Babyshamble escribió:Dedicado a CHIQUI! Hoy charlamos en el podcast sobre los problemas de financiamiento del déficit fiscal
Buena iniciativa! Espero que sigas por mucho tiempo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Babyshamble escribió:Dedicado a CHIQUI! Hoy charlamos en el podcast sobre los problemas de financiamiento del déficit fiscal
Pablox escribió:Uff, ni me hablen, cada vez que transfiero $ ó verdes hacia ó desde mi agente de bolsa, me hacen firmar 500 papeles por el tema lavado y demas sanata (mientras los que verdaderamente lavan guita se nos cagan de risa en la cara y aparecen todo el tiempo en la tele)![]()
Cada vez con mas ganas de cerrar la cuenta en el banco y en la sociedad de bolsa, y empezar a operar con un broker online ...
Pajaro escribió:Se que no estamos en RV pero si alguno sabe las sumas que te descuentan por Bienes Personales y Ganancias cuando se abonan dividendos se puede deducir de alguna forma si sos de IV Categoria o recuperarla.Gracias.
Moratoria escribió:Epa! Terrible volumen en AO20... 1848%??? O la página q nos aloja está con algún virus???
pik escribió:Sabes si se pueden comprar acá por mercado local?
CHIQUI1 escribió:Chiqui ta linda, pedile que te transfiera los pesos asi no perdes comisiones
gina escribió:debo transferir a mi cta y de ahi a la otra comitente...un lio..en el receptor no me cobran comision cdo venda el bono
gina escribió:Chiqui1...vos que me tratas con dulzura...me canse de mi operador y como tengo liquidez, que bono puedo comprar tranqui para que me permita trasnferir los bonos a otro agente?? besotesss
eldesignado escribió:No te conviene transferir los pesos?
gina escribió:Chiqui1...vos que me tratas con dulzura...me canse de mi operador y como tengo liquidez, que bono puedo comprar tranqui para que me permita trasnferir los bonos a otro agente?? besotesss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, edupp, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 287 invitados