APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Mongo Aurelius

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Mongo Aurelius » Sab Ene 23, 2016 4:23 pm

Mongo Aurelius escribió:En u$s 2 PBR aparecerá compra fuerte, en coincidencia con pico de pullback en u$s 18-20 el barril OIL, mientras tanto a disfrutar el verano, pero mantener saldo en cuenta para tener liquidez, escenario que estimo se dará, a este ritmo, en 2 o 3 semanas.

Nunca un driver tan anunciado.

por Mongo Aurelius » Mar Ene 19, 2016 3:17 pm

La sigo esperando en u$s 2, mientras tanto seguirá siendo el peor rendimiento del Merval, lo sigue demostrando.

El OIL está reconociendo el precio de equilibrio en u$s 30, pero falta el pullback, ya lo van a ver. Adivinadores de piso: dejen de comerse amagues.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Ene 23, 2016 4:17 pm

Swap escribió:La flecha en el chart marca el momento en que salio esta noticia, el decoupling de SPY/WTI es notorio pese a la caida de USDBRL...

Petrobras Rescue Could Cost Brazil $21 Billion, Citigroup Says

http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... group-says

O sea q el lunes mas dunga dunga? :(

Swap

Mensajepor Swap » Sab Ene 23, 2016 3:38 pm

murddock escribió:Imagen

El viernes en la apertura choco justo contra la TL bajista que viene desde Diciembre. Y desde que abrio fue venta durante toda la rueda hasta cerrar el GAP en 2.98. Cuando quebre esa linea sale un rebote furioso.

Estimado,
Ayer cerro el gap en 3.24, intento pasarlo por 2da vez, no pudo y desde ahi paso lo que vos comentas.

Swap

Mensajepor Swap » Sab Ene 23, 2016 2:32 pm

murddock escribió:En bovespa PETR4 clavo 100 M cerrando 4.40 desde +5% a -2%, muy raro la operatoria.

La flecha en el chart marca el momento en que salio esta noticia, el decoupling de SPY/WTI es notorio pese a la caida de USDBRL...

Petrobras Rescue Could Cost Brazil $21 Billion, Citigroup Says

http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... group-says
Adjuntos
mierda carioca.png
mierda carioca.png (100.74 KiB) Visto 582 veces

neofito

Mensajepor neofito » Sab Ene 23, 2016 2:24 pm

Lo que no existe es el diccionario

elgallego

Mensajepor elgallego » Sab Ene 23, 2016 2:22 pm

Ray Dalio, de Bridgewater Associates, aumentó su tenencia de PBR comprando a un valor de 3.03. Precio promedio: 12,49.

http://www.ibillionaire.me/funds/29/ray ... associates
Captura de pantalla 2016-01-23 a las 2.19.48 p.m..png
Captura de pantalla 2016-01-23 a las 2.19.48 p.m..png (22.95 KiB) Visto 602 veces
Para quien guste les dejo un video interesante de Dalio acerca del funcionamiento de los ciclos económicos:

https://www.youtube.com/watch?v=npoNbXXS4oQ

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab Ene 23, 2016 2:18 pm

Son complicados ..cabeza dura ...valia
40.30.20.10.8.6 5 y...... 3 dolares..
Y y se bienen momentos complicados...
Mas.. y dificiles...cheee...empresariales.
Y y economicos....la rentabilidad...no exciste..
Hoy todo dibujo....es cheee :idea: ...

resero

Mensajepor resero » Sab Ene 23, 2016 2:05 pm

gracias GREEN y una cosa que ya me voy. Brasil representa entre 4 y 5 paises como el nuestro. La demanda de energia es muy significativa. Con que cambie el gobierno y vaya mejorando el tema de la deuda hay mas para subir que para bajar. Pero cuando suceda eso el precio de la accion no sera el mismo.

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Ene 23, 2016 1:57 pm

:respeto:
resero escribió:yo creo que usted es un birmano o un afgano que pone un traductor y habla no se le entiende nada que quiere que le diga. a mi me gustaria que sea mas transparente. no digo mi porcentaje de la cartera para jactarme de nada, sino porque asi cada grano de arena ayuda y uno comparte experiencias. el consejo que le doy a los jovenes es que aprovechen este momento en trabajar mas en vez de gastarse la plata en vacaciones y comprar acciones a estos valores. no solo esta esta por el suelo, acciones de calidad como tenaris tambien y asi varias.
los borregos de hoy dicen estar cansados y que se quieren tomar unos diassss. no tienen verguenza encima los padres les pagan las vacaciones en vez de ganarselas. despues se pagan esas consecuencias. no se inculca el esfuerzo hoy en dia. que va a ser...

