COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Posible, creo que por eso le entré 

torna, ahora que compre, la comienzo a ver rubia y de ojos azules...que te parece la w en la cometa?
Tornado882 escribió:Horrible la vela...
Me parece que seria mas preocupante si tuviera tendencia al alza definida, si consideramos la tendencia previa con la vela anterior como que busca oxigeno hacia arriba (ojala) que manera de estrolarla!

DireStraits escribió:Cordoba, lleve mas que nada 3.45 a promedio 0.88 y algo de 3.60 a 0.7
de 3,6 lleve en 60, cuando vi que comenzaron hacer el cachivache que se suelen mandar cada tando me puse en 40 y 30 guitas...me dieron en 40
-
Cordoba, lleve mas que nada 3.45 a promedio 0.88 y algo de 3.60 a 0.7
cabeza70 escribió:jajaj asi es conde, pero vos sabes muy bien que las mayores ganancias se dan cuando hace esto a casi 1 mes, no se sera estas vez...el papel subiendo 2% y algunas bases baja mas del 20...por mas que baje el lunes, mucho mas abajo que esto no te la van a dar en las otm...
me acuerdo el ejercicio de abril... que lindo si se repite ahora
cordoba 3,6 y 3,45 ...
cabeza70 escribió:olvidate, esto es obra y gracia del 1 que suele hacer esto, lo lindo es ir a donde estan y preguntarle cual es el objetivo...mira que vi de estas y quizas peores...y todos piensan que es empome y despues los lotes se multiplica por 4 5...
Hacelo, anda a preguntar! porque no se entiende un joraca lo que hacen

-
DireStraits escribió:yo me apuré y llevé apenitas estaban negativas. no creí que iba a haber tamaña carnicería.
Para mi no te apuraste en un caso común....llevaste barato...el tema es que acá es cualquier cosa para arriba y para abajo...el otro día era cualquier cosa para arriba que pagaban giladas...que paso ayer...el papel subió un poco al principio y los lotes seguían igual casi...hoy con el papel arriba los lotes de hicieron pelota...Esperemos el lunes se "normalicen" un poco y ahí probablemente ganes...que llevaste Che
olvidate, esto es obra y gracia del 1 que suele hacer esto, lo lindo es ir a donde estan y preguntarle cual es el objetivo...mira que vi de estas y quizas peores...y todos piensan que es empome y despues los lotes se multiplica por 4 5...
Yo cerre lo que tenia en 3,30 lanzado, y me quede con las 3,45 gratis. Como dije, no les regalo la plata a estos locos. Gracias al 1 tengo las 3,45 de arriba. Veremosss
cabeza70 escribió:jajaj asi es conde, pero vos sabes muy bien que las mayores ganancias se dan cuando hace esto a casi 1 mes, no se sera estas vez...el papel subiendo 2% y algunas bases baja mas del 20...por mas que baje el lunes, mucho mas abajo que esto no te la van a dar en las otm...
El lotero común no se tiró de cabeza a estos precios, fue "ex profeso" igual que cuando el papel se hace percha y pagan cualquier verdura los lotes y pagan y pagan y no sabemos porque y después con el correr de las ruedas valen menos de la mitad, aca es al reves, el papel estaba bien en 3,23 y 3,24 y empezaron a sacudir lotes para abajo, eso no lo hace el lotero común, alguien tuvo la intención de hacerlo.
Así como no entiendo para que me pagaron 0,138 la 3,90 miles de lotes los otros días, tampoco entiendo porque sacuden a 7 centavos hoy la 3,45.
A 8 me lleve más al final y no largo ni uno, vamos a ver como transcurre las próximas semanas, están muy fuertes todos los activos argies.
El tiempo será el que nos de la respuesta.
-
yo me apuré y llevé apenitas estaban negativas. no creí que iba a haber tamaña carnicería.
jajaj asi es conde, pero vos sabes muy bien que las mayores ganancias se dan cuando hace esto a casi 1 mes, no se sera estas vez...el papel subiendo 2% y algunas bases baja mas del 20...por mas que baje el lunes, mucho mas abajo que esto no te la van a dar en las otm...