Pakea escribió:Ok, miraré en bridge con mas atención, gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si bridge te aburre, mira ESTA! que es mas divertida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pakea escribió:Ok, miraré en bridge con mas atención, gracias
elushi escribió:
pakea, la tir es la tasa que te rinde el bono de acuerdo al cupon, al precio que pagas el bono y ademas con el supuesto que reinviertas los cupones a la misma tasa. para calcularlo tenes que calcular el flujo de fondos del bono. igual ni te conviene hacerlo. en muchos brokers la calculan, particularmente puente tiene buenas herramientas para los bonos en su web
Pakea escribió:Me sumo a esta inquietud... En lo particular me gustaría aprender a calcular la TIR de un bono..., es que vengo de la RV, en lo que respecta a la RF soy un cero a la izquierda
fogonero3 escribió:Buen dia Parece que no hubo suerte $$
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=824398
arbitre algo de aa17 a a020 veremos si hice bien a medida que se acerque la fecha de vencimiento.
CHIQUI1 escribió:Estimado Pakea de paco, cuida la salud y fuma menos, yo te diría que no intentes aprender a calcular la TIR porque te vas a enkilombar la vida, solo entende el concepto y busca alguna pagina de internet donde con solo cambiar las variables te hacen el calculo que vos quieras, el tiempo úsalo para pensar en otras cosas, por ejemplo la familia.
ralliv escribió:Real 4.16 maso. Submergentes en la gloria
CHIQUI1 escribió: Estimado Pakea de paco, cuida la salud y fuma menos, yo te diría que no intentes aprender a calcular la TIR porque te vas a enkilombar la vida, solo entende el concepto y busca alguna pagina de internet donde con solo cambiar las variables te hacen el calculo que vos quieras, el tiempo úsalo para pensar en otras cosas, por ejemplo la familia.
CHIQUI1 escribió:1 a 1 para que la tendencia sea pareja, en este caso entraríamos en balotaje.
Pakea escribió:Me sumo a esta inquietud... En lo particular me gustaría aprender a calcular la TIR de un bono..., es que vengo de la RV, en lo que respecta a la RF soy un cero a la izquierda
lucchox escribió:Una pregunta, estoy viendo el DICA que esta casi al valor técnico, osea a la par, y de renta tiene 8.28%, pero en la descripción de rava dice que la tir es de 6.44%, como se entiende eso, solo con la renta te daría 8.28% y debería ser mas ya que como se va a empezar a pagar capital en 2024, eso te lleva la tir para arriba, no para abajo, o estoy equivocado??
Gracias
SANTIVALEN escribió:Rublo en maximos historicos contra dolar
Hoy subio 4 %, atras de esto siempre acompaña el real
http://es.investing.com/currencies/usd-rub
CHIQUI1 escribió:1 a 1 para que la tendencia sea pareja, en este caso entraríamos en balotaje.
ralliv escribió:Seguimos esperando que nos inunden de dolares. Para compensar lo único verde que se vio fueron los camalotes en Puerto Madero. A ver si se apuran porque en Marzo hay amenaza de frío polar
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, choke, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilmi, juanjo29, Luq, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 206 invitados