Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
quien paga $15 x AO20 ???
el mauri!!! a mi no me jodan!!!
14,9 el ay24 y pagaron 15,2 el ao20???? vaaaaaaamos chicos!!!
el mauri!!! a mi no me jodan!!!
14,9 el ay24 y pagaron 15,2 el ao20???? vaaaaaaamos chicos!!!
guilleg escribió:Antes te quejabas de que no eran lebac, no te entiendo Alfil.
Los bonos están bajando porque la perspectiva es que bajen las tasas, tanto las lebacs como las badlar. Hoy conviene el plazo fijo.
Si vendo ahora hago en una semana lo que el PF en un mes
DiegoYSalir escribió:gracias pero no lo tengo ... no te calentes , tendria que consultar al broker (y tengo 2 capaz figura con <>) pero nose, vos le vas a entrar?
Si, pero la iliquidez que tiene es fenomenal... está en mi panel cosa de si aparece alguna venta calculo rendimiento y veo... pero le exijo mas de 10% porque si te queres ir, no tenes cómo!
ELQUILMEÑO escribió:Mira Z, por ahora la caja esta bastante apretada, seguro que va a intentar de todas formas ir pateando los pagos para mas adelante, pero de todas formas pensa que nosotros somos una aguja en este pajar de grandes inversores de RF, asi que en cuanto se quiera hacer el vivo lo van a acomodar...
Aclaro, mi comentario no fue justificar o no la acción, solo comentar lo que ya sucedió en CABA bajo su gestión, si estaba mal o bien va mas allá de mi comentario... cada uno tiene su postura, yo no critique ninguna de ambas(aumentar o reducir deuda)..... por las dudas comento nomas....
El 80% dolarizado.
Los bonos están bajando porque la perspectiva es que bajen las tasas, tanto las lebacs como las badlar. Hoy conviene el plazo fijo.
un día que mueva te lleva toda la renta del plazo fijo, espera nomas
Hace un mes que están casi parados estos bonos, y es lógico porque están bajando las tasas.
Pero si cambia la tendencia, recuperan todo.
Siguiendo tus sabias enseñanzas, diversifico.
Pero si cambia la tendencia, recuperan todo.
Siguiendo tus sabias enseñanzas, diversifico.
el bono lo vendes cuando queres .. tener la plata en pesos totalmente inmovilizada en pesos la verdad ni en ped...el mercado de capitales esta lleno de formas para sacar la renta de un PF.
quiero que se respete las condiciones de emisión.. SIMPLE y sean lo que compre .. las letras internas y letras del BC tiene difrente identificación de activo (letra) , son instrumentos diferentes con funciones diferentes en el mercado de capital , no es lo mismo que emitir en el mercado interno o global..yo inverti en letras internas y en las condiciones d emisión son claras de no emitirse se paga badlar + x puntos , es como el rofex una innecesaria , precaria forma de escapar a las condiciones de emisión.
Antes te quejabas de que no eran lebac, no te entiendo Alfil.
Gaston89 escribió:Por ello, EL SECRETARIO DE HACIENDA Y EL SECRETARIO DE FINANZAS RESUELVEN:
Artículo 1° — Dispónese que la determinación de la Tasa Variable de los “BONOS DEL TESORO NACIONAL VTO. MARZO 2016” (BONAC marzo 2016), y los “BONOS DEL TESORO NACIONAL VTO. SEPTIEMBRE 2016” (BONAC septiembre 2016), emitidos originalmente por la Resolución Conjunta N° 31 de la SECRETARÍA DE HACIENDA y N° 10 de la SECRETARÍA DE FINANZAS de fecha 25 de marzo de 2015, ambas del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PÚBLICAS, los “BONOS DEL TESORO NACIONAL VTO. MAYO 2016” (BONAC mayo 2016) y los “BONOS DEL TESORO NACIONAL VTO. JULIO 2016” (BONAC julio 2016) emitidos originalmente por las Resoluciones Conjuntas N° 62 de la SECRETARÍA DE HACIENDA y N° 19 de la SECRETARÍA DE FINANZAS de fecha 6 de mayo de 2015 y N° 129 de la SECRETARÍA DE HACIENDA y N° 30 de la SECRETARÍA DE FINANZAS de fecha 9 de junio de 2015, ambas del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, respectivamente, se realice en función de las tasas de interés implícitas de las “Letras del BCRA en pesos”, debiendo reemplazarse, en cada caso, a partir del 28 de diciembre de 2015 donde dice “Letras Internas del BCRA en pesos” por “Letras del BCRA en pesos, o las que las reemplacen en el futuro”.
si no son badlar nos perjudicaron..
ELQUILMEÑO escribió:Chiqui, te tomastes vacaciones?, porque hace varios dias que no paras de pasarle los laburos a "ESA"....
Esta en modo CHIQUI TROLL

-
Z37A escribió:Macri tiene historial de bicicletear los pagos.... AA17 son 5200 millones en verdes que deberían pagar(tras los 450 que canjearon quedo aprox eso), quedate tranquilo que seguro van a lanzar algún nuevo canje con tal de no pagar...... así que no te sorprendas si no tiran un nuevo canje en 6 meses pro el AO20 u otro nuevo bono...... y si solucionan tema de HO, de seguro te emiten algo nuevo de 6 o 7 mil millones a 2025 para pagar estos AA17 y canjearlos....
Mira Z, por ahora la caja esta bastante apretada, seguro que va a intentar de todas formas ir pateando los pagos para mas adelante, pero de todas formas pensa que nosotros somos una aguja en este pajar de grandes inversores de RF, asi que en cuanto se quiera hacer el vivo lo van a acomodar...
-
CHIQUI1 escribió:Ya que estas en el cambio porque en vez de salir no le entras a ESTA!!
Chiqui, te tomastes vacaciones?, porque hace varios dias que no paras de pasarle los laburos a "ESA"....

ELQUILMEÑO escribió:No pasa nada, ganar vas a ganar igual con cualquiera de los 2, el ao20 hay que ver como continua la historieta quien te dice que quedandote los aa17 a futuro no hicistes mejor negocio, el año recien empieza y hay que ver como transcurre....
Macri tiene historial de bicicletear los pagos.... AA17 son 5200 millones en verdes que deberían pagar(tras los 450 que canjearon quedo aprox eso), quedate tranquilo que seguro van a lanzar algún nuevo canje con tal de no pagar...... así que no te sorprendas si no tiran un nuevo canje en 6 meses pro el AO20 u otro nuevo bono...... y si solucionan tema de HO, de seguro te emiten algo nuevo de 6 o 7 mil millones a 2025 para pagar estos AA17 y canjearlos....