Moratoria escribió:Epa! Terrible volumen en AO20... 1848%??? O la página q nos aloja está con algún virus???
Y el PARA, 2000% !!! (mucho volumen pero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Moratoria escribió:Epa! Terrible volumen en AO20... 1848%??? O la página q nos aloja está con algún virus???
pik escribió:Sabes si se pueden comprar acá por mercado local?
CHIQUI1 escribió:Chiqui ta linda, pedile que te transfiera los pesos asi no perdes comisiones
gina escribió:debo transferir a mi cta y de ahi a la otra comitente...un lio..en el receptor no me cobran comision cdo venda el bono
gina escribió:Chiqui1...vos que me tratas con dulzura...me canse de mi operador y como tengo liquidez, que bono puedo comprar tranqui para que me permita trasnferir los bonos a otro agente?? besotesss
eldesignado escribió:No te conviene transferir los pesos?
gina escribió:Chiqui1...vos que me tratas con dulzura...me canse de mi operador y como tengo liquidez, que bono puedo comprar tranqui para que me permita trasnferir los bonos a otro agente?? besotesss
gina escribió:nooo con un agente q es un nabooooooooooooooooooo
Egon escribió:Gina vos operabas por el banco stander o estoy confundido?
CHIQUI1 escribió:Estimado Pakea de paco, cuida la salud y fuma menos, yo te diría que no intentes aprender a calcular la TIR porque te vas a enkilombar la vida, solo entende el concepto y busca alguna pagina de internet donde con solo cambiar las variables te hacen el calculo que vos quieras, el tiempo úsalo para pensar en otras cosas, por ejemplo la familia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, j5orge, notescribo, Pirujo, Semrush [Bot], Traigo y 411 invitados