COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Castigador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Vie Ene 22, 2016 9:47 pm

Bien ahí conde 8,1 a 12 casi 50%

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 22, 2016 9:47 pm

Lo que si hay que denunciar, es que todos los días 16:35 hs. deja de actualizarse bolsar en el panel de ofertas y se hace muy dificil operar sino estás mirando las puntas en tu plataforma.
Ni hablemos cuando viene una noticia importante y dejan de funcionar las plataformas de todos los agentes incluído este foro.

La verdad, me dan ganas de vender todo y dejar de operar en este mercado de décima.

Athila

Mensajepor Athila » Vie Ene 22, 2016 9:46 pm

No denuncien, hay que seguir ganando platita con su modus operandi o con el que sea; FELIZ FINDE...

oconner

Mensajepor oconner » Vie Ene 22, 2016 9:44 pm

Celes escribió:Escribí que esperaba una joda para después del ejercicio, para marzo.

Ok gracias x contestar

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ene 22, 2016 9:39 pm

El Conde escribió:Así es, tira a la punta de compra y descarga sin mirar, pero también hace la inversa, yo tengo en un cuadrito 5000 lotes que me pago en la 3,90 entre 0,13 y 0,138 en un frenesí de compra sin ningún fundamento, con el papel cayendo hace poco.
El martes y miércoles me puse en 0,081 en la 3,45 los últimos 10 minutos, que es cuando sale a reventar, tal cual, me baño las 2 veces, al otro día las vendí a 0,12 sin problema.
No se que hace ni para que, porque el lunes te las vuelve a llevar muchísimo más arriba.
El papel hace una cosa, los lotes otra totalmente distinta.
Las 50k las vi, me parece que el operador tiene una orden de mover lotes en determinados momentos, lo que nunca le vi, es llevar abajo y dar arriba, hace la contraria, hasta ahora llevarle cuando sacude y devolverle cuando paga es la mejor manera de ganar guita, lo hablábamos ayer, en cualquier momento sale a pagar de nuevo cualquier cosa, es un modus operandi que trae desde Octubre, cuando muchos se empomaron porque lo veían que pagaba lotes con 90 de VI a lo loco.
De cualquier manera y en vista a lo que sucede día tras día, está haciendo una manipulación de la plaza, está incidiendo en el precio tanto para arriba como para abajo sin ningún prurito y generando desfajases en las cotizaciones que no debe hacer.
Vos tenés derecho a comprar o vender al precio que te plazca, pero cuando algo está tan fuera de los precios del mercado y lo haces de esta forma, tanto para arriba como para abajo, me parece que estás con no menos de 1 pie fuera de la ley de mercados.
Habría que filmar la operatoria y meterle una denuncia, está incidiendo en las cotizaciones de manera burda.

Coincido Che...por ahora me está haciendo ganar guita esa locura del one...habría que denunciar esta situación...algo parecido denunciaron en erar me acuerdo una época y dejaron de joder un tiempo...creo era el pajaro el que estaba ahi

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 22, 2016 9:37 pm

Y el parrafo final, es vox populi que el presi opera con el one.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 22, 2016 9:35 pm

Celes escribió:No necesitás filmar la operatoria, toda queda registrada tanto en el mercado como en la caja de valores. No solo las operaciones que se hicieron sino también quien puso en compra o en venta los papeles (puede ocurrir que quiera bajarla y pongo 1 palo de papeles en venta y nadie me paga).

Todos los que se quejan de manipulación de precios deberían hacer las denuncias correspondientes ante la CNV...

Mi lectura es que cruza órdenes con otros agentes para darle volumen y mantener la participación dentro del MERVAL, esto obliga a quienes tienen que replicar el índice. En el medio cuando queda comprado sale a vender lotes a lo pavote... Y trata de cerrarlo al día siguiente.

También hay mucho cruce contra CI (hoy casi 2 palos).

Está caminando por la cornisa

ARTICULO 117.

b) Manipulación y engaño. Los emisores, agentes registrados, inversores o cualquier otro interviniente o participante en los mercados autorizados, deberán abstenerse de realizar, por sí o por interpósita persona, en ofertas iniciales o mercados secundarios, prácticas o conductas que pretendan o permitan la manipulación de precios o volúmenes de los valores negociables, alterando el normal desenvolvimiento de la oferta y la demanda. Asimismo, dichas personas deberán abstenerse de incurrir en prácticas o conductas engañosas que puedan inducir a error a cualquier participante en dichos mercados, en relación con la compra o venta de cualquier valor negociable en la oferta pública, ya sea mediante la utilización de artificios, declaraciones falsas o inexactas o en las que se omitan hechos esenciales o bien a través de cualquier acto, práctica o curso de acción que pueda tener efectos engañosos y perjudiciales sobre cualquier persona en el mercado.

