ralliv escribió:Va queriendo..
Y le abrieron el grifo a las aseguradoras y se llevan todo porque ven el dolar en pisos
en estos niveles
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Va queriendo..
elmecenas escribió:Cada cual con su método, habría que hacer la comparación de rendimiento anual y en base a eso decidí si sumar herramientas para llevar a cabo tus inversiones o quedarte como estás...
Pakea escribió:Yo estoy igual que vos, me quedo con una de las respuestas, de ELUSHI, que dice que hay que buscar el flujo de fondos que paga, hacer la simulación re invirtiendo los pagos y calcular la tasa de retorno con un Excel, cuando le pueda dedicar tiempo, trato de hacerlo y ahí ver que broker tiene los datos actualizados en su pagina y quien no...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ralliv escribió:Parece que hoy fue el fin de la baja de los dolarizados en su version $.Al AY24 lo espero en 1600 a ver si le hacemos un diego en un mes.
jmario escribió:Hoy se habló de esto cuando un forista quería hacer el cálculo de la tir y le recomendaron que le dedique mas tiempo a su familia, que entienda el concepto y si le interesa hay páginas que te la calculan. Me imagino que leyó tantas veces ese termino que dijo... GUAU acá esta la papa..me tengo que fijar cual tiene mejor tir y compro ese bono....despues vió que las paginas no le daban la misma tir y quiso sacarla él y ahí capáz le explotó la neurona, no compró porque pensó que tenía que hacer 6 años de facultad para poder comprar un bono.
elmecenas escribió:Cada cual con su método, habría que hacer la comparación de rendimiento anual y en base a eso decidí si sumar herramientas para llevar a cabo tus inversiones o quedarte como estás...
jmario escribió:Yo soy de Música y usamos la matemática y la física como herramientas para lograr el objetivo, pero jamas le dedicaría hs de laburo a analizar fisicamente el grafico de las octavas y como llegaron a que la fusa es 1/16 de la negra que a su vez es 1/4 de redonda. Sino los músicos deberíamos ser físico y matemáticos, no digo que no lo usemos pero es mas para los seminarios y reuniones de colegas que para complicar al que solo quiere tocar algun instrumento. Y te aseguro que el no saber porque coño suena bien un instrumento no te impide saber tocarlo. Para algunos muchachos sino invertis por TIr sos un dolobu.
matu escribió:A mi me pasó lo mismo con el tema de las tires, yo soy prof. De educación física y por supuesto no se nada de los mercados, pero ante la tan mencionada devaluación empecé a leer el foro para tratar de invertir los pesos y no perder tanto, me resultó complicado, asi que me fije que bono me daba mas interes semestral y me metí en el DICA y en aa17 igualmente trato de aprender de ustedes.
cuat escribió:
En una columna ponés la fecha, en otras el flujo de fondos y le aplicás la función de excel TIR.NO.PER()
https://support.office.com/es-es/articl ... 03ad9adc9d
jmario escribió:Hoy se habló de esto cuando un forista quería hacer el cálculo de la tir y le recomendaron que le dedique mas tiempo a su familia, que entienda el concepto y si le interesa hay páginas que te la calculan. Me imagino que leyó tantas veces ese termino que dijo... GUAU acá esta la papa..me tengo que fijar cual tiene mejor tir y compro ese bono....despues vió que las paginas no le daban la misma tir y quiso sacarla él y ahí capáz le explotó la neurona, no compró porque pensó que tenía que hacer 6 años de facultad para poder comprar un bono.
Pakea escribió:Yo estoy igual que vos, me quedo con una de las respuestas, de ELUSHI, que dice que hay que buscar el flujo de fondos que paga, hacer la simulación re invirtiendo los pagos y calcular la tasa de retorno con un Excel, cuando le pueda dedicar tiempo, trato de hacerlo y ahí ver que broker tiene los datos actualizados en su pagina y quien no...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jmario escribió:Totalmente, pero acá le dan tanta manija a las tires, mod, curvas, us implícito y demas que el que arranca leyendo el foro dice ...esto es un kilombo--- y es mas facil, no tenes que hacer curso de analista financiero ni comprarte una calculadora científica. con las 4 operaciones básicas + porcentaje es suficiente para saber si el bono te va o no y como dijeron hoy temprano, no te volves loco y te deja mas tiempo para tu familia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 187 invitados