Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buen día Estimados, una consulta alguno me puede decir el día de corte el cupón del ERG16? cuantos días ates es el corte antes del pago? muchas gracias
jmario escribió:Pregunta a los que analizan curvas y demas , el AA17 que segun algunos lo compran los dolobus, está igual que el AO20. Agrego que mueve maso 200 palos diarios. ¿ porque será, hay tanto dolobu suelto?
la verdad es que el AA17 da un rendimiento aceptable a un año de plazo porque hoy esta 103 usd y devuelve 110 aprox.
saben algo del barx1? que tan iliquido es? porque esta para entrarle.
-
jmario escribió:Pregunta a los que analizan curvas y demas , el AA17 que segun algunos lo compran los dolobus, está igual que el AO20. Agrego que mueve maso 200 palos diarios. ¿ porque será, hay tanto dolobu suelto?

no solo que hay mucho, muchisimo dolobu sueldo queriendo entrar sino que, ademas, hay un 90% de bolu2 comprados que no quisieron canjear siendo un negocio espectacular y no aprovechamos el mano a mano x el genial AO20 del Kiss&Love...
hablando en serio yo recuerdo mal o el RO15 justamente era mas caro que estos (AA17 y AY24) por acercarse la fecha de pago?
esta bien que ahora el verde es libre y los buitres tenian acorralado al AY24 ... pero tampoco es tan taaaaaaan distinta la situacion...
Y si, fíjate que no te agarre la maquina de atrapar ese tipo de especímenes, porque estas en la mira

Viendo que en estos momentos solo hay 1$ de diferencia entre ambos... me acuerdo de la nota de Ambito donde justificaban el fracaso del canje y emisión por el AO20 con que le había ahorrado millones al gobierno, hoy cotizan casi iguales, si se mantiene esto la justificación seria muuuyyy al dope.....
Pregunta a los que analizan curvas y demas , el AA17 que segun algunos lo compran los dolobus, está igual que el AO20. Agrego que mueve maso 200 palos diarios. ¿ porque será, hay tanto dolobu suelto? 

Hola, dejo este gráfico actualizado del AY24 http://www.tradingview.com/x/rkBUOblp
Objetivo: $1600, llegará?
Saludos
Objetivo: $1600, llegará?
Saludos
Babyshamble escribió:En los últimos capítulos del podcast charlamos sobre PBI, inflación y el futuro rol del estado con la administración Macri.
Pueden escucharlos acá!
Gracias por tu aporte Babyshemale

-
En los últimos capítulos del podcast charlamos sobre PBI, inflación y el futuro rol del estado con la administración Macri.
Pueden escucharlos acá!
Pueden escucharlos acá!
Don Américo escribió:Hola buenas tardes. A mí me acreditaron hoy a primera hora. Saludos
hola, a mi me tardaron dos dias en acreditar, pero sin problemas.
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
ciento11 escribió:Correcto
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Si, pero para la tir tengo en cuenta inversión inicial. Para el van no. Me da una idea del valor de lo que estoy comprando.
DavidBowman escribió:
No entiendo. El VAN del flujo descontado a la TIR da cero, por definición de TIR.
Correcto
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Fogo escribió:Lo hago en excel, cargue los flujos de cada bono. Saco la tir. Saco la tir neta afectando el flujo con las comisiones. Saco el van del flujo con la tir. Meti algunos indicadores más y formatos condicionales para que me tire los colores. Dsp uso 2 gráficos: tir vs duration, dólar van vs duration.
Te da una idea pero hay que tener otras cosas en cuenta más que los números a la hora de invertir.
No entiendo. El VAN del flujo descontado a la TIR da cero, por definición de TIR.
Gracias por los comentarios, voy entendiendo un poco mejor, aunque no lo suficiente para tomar decisiones con seguridad. De a poco...
Fogo escribió:aca va el archivo. buen finde
Muchas gracias! Buen finde para vos tb.