COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Después de enfriarme un poco en la pile , empecé a divagar un poco y se me cruzó por la cabeza : Si el lunes el amigo MM hace anuncios de inversiones en el país , deberíamos volar !! Por ahí algún pajarito tenía info de primera mano !! Igual no me lleven el apunte , debe ser un golpe de calor !!
Lo peor es que cuando se venga la 2da pata de baja en los mercados, esta se lleva puesto los 3 y va derecho a 2.50. Merval 7000 proximos 3 meses. IMO.
Lo que dio el 1 de lotes aca no tiene nombre. Revento toda la serie, ja. En un momento nose si se equivoco pero metio un offer de 50.000 lotes en la 3.30 y la borro al toque. Nose si da cubierto o desarma posicion, pero cuando sale a dar mata la compra ni se anota. 3.28 creo que tiene la MM 200, le cuesta un huevo subir a este papel y RJ te sigue dando con todo.
A mi, esta cosa, me dio compra hoy, miro el gráfico no lo que hacen los lotes, así que sigo con la misma idea, el tiempo pone siempre las cosas en su lugar
- Adjuntos
-
- tvc_0fdc73817c3294ae16305e1c89dd305f.png (52.45 KiB) Visto 335 veces
-
Les de dejo mi comentario y reflexión por si alguien la quiere criticar
Aclaro que estoy comprado en la
3.30 a 0.135
3.45 a 0.095
3.60 a 0.055
El cierre en 3.18 no lo veo del todo mal, si bien es un soporte débil es soporte al fin
estoy viendo los valores de los lotes y todos hasta la 3.60 quedaron por debajo de su valor teorico, pero no me parecen que esten regalados
Creo que si el papel vuelve a 3.10 que es el 61.8 de fibo (stop para mi) con estos valores de los calls quedarían a un precio razonable tirando a caros.
Me parece que si va a 3.10 va a haber cagaso y ahi puede ser que se consigan precios de regalo, regalo siempre y cuando respete los 3.10.
Precios de regalo me refiero a VI del 35% aproximadamente
Aclaro que estoy comprado en la
3.30 a 0.135
3.45 a 0.095
3.60 a 0.055
El cierre en 3.18 no lo veo del todo mal, si bien es un soporte débil es soporte al fin
estoy viendo los valores de los lotes y todos hasta la 3.60 quedaron por debajo de su valor teorico, pero no me parecen que esten regalados
Creo que si el papel vuelve a 3.10 que es el 61.8 de fibo (stop para mi) con estos valores de los calls quedarían a un precio razonable tirando a caros.
Me parece que si va a 3.10 va a haber cagaso y ahi puede ser que se consigan precios de regalo, regalo siempre y cuando respete los 3.10.
Precios de regalo me refiero a VI del 35% aproximadamente
como la de volkswagen...
- Adjuntos
-
- come.32.png (18.07 KiB) Visto 339 veces
-
Posible, creo que por eso le entré 

torna, ahora que compre, la comienzo a ver rubia y de ojos azules...que te parece la w en la cometa?
Tornado882 escribió:Horrible la vela...
Me parece que seria mas preocupante si tuviera tendencia al alza definida, si consideramos la tendencia previa con la vela anterior como que busca oxigeno hacia arriba (ojala) que manera de estrolarla!

DireStraits escribió:Cordoba, lleve mas que nada 3.45 a promedio 0.88 y algo de 3.60 a 0.7
de 3,6 lleve en 60, cuando vi que comenzaron hacer el cachivache que se suelen mandar cada tando me puse en 40 y 30 guitas...me dieron en 40
-
Cordoba, lleve mas que nada 3.45 a promedio 0.88 y algo de 3.60 a 0.7
cabeza70 escribió:jajaj asi es conde, pero vos sabes muy bien que las mayores ganancias se dan cuando hace esto a casi 1 mes, no se sera estas vez...el papel subiendo 2% y algunas bases baja mas del 20...por mas que baje el lunes, mucho mas abajo que esto no te la van a dar en las otm...
me acuerdo el ejercicio de abril... que lindo si se repite ahora
cordoba 3,6 y 3,45 ...
cabeza70 escribió:olvidate, esto es obra y gracia del 1 que suele hacer esto, lo lindo es ir a donde estan y preguntarle cual es el objetivo...mira que vi de estas y quizas peores...y todos piensan que es empome y despues los lotes se multiplica por 4 5...
Hacelo, anda a preguntar! porque no se entiende un joraca lo que hacen