BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
Yo soy un reverendo pelotilleue que compre solo frances y no esta, lo que ocurre que ya tenia una seÑal vieja de compra en esta en primer termino pero en ese momento no tuve disponible y no me queria caucionar. Un completo GIL. Es el banco que mejor viene desde el AT.
-
salomon escribió:Todos los bancos metierom un gap hoy.
Si es cierto Salo, en este ultimo caso fue Close 78 - Open 81, pero antes hay uno en 64,7 - 73,1 en la fecha de ese famoso 26 de octubre 2015...Pero como puede seguir este lunes 25/01? Si sale del canal, aplicaría una comprita fuerte...

Todos los bancos metierom un gap hoy.
-
http://es.zimagez.com/zimage/capturadepantalla71.php
Hola foreros, lo que veo es que necesita cerrar el gap de los 65 y todavia no salio del canal bajista...Consideran correcto mi analisis? ahora voy a calcular fibonacci y otros indicadores...
Hola foreros, lo que veo es que necesita cerrar el gap de los 65 y todavia no salio del canal bajista...Consideran correcto mi analisis? ahora voy a calcular fibonacci y otros indicadores...
es un pañuelo el mundooo
mira donde nos encontramosss

mira donde nos encontramosss

Boquita pintada, yo también ayer llevé fuerte y hoy también.
Veremos si Davos y la propuesta a los buitres, nos lleva a un rally alcista.
Veremos si Davos y la propuesta a los buitres, nos lleva a un rally alcista.
boquita escribió:lleve hoy algo
lleve hoy algo
Es joda esto... 

A solo 3% de francés... ni creerlo. 

Como se están robando papeles
rojo escribió:5 pesos de diferencia en este momento entre BFR y el BMA llego a ser de 25 pesos entre una y otra
No se, es medio como raro este subidon! Con los movientos de afuera esparaba un rojo casi violeta hoy!!!!
5 pesos de diferencia en este momento entre BFR y el BMA llego a ser de 25 pesos entre una y otra 

Con el ccl de Petrobras (y no uno tan bajo que tomaron aca) y el cierre de USA aca tendría que estar en $ 82
Si Luch, en los 3
Esta hizo casi la mitad del volumen de todo el día en la última hora y hacia arriba
Llamativo
Esta hizo casi la mitad del volumen de todo el día en la última hora y hacia arriba
Llamativo
oconner escribió:Aca estan pagando que da miedo
Tampoco la pavada, pero por como venia la mano...