Pakea escribió:Igual te digo que la experiencia en el banco al momento de hacer el depósito fue de locos, querían que les demostrara lo fondos cuando son ahorros de toda mi vida..., fui con la última ddjj de Bs Ps y aun así estaban paranoicos (es el banco que tuvo sanciones por fuga de capitales no hace mucho), al final les dije que querían ser "mas papistas que el Papa" y que hicieran el reporte a la UIF nomás, tengo todo perfectamente declarado ante la AFIP y no tengo nada que temer.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema es que el banco es el que debe reportar o no a la UIF, e banco determina si debe o no preguntarte por los fondos, por que si bno pregunta y es una operación de lavado se come flor de garrón!!!! A mi que estoy en sistemas me hicieron hacer curso de lavado... es obligatorio para todo empleado, incluso el de limpieza jajajaj..... Si no después te puede pasar como paso con Niembro, donde hizo operaciones sospechosas de lavado y el banco no las freno, hasta hace unos meses estaba auditando cuentas y demás según me comentan contactos en el Ciudad.... lo habían reportado a la UIF en un momento por otras operación y por otras no hicieron nada....
PD: Igual, que justo la rotura de hue... te la haga el banco asiático ese que movio millones de forma clandestina a clientes, es algo chistoso! Son los menos indicados para romper los......