sachapuma escribió:esto escribio el martes este y usted afirma que compro
la verdad que no entiendo su modus
Las de primera hora a 12,60 tambien me las lleve yo.
Sacha ya piden a 14,20,pongase contento.
Pero es poco volumen para hacer plaza.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:esto escribio el martes este y usted afirma que compro
la verdad que no entiendo su modus
jabalina escribió:Creo que la CNV va a dar un comunicado respecto a irsa y cresud antes de fin de semana.
Posible sancion y grave.
jabalina escribió:Si quieren Irsa van a tener que pagar arriba de 13 pesos.
jabalina escribió:Hace 15 dias atras valia 16 o 17 pesos,el negocio fue comprar el miercoles a 11,60-
cityfinanz escribió:si estimados en ese piso estaba regalada, ahora verde que te quiero verde![]()
![]()
![]()
buenas ganancias!!! saludos
jabalina escribió:Hace 15 dias atras valia 16 o 17 pesos,el negocio fue comprar el miercoles a 11,60-
sachapuma escribió:se los anuncie hace 15 diasel puma si escribe
es por algo
sachapuma escribió:voy a comprar adr la veo regalada y tiene 30% de participacion
en en el hipotecario ...
jabalina escribió:Se te esta dando cityfinanz,el ADR cerro con una suba superior al 5%.
Hasta en EE UU compran cuando se enteran que el turco jabalina comienza a comprar.
Ja Ja Ja como ya no tengo abuelita me tengo que alabar yo mismo.
Mañana la local abre arriba de 12,60.
El turco charlaten anda enbalado,donde pone el ojo pone la bala,
![]()
![]()
jabalina escribió:Se te esta dando cityfinanz,el ADR cerro con una suba superior al 5%.
Hasta en EE UU compran cuando se enteran que el turco jabalina comienza a comprar.
![]()
![]()
jabalina escribió:no creemos falsas expectativas en los inversores.como primera etapa yo diria 18 pesos,para luego superar los 20.
cityfinanz escribió:Es asi estimado esto escuando se den cuanta por estos pagos esta arriba de $15, $16 que paguen !!
Hastaaaaa $30, irsa no para , no para , hasta $30 irsa no para no para por que su lugar!!!!!! ajajajajjaaj
saludos cordiales y buenas ganancias
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 348 invitados