Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Que opinan de este bono: Cresud 2018 C14 (OCR14)
resero escribió:Termine de liquidar mi ultima reserva de DICA es la primera vez desde el 2007 que no tengo un bono en cartera. Prefiero acciones para lanzamiento cubierto, en este momento no me convence la renta del DICA.
Y si solo fue rebote? La verdad, ayer compre algo de YPFD y por falta de liquidez le entre a unos lotes febrero en 220... prefiero por ahora la renta fija y futuros.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Fogo escribió:http://imgur.com/XOvPIGS
Muy buen aporte para los que todos los dias preguntan cual es el mejor bono para entrarle. Deberias subirlo diariamente para evitar las mismas respuestas y asi decide cada uno.

-
Fogo escribió:http://imgur.com/XOvPIGS
hola fogo, con que generas ese cuadrito?
-
Billy Ray Valentine escribió:plagiooo
billy que opinas del rebote del mierdal y rv en gral?
la verdad que siempre la ves cara, pero tengo que reconocer que bastante acertado venis pronosticando rv... como la ves?
seguira o habra sido un put0 gat0 muerto?
-
Re: Títulos Públicos cer
tu amigo pratgay o bodou me confundo porque ambos tienen su motito ,ya empezó a afanar con el índice cer ,me recuerda a alguien. ,Moreno tal vez.
Yops escribió:El dica es el mejor
para dormir tranquilo digo , sin estar viendo todo el día si sube o si baja ..

Billy Ray Valentine escribió:plagiooo
jajaja porque?
El dica es el mejor 

Yo no sé como es eso de lanzar , pienso que son monedas solo las que se ganan lanzando , pero como no sé prefiero no opinar. Seria bueno que alguno diese algún detalle del cuánto y como se pueda ganar o perder lanzando 

resero escribió:Termine de liquidar mi ultima reserva de DICA es la primera vez desde el 2007 que no tengo un bono en cartera. Prefiero acciones para lanzamiento cubierto, en este momento no me convence la renta del DICA.
¿será que tenga razón don resero?
Buenas, soy nuevo en el foro pero observador desde hace largo rato. Me sumo para compartir mis experiencias, aunque breves, hasta ahora solo inverti en renta fija, casi nada en RV, creo que soy rentista, siempre dolarizado. No sera la mejor opcion pero es la que me deja dormir mas tranquilo
, saludos!

MILAGRO.... 3 letras.... ya aparece acreditado R+A del PUO19... 

-
cuat escribió:Tiene mucho de amortización, a mi al menos no me cobran comisión en la amortización. Para 1000 nominales la cuenta cierra:
Muy bueno el flow con comisiones incluidas, te lo voy a copiar.
Debemos tener condiciones diferentes. Yo hice la cuenta con una comisión de 0.6 % mas derechos de mercado sobre el interés, amortización costo 0.
Gracias por presentar el cashflow.