COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
yo me apuré y llevé apenitas estaban negativas. no creí que iba a haber tamaña carnicería.
jajaj asi es conde, pero vos sabes muy bien que las mayores ganancias se dan cuando hace esto a casi 1 mes, no se sera estas vez...el papel subiendo 2% y algunas bases baja mas del 20...por mas que baje el lunes, mucho mas abajo que esto no te la van a dar en las otm...
-
El Conde escribió:Así es Cabeza, así es, pero el nudo en el estómago no te lo sacas hasta el lunes
No voy a poder dormir en paz hasta el lunes

cabeza70 escribió:estos son los dias que hay que poner cantidad para comprar cuando se estas situaciones...por ahi me arrepienta de no haber llevado mas en la 3,6...el STO salio del fondo pegando la vuelta...
Así es Cabeza, así es, pero el nudo en el estómago no te lo sacas hasta el lunes

-
cabeza70 escribió:estos son los dias que hay que poner cantidad para comprar cuando se estas situaciones...por ahi me arrepienta de no haber llevado mas en la 3,6...el STO salio del fondo pegando la vuelta...
Que bases llevaste head? Yo casi todo 3,3 y algo de 3,45 en menos de 8...

-
El Conde escribió:Quien se le iba a animar a los lotes? la sensación era que te los dejaban en 0,001![]()
![]()
Pero no paso en las bases más bajas, fue exclusivo de la 3,30 para arriba, algo raro huelo, pero no el empome tradicional, pero no sabría que es, evidentemente para hacer tasa no lanzaban por 7 o 13 centavos a 4 semanas del opex, anda a saber que es lo que quieren hacer Cordobés.
Lo positivo? es al reves de los empomes tradicionales
Jajaja! Lleve bastante porque vengo bien este año y si sale para el otro lado es una disminución de las positivas...ahora....llega a salir bien...

Los empomes habituales son con altas vi como la 3,3 en 0,18/0,19 con papel a 3,08/3,09...De locos Che
estos son los dias que hay que poner cantidad para comprar cuando se estas situaciones...por ahi me arrepienta de no haber llevado mas en la 3,6...el STO salio del fondo pegando la vuelta...
-
cabeza70 escribió:miren los indicadores, STO, RSI, el macd pegando la vuelta...
Si todos los indicadores en sobreventa, hasta el momentum y el RSI asomando la cadecita
-
El Conde escribió:Mirate el lunes las posiciones lanzadoras, hoy era el día para subirla y enchufar e hicieron todo lo contrario, exactamente lo contrario, se noto que fue adrede, hay que ver como termina esta peli.
Eso es lo que se me ocurre aunque esta guacha siempre te deja dudas
cordoba puede fallar, pero sabes cuantas veces vi hacer esto en la cometa, si me decis que falta una semana podria ser...pero esto ya la vi...por ahi me recontra ensarte...
Cordobes98 escribió:Coincido head...lo que me pareció muy raro es que sobre el final no levanten los lotes...normalmente la locura sea para arriba o para abajo se "sincera" un poco al final en los últimos 30 minutos...
Quien se le iba a animar a los lotes? la sensación era que te los dejaban en 0,001

Pero no paso en las bases más bajas, fue exclusivo de la 3,30 para arriba, algo raro huelo, pero no el empome tradicional, pero no sabría que es, evidentemente para hacer tasa no lanzaban por 7 o 13 centavos a 4 semanas del opex, anda a saber que es lo que quieren hacer Cordobés.
Lo positivo? es al reves de los empomes tradicionales

miren los indicadores, STO, RSI, el macd pegando la vuelta...
-
El Conde escribió:Mirate el lunes las posiciones lanzadoras, hoy era el día para subirla y enchufar e hicieron todo lo contrario, exactamente lo contrario, se noto que fue adrede, hay que ver como termina esta peli.
Como te das cuenta de que no lanzaron?? Se operó muchísimo en lotes !
-
cabeza70 escribió:si se ponen estricto con el AT hizo un doble piso, asi que tranquilamente puede salir para arriba, el 1 suele hacer cosas con los lotes que son inexplicables...
Coincido head...lo que me pareció muy raro es que sobre el final no levanten los lotes...normalmente la locura sea para arriba o para abajo se "sincera" un poco al final en los últimos 30 minutos...
Tornado882 escribió:Horrible la vela...
Mirate el lunes las posiciones lanzadoras, hoy era el día para subirla y enchufar e hicieron todo lo contrario, exactamente lo contrario, se noto que fue adrede, hay que ver como termina esta peli.