resero

Mensajepor resero » Sab Ene 23, 2016 1:53 pm

el gringo escribió:En fin....yo ceeo....emiten..acciones..o pierde el control
Del estado....como el citi...y y tiene 350 mil millones de reserva brasil.. pero..pero debe 500 mil millones..o mas...fue....esta empresa.....esta muy complicada...esta ..y oil ...sobra en el mundo hoy......... :idea: ....no hablo mas...resero cuida la cuenta....abrazo...

yo creo que usted es un birmano o un afgano que pone un traductor y habla no se le entiende nada que quiere que le diga. a mi me gustaria que sea mas transparente. no digo mi porcentaje de la cartera para jactarme de nada, sino porque asi cada grano de arena ayuda y uno comparte experiencias. el consejo que le doy a los jovenes es que aprovechen este momento en trabajar mas en vez de gastarse la plata en vacaciones y comprar acciones a estos valores. no solo esta esta por el suelo, acciones de calidad como tenaris tambien y asi varias.
los borregos de hoy dicen estar cansados y que se quieren tomar unos diassss. no tienen verguenza encima los padres les pagan las vacaciones en vez de ganarselas. despues se pagan esas consecuencias. no se inculca el esfuerzo hoy en dia. que va a ser...

resero

Mensajepor resero » Sab Ene 23, 2016 1:45 pm

OCONNER
quede todo en acciones. aprox 70% apbr, 10% gali, 10% tenaris y 10% siderar. Un 15 de caucion repartido entre ypf lotes de mirgor y bolt.
A medida que vaya lanzando y me ejerzan termino de bajar la caucion. Decidi tomar caucion por siderar y tenaris a estos valores por las caidas que tuvieron y porque a largo plazo veo que son papeles estables para lanzamiento. Pero igual siempre algo ejercen asi que no esta mal tener un 10 o 15% destinado a caucion aprovechando caidas extremas. El dica o ay24 solo lo tradeare si se da la oportunidad pero esa renta es baja ya. Apuesto a una capitalizacion lenta de APBR. Creo que a medida que pasen los meses empezaran a surgir algunas noticias positivas que la hagan subir, pero me conformo con que vaya subiendo lento. Espero los dias de euforia para lanzar en bases mas altas.

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab Ene 23, 2016 1:44 pm

En fin....yo ceeo....emiten..acciones..o pierde el control
Del estado....como el citi...y y tiene 350 mil millones de reserva brasil.. pero..pero debe 500 mil millones..o mas...fue....esta empresa.....esta muy complicada...esta ..y oil ...sobra en el mundo hoy......... :idea: ....no hablo mas...resero cuida la cuenta....abrazo...

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Sab Ene 23, 2016 1:37 pm

murddock escribió:Imagen

El viernes en la apertura choco justo contra la TL bajista que viene desde Diciembre. Y desde que abrio fue venta durante toda la rueda hasta cerrar el GAP en 2.98. Cuando quebre esa linea sale un rebote furioso.

Hola Murddock, un lujo que haya elegido este barco para navergar, me alegro saber que está o piensa posicionarse por acá me deja más tranquilo, hablando de grosos ¿sabe algo de Valiant y Phantom que hace rato que no hay noticias?.

resero

Mensajepor resero » Sab Ene 23, 2016 1:33 pm

CAJUAN2007 escribió:Hoy a la mañana dije que nos esperaba una linda suba, todo ayudaba. Terminamos casi pidiendo la hora. Si bien ya dije que voy a largo plazo, una explicación posible a mi entender sería: WS dijo que se iba a 2, no piensan que varios del mercado afuera tienen ese numero en la cabeza y venden cuando sube un poco porque piensan recomprar más bajo y cerca de ese precio? O nadie le creyó a estos dos días de suba del petróleo. Buen finde veremos la semana que viene qué pasará

Cuando se sabe lo que va a pasar no puede pasar nada, puesto que ya paso (Julina Marias).
Si la esperan en dos dificil que llegue a dos.

oconner

Mensajepor oconner » Sab Ene 23, 2016 1:30 pm

resero escribió:quieran ver un 50% en dos dias ya cansan. no voy a postear mas si siguen asi. hay que darle tiempo a todos los factores que juegan en contra para que se encarrilen. no se puede adelantar las estaciones para recoger la cosecha.

Ayer me acordaba de usd. Vendi los DICA y los pase aca. Lance la 26 a 1,8. Si sale, tendre mas DICA en mi poder, sino, ajo y agua. Saludos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”