tinchoSebas escribió:Faltaria el BPMD que tiene una TIR buenisima
si, esta bueno ese. lo voy a agregar a los que analizo. linda la RV hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tinchoSebas escribió:Faltaria el BPMD que tiene una TIR buenisima
Fogo escribió:hace unas ruedas estuvo de oferta BADER. hoy los que están para entrarle son ERG16, PMD18, PUO19, BDED y BPLD.
Shigeru Miyamoto escribió:Buenas tardes, recien estoy entrando en este interesante mundo de la bolsa, y me largue a comprar un par de bonos PUO19 a principio del mes de dic'15, por lo que tenia entendido el dia 21 de enero pagaba intereses y amortización, pero no lo veo reflejado en mi saldo. alguna explicación? Saludos y muchas gracias.
carbono14 escribió:... texto de M. Diamand (de 1983!)...
maxcai escribió:En pesos tengo AY16. Pense en alguno ajustado por CER, pero la verdad que todavia no tengo confianza en los numeros.
johndryden escribió:En inflar precios los Macri tienen experiencia .
Remember Sevel.
maxcai escribió:Estoy con ganas de entrar en algun bono dolarizado.
Tengo DICA, y pensaba entrarle al AY24. Mire el PARA, pero aparte de tener poca liquidez me parecio mas complicado calcular el pago, jaja.
Algun otro recomendarian?
alfil escribió:yo diversificaría en pesos..nadie te asegura nada..
maxcai escribió:Estoy con ganas de entrar en algun bono dolarizado.
Tengo DICA, y pensaba entrarle al AY24. Mire el PARA, pero aparte de tener poca liquidez me parecio mas complicado calcular el pago, jaja.
Algun otro recomendarian?
johndryden escribió:El AO20 pasa de 1520 a 1480 ¿¿¿¿?????
johndryden escribió:
El AO20 pasa de 1520 a 1480 ¿¿¿¿?????
jmario escribió:Ya se está acomodando el AO20, debería estar siempre abajo del AY24
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mirando, Semrush [Bot] y 269 invitados