A los efectos de la determinación de la sanción de aquellas conductas descriptas, la Comisión Nacional de Valores considerará como agravante si la conducta sancionada fuere realizada por el accionista de control, los administradores, gerentes, síndicos de todas las personas sujetas a la fiscalización de la Comisión Nacional de Valores o funcionarios de los órganos de control;

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 22, 2016 9:19 pm

murddock escribió:Lo que dio el 1 de lotes aca no tiene nombre. Revento toda la serie, ja. En un momento nose si se equivoco pero metio un offer de 50.000 lotes en la 3.30 y la borro al toque. Nose si da cubierto o desarma posicion, pero cuando sale a dar mata la compra ni se anota. 3.28 creo que tiene la MM 200, le cuesta un huevo subir a este papel y RJ te sigue dando con todo.

Así es, tira a la punta de compra y descarga sin mirar, pero también hace la inversa, yo tengo en un cuadrito 5000 lotes que me pago en la 3,90 entre 0,13 y 0,138 en un frenesí de compra sin ningún fundamento, con el papel cayendo hace poco.
El martes y miércoles me puse en 0,081 en la 3,45 los últimos 10 minutos, que es cuando sale a reventar, tal cual, me baño las 2 veces, al otro día las vendí a 0,12 sin problema.
No se que hace ni para que, porque el lunes te las vuelve a llevar muchísimo más arriba.
El papel hace una cosa, los lotes otra totalmente distinta.
Las 50k las vi, me parece que el operador tiene una orden de mover lotes en determinados momentos, lo que nunca le vi, es llevar abajo y dar arriba, hace la contraria, hasta ahora llevarle cuando sacude y devolverle cuando paga es la mejor manera de ganar guita, lo hablábamos ayer, en cualquier momento sale a pagar de nuevo cualquier cosa, es un modus operandi que trae desde Octubre, cuando muchos se empomaron porque lo veían que pagaba lotes con 90 de VI a lo loco.
De cualquier manera y en vista a lo que sucede día tras día, está haciendo una manipulación de la plaza, está incidiendo en el precio tanto para arriba como para abajo sin ningún prurito y generando desfajases en las cotizaciones que no debe hacer.
Vos tenés derecho a comprar o vender al precio que te plazca, pero cuando algo está tan fuera de los precios del mercado y lo haces de esta forma, tanto para arriba como para abajo, me parece que estás con no menos de 1 pie fuera de la ley de mercados.
Habría que filmar la operatoria y meterle una denuncia, está incidiendo en las cotizaciones de manera burda.

oconner

Mensajepor oconner » Vie Ene 22, 2016 9:08 pm

Celes escribió:Hoy di lotes a morir... y papeles. Acá y en APBR. Quedé descubierto en la 4,05 / 4,20 y en parte de la 3,90.

Este papel es increíble... Y la gente sigue persiguiendo eldorado. :roll:

Y que fue lo que te hizo cambiar de opinion? hace 10 dias me dijiste que te olfateabas una "joda" aca, en poco tiempo.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ene 22, 2016 8:49 pm

Ah, bien ya me parecia jaja. Bien dado entonces.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ene 22, 2016 8:37 pm

4.05 - 4.20?? WTF? Pero esas bases no valen nada..jaja

Te dicen el valiente a vos. Si la ves para bajo tenes que darle la 3.30 o 3.15..asi cobras algo mas jugoso

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Ene 22, 2016 8:24 pm

El Nono escribió:Después de enfriarme un poco en la pile , empecé a divagar un poco y se me cruzó por la cabeza : Si el lunes el amigo MM hace anuncios de inversiones en el país , deberíamos volar !! Por ahí algún pajarito tenía info de primera mano !! Igual no me lleven el apunte , debe ser un golpe de calor !!

Yo también tuve esos divagues respecto de COME, Nono. Y no hay caso, no arranca ni con kryptonita :cry: No hay Davos que nos ayude acá.
Te acompaño en el sentimiento!
COME será la eterna para lanzar y nada más.

El Nono

Mensajepor El Nono » Vie Ene 22, 2016 8:12 pm

Después de enfriarme un poco en la pile , empecé a divagar un poco y se me cruzó por la cabeza : Si el lunes el amigo MM hace anuncios de inversiones en el país , deberíamos volar !! Por ahí algún pajarito tenía info de primera mano !! Igual no me lleven el apunte , debe ser un golpe de calor !!

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ene 22, 2016 8:00 pm

Lo peor es que cuando se venga la 2da pata de baja en los mercados, esta se lleva puesto los 3 y va derecho a 2.50. Merval 7000 proximos 3 meses. IMO.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ene 22, 2016 7:58 pm

Lo que dio el 1 de lotes aca no tiene nombre. Revento toda la serie, ja. En un momento nose si se equivoco pero metio un offer de 50.000 lotes en la 3.30 y la borro al toque. Nose si da cubierto o desarma posicion, pero cuando sale a dar mata la compra ni se anota. 3.28 creo que tiene la MM 200, le cuesta un huevo subir a este papel y RJ te sigue dando con todo.

Volver a “Acciones líderes”