Billy Ray Valentine escribió:plagiooo
jajaja porque?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:plagiooo
resero escribió:Termine de liquidar mi ultima reserva de DICA es la primera vez desde el 2007 que no tengo un bono en cartera. Prefiero acciones para lanzamiento cubierto, en este momento no me convence la renta del DICA.
cuat escribió:Tiene mucho de amortización, a mi al menos no me cobran comisión en la amortización. Para 1000 nominales la cuenta cierra:
Shigeru Miyamoto escribió:Buenas tardes, recien estoy entrando en este interesante mundo de la bolsa, y me largue a comprar un par de bonos PUO19 a principio del mes de dic'15, por lo que tenia entendido el dia 21 de enero pagaba intereses y amortización, pero no lo veo reflejado en mi saldo. alguna explicación? Saludos y muchas gracias.
tinchoSebas escribió:Hola,
Ya que sos nuevo me permito un comentario. Revisa los números, porque solo un par te cuesta mas de comisión que de renta. Para el PUO19 si tenes comisión mínima de $15 en el cobro de interés, debes tener 15.700 nominales.
De paso le tapamos la voca a los defensores del Plazo Fijo Bancario
eltaliban escribió:Para Z37A.
Marcelo Diamand, ya fallecido, fué un importante dirigente empresario.
Creo que era el presidente de Tonomac o Audinac por los años 70.
Presidente de la Confederacion General Económica.
Escribió numerosos trabajos y era materia de consulta en la universidad.
Podés buscar en google
Shigeru Miyamoto escribió:Buenas tardes, recien estoy entrando en este interesante mundo de la bolsa, y me largue a comprar un par de bonos PUO19 a principio del mes de dic'15, por lo que tenia entendido el dia 21 de enero pagaba intereses y amortización, pero no lo veo reflejado en mi saldo. alguna explicación? Saludos y muchas gracias.
tinchoSebas escribió:Faltaria el BPMD que tiene una TIR buenisima
Fogo escribió:hace unas ruedas estuvo de oferta BADER. hoy los que están para entrarle son ERG16, PMD18, PUO19, BDED y BPLD.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 258 invitados