:09 pm

Beats escribió:La suba del oil la ultima rueda el papel no la reflejo...ahora si el lunes vuelve a confirmar en suba el papel lo va hacer...
El 25 la Fed...Draghi dispuesto a todo en materia monetaria y para marzo los chinos preparan baterías de medidas para estimular su economía...
A estos valores a priori es una apuesta interesante...
:arriba:

Eso es lo que estan descontando los markets por eso esta semana se define el rumbo. Igual acá parece que va para largo.

Beats

Mensajepor Beats » Sab Ene 23, 2016 5:54 pm

La suba del oil la ultima rueda el papel no la reflejo...ahora si el lunes vuelve a confirmar en suba el papel lo va hacer...
El 25 la Fed...Draghi dispuesto a todo en materia monetaria y para marzo los chinos preparan baterías de medidas para estimular su economía...
A estos valores a priori es una apuesta interesante...
:arriba:

empome

Mensajepor empome » Sab Ene 23, 2016 5:43 pm

para mi en apbr hay fufucrasio si baja de 3 dolares

Asrael

Mensajepor Asrael » Sab Ene 23, 2016 5:36 pm

resero escribió:quieran ver un 50% en dos dias ya cansan. no voy a postear mas si siguen asi. hay que darle tiempo a todos los factores que juegan en contra para que se encarrilen. no se puede adelantar las estaciones para recoger la cosecha.

En el Sur de Santa Fe, especialmente en Sancti Spíritu. Decimos ese mismo dicho. Hay que darle tiempo!! El tema resero querido es que lo que menos tenemos los argentinos es paciencia.
Abrazo

Asrael

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Sab Ene 23, 2016 5:24 pm

Swap escribió:La flecha en el chart marca el momento en que salio esta noticia, el decoupling de SPY/WTI es notorio pese a la caida de USDBRL...
Petrobras Rescue Could Cost Brazil $21 Billion, Citigroup Says
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... group-says

Se van a endeudar tanto las empresas que al final los acreedores tendrán el control de las mismas

Ahora... quienes son los acreedores?

México se convirtió en importador neto de hidrocarburos en 2015
Lea más en http://mundo.sputniknews.com/americalat ... z3y6KKinD8

México compra seguros para proteger el precio de su petróleo en $49 por barril en 2016
Lea más en http://mundo.sputniknews.com/americalat ... z3y6KVdfZ0

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Sab Ene 23, 2016 5:08 pm

hipotecado escribió:No me parece una cifra loca para Brasil

Además Petrobras no va a desaparecer nunca es como que desaparezca Brasil

Comprar a estos precios es una ganga aunque compres un 10 p 20 de Dif está regalada

Este año hay elecciones creo legislativas en Brasil y solo por la expectativas de cambio va a recuperar valor

:arriba: :arriba: :arriba:
Mi veredicto es altamente positivo

2-10 las Legislativas este año

Eloy

Mensajepor Eloy » Sab Ene 23, 2016 5:01 pm

Buenas tardes gente del foro. Esta es la primera vez que escribo. Los vengo leyendo desde agosto de 2014, epoca que andaba Lupo u opul en su mejor momento jaja.. que manera de reírme con ese loco por favor, donde Andará??… Mi nombre es Eloy, vivo en Campana, Pcia de Buenos Aires, 32 años y estoy recontra empernado hasta el tronco con promedio de 75 pesitos en esta gadorna jaja… Sinceramente compre fuerte y deje pensando que revertía y mi asesor me decía que no me desespere que Brasil en algún momento se va a dar vuelta este o no Dilma pero bueno, todavía sigue y sigue destroncando almas parece, el problema es que si Dilma esta, los inversores no aparecen, no hay vuelta que darle… No tengo que usar el dinero hasta el 2019 mas o menos y hace 10 días empecé a comprar nuevamente muy de a poquito para ir bajando el promedio y seguire comprando por 10 días mas… total, con esta estoy jugado. A mi entender como el de muchos aquí, es una empresa que no va a desaparecer y que la están castigando de mas. Oportunidad de ir acumulando en estos precios y lanzando cubierto… Hace un tiempito en Aeroparque hablando con unos brasileros, me explicaron que el gobierno del PT les permitió a los brasileros usar sus fondos de pensión y jubilación para destinarlos a la compra de acciones de Petrobras… Si realmente as así, con mas razón Petrobras es como el alma de lo nacional y popular Brasilero por ende no va a desaparecer. Si alguno sabe al respecto que me corrija porque solo lo se por un comentario… Lo que si hablando con mi asesor el me decía que todavía no entiende que el gobierno Brasilero no haya salido a ponerle el pecho… Pero bue…. Hay mas tiempo que vida así que tranquilo voy a esperar… Ojala recupere, esperare lo que sea, pero la vendo por los 25 dólares que era donde iba si perdía Dilmita… Ya se van a ir estos ladris… Les agradezco a todos con cada uno de sus aportes y sus bromas, realmente mirando mi comitente, si no hubiese sido por el apoyo psicológico que dan ustedes creo que hubiese canalizado por otra parte, este foro es como una terapia de grupo realmente jaja! Les dejo un saludo a todos, en especial a Resero… siga en el foro que usted es muy valioso, al igual que muchos con sus excelentes aportes!!! Gracias nuevamente!

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Sab Ene 23, 2016 4:26 pm

No me parece una cifra loca para Brasil

Además Petrobras no va a desaparecer nunca es como que desaparezca Brasil

Comprar a estos precios es una ganga aunque compres un 10 p 20 de Dif está regalada

Este año hay elecciones creo legislativas en Brasil y solo por la expectativas de cambio va a recuperar valor

:arriba: :arriba: :arriba:
Mi veredicto es altamente positivo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”