Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Buenas tardes, recien estoy entrando en este interesante mundo de la bolsa, y me largue a comprar un par de bonos PUO19 a principio del mes de dic'15, por lo que tenia entendido el dia 21 de enero pagaba intereses y amortización, pero no lo veo reflejado en mi saldo. alguna explicación? Saludos y muchas gracias.
maxcai escribió:En pesos tengo AY16. Pense en alguno ajustado por CER, pero la verdad que todavia no tengo confianza en los numeros.
el calculo del cupon se hace el calculo de cualquier actualizacion con CER? o sea se actualiza el importe que se recibe como interes de acuerdo a como se actualiza cualquier deuda?
nunca les di bola
-
johndryden escribió:En inflar precios los Macri tienen experiencia .
Remember Sevel.
Y el correo?
maxcai escribió:Estoy con ganas de entrar en algun bono dolarizado.
Tengo DICA, y pensaba entrarle al AY24. Mire el PARA, pero aparte de tener poca liquidez me parecio mas complicado calcular el pago, jaja.
Algun otro recomendarian?
Tenes bons U$, linked y $, en esas especies tenes para elegir 2 o 3 de c/u y con poca liquidez no vas a perder mucho con la elección
alfil escribió:yo diversificaría en pesos..nadie te asegura nada..
En pesos tengo AY16. Pense en alguno ajustado por CER, pero la verdad que todavia no tengo confianza en los numeros.
maxcai escribió:Estoy con ganas de entrar en algun bono dolarizado.
Tengo DICA, y pensaba entrarle al AY24. Mire el PARA, pero aparte de tener poca liquidez me parecio mas complicado calcular el pago, jaja.
yo diversificaría en pesos..nadie te asegura nada..
Estoy con ganas de entrar en algun bono dolarizado.
johndryden escribió:El AO20 pasa de 1520 a 1480 ¿¿¿¿?????
johndryden escribió:
El AO20 pasa de 1520 a 1480 ¿¿¿¿?????
pagan 103,45 el aa17D? jaja lo dejo en plazo fijo en el banco rojo y me da mas rendimiento y no me cobran la comision por compra / venta + deposito.
O estan estafando a alguien o me perdi de algo y soy muy gil
-
jmario escribió:Ya se está acomodando el AO20, debería estar siempre abajo del AY24
Lo que lo hicieron subir ayer para demostrar que ingresar al canje fue buen negocio fue alevoso.
-
johndryden escribió:En inflar precios los Macri tienen experiencia .
Remember Sevel.

Ya se está acomodando el AO20, debería estar siempre abajo del AY24
-
DiegoYSalir escribió:quien paga $15 x AO20 ???
el mauri!!! a mi no me jodan!!!
14,9 el ay24 y pagaron 15,2 el ao20???? vaaaaaaamos chicos!!!
En inflar precios los Macri tienen experiencia .
Remember Sevel.
-
Z37A escribió:Mira que también esta subiendo el verde, así que calcula que entre suba del verde mas una ligera suba pro el bono en si, es una fuerte suba en total! Fijate el AA17D estaba 102,5 ayer hoy 103,5, el AO20D estaba 106 y ahora 107... eso sumado a que el dolar subió unos ~0,15 hace que suba mas la cosa!
El AO20 pasa de 1520 a 1480 ¿¿¿¿?????
DiegoYSalir escribió:quien paga $15 x AO20 ???
el mauri!!! a mi no me jodan!!!
14,9 el ay24 y pagaron 15,2 el ao20???? vaaaaaaamos chicos!!!
Mira que también esta subiendo el verde, así que calcula que entre suba del verde mas una ligera suba pro el bono en si, es una fuerte suba en total! Fijate el AA17D estaba 102,5 ayer hoy 103,5, el AO20D estaba 106 y ahora 107... eso sumado a que el dolar subió unos ~0,15 hace que suba mas la cosa!