YPFD YPF S.A.

Panel líder
rodick1986

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor rodick1986 » Jue Ene 21, 2016 4:22 pm

alfil escribió:Ante que alguien diga que entra porque a estos precios que se puede perder !! aclaro que ....mucho..
como lo que perdieron los que compraron a 500, 400, 300 y 200..

si el petróleo no pasa los 70 dólares los balances la única forma que den bien es dibujándolos, lo único que no la hace quebrar es la esperanza que el petróleo suba y el gobierno y los consumidores la mantengan en terapia con una inyección indirecta brutal de capital.

la pregunta es , en lo inmediato se va a revertir la sobreoferta de petróleo o no ?? allí esta la clave ... tal vez en lo inmediato convenga invertir en otra cosa y dejar que el primer dólar se lo lleve otro.

La pregunta de fondo es: ¿ Te interesa ser socio de alguien cuyo objetivo no es ganar plata?

A mí no.

carcaso

Mensajepor carcaso » Jue Ene 21, 2016 4:12 pm

Adentro a 184, me estoy jugando a petroleras regaladas de países fundidos, es una buena escusa para dejar de ver la pantalla hasta agosto por lo menos.
Usen el auto, el transporte publico es muy malo.
:wink:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 20, 2016 11:33 pm

Tornado882 escribió:Hoy le entré a la pebeta. Con todo lo que pasó, los quilombos de corrupción más la baja del oil, etc etc, cuanto más puede bajar??? Si esto no es piso o el punto de partida para un rebote fuerte pega en el palo...

PD: Me alegro por tu cuñada :twisted:

Mañana decido, pego el telefonazo, o espero

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Ene 20, 2016 11:28 pm

fabio escribió: Hace dos años lo dije, mientras en este foro se apilaban para comprar en 300 y algunos en 400 y mi cuñada k en 550 , porque se iba a 1000 y cambiaba el auto, la expropiaron solo para robar, hoy es el oil en unos meses salta la tapa y se va al piso, yo por primera vez vengo siguiendo a apbr y ando con ganas de entrarle, como la ven uds. A estos valores ❓

Hoy le entré a la pebeta. Con todo lo que pasó, los quilombos de corrupción más la baja del oil, etc etc, cuanto más puede bajar??? Si esto no es piso o el punto de partida para un rebote fuerte pega en el palo...

PD: Me alegro por tu cuñada :twisted:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 20, 2016 11:16 pm

Tornado882 escribió:Hace un tiempo puse "lo que estan viendo hoy en petrobras es el futuro de ypf" y no me dieron bola, veremos si el tiempo me da la razon o no.

Hace dos años lo dije, mientras en este foro se apilaban para comprar en 300 y algunos en 400 y mi cuñada k en 550 , porque se iba a 1000 y cambiaba el auto, la expropiaron solo para robar, hoy es el oil en unos meses salta la tapa y se va al piso, yo por primera vez vengo siguiendo a apbr y ando con ganas de entrarle, como la ven uds. A estos valores ❓

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Ene 20, 2016 11:11 pm

Hace un tiempo puse "lo que estan viendo hoy en petrobras es el futuro de ypf" y no me dieron bola, veremos si el tiempo me da la razon o no.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 20, 2016 10:42 pm

Volviendo al papel, coincido que la vamos a ver bastante más abajo de los 2 digitos al ADR, pero no ahora, después del rebote que se avecina y con el destape del afano que hubo.
Va a ser la nueva Petrobras, aca se robó igual que en Brasil Petrobras y en Venezuela PDVSA, porque fue un modus operandi en la región, por eso se "asaltó" y se tomo la empresa, por la caja, pero salió el tiro por la culata, pero se robó mucha guita en esta empresa, me juego la cabeza, por ahora hay "silencio stampa" o como se diga, cuando se abra, será la caja de pandora.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 20, 2016 10:38 pm

Marketingpro escribió:
  • GRANDE CONDE . CADA POSTEO ES UN PINTURA AL MEJOR ESTILO G MARQUEZ , HEMINGWAY O EL QUE PREFIERA .
    TIENE IDEA CUANDO PARA LA DIARREA DE ESTA SUB PRIME 2 . EN ESTE MOMENTO LAS IMPRESIONES QUIZAS SEAN MEJOR QUE LOS GRAFICOS .

IGUAL LE DIGO EN REFERENCIA AL POSTEO SUYO , QUE LOS KERNER NOS NOS DEJARON ESTUPIDIZADOS . YA LO LLEVAMOS EN LA GENETICA HACE UN BUEN RATO . QUIZAS CON LA ULTIMA GESTION PASADA LO HAYAMOS PERFECCIONADO , SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR UN POCO VIO . Y SI NO RECUER DE AQUELLO DE EINSTEIN SOBRE LAS COSAS QUE CREE INFINITAS

No, soy calentón y aveces me salta la térmica.
Anda a tus conocidos o al barrio y preguntá si se acuerda lo de "comprar YPF en el banco" te van a decir uhh si algo me acuerdo, pero quedó en la nada, nadie relaciona lo que le pasó al papel, solo al que fue al banco y las compró...
También poregunta cuanto le pagamos a Repsol... nadie sabe, preguntá a cuanto cotizaba YPF entonces... ni idea, te la ponen recontra doblada, se llevan "el retorno" y encima nadie se entera.

La culpa es del chancho y del que le da de comer, los 2 al matadero :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 20, 2016 8:51 pm

utopista escribió:Galuccio es el CEO de la empresa, y a Galuccio LE INTERESA la empresa.
Y hasta hace poco al Gobierno del pais tambien le interesaba la empresa.

El interes de la CEOcracia del PROceso,¿quien sabe cual es?

Salir en $ 500.- por cadena nacional y decirle a la gente de a pie que vaya a su banco amigo y le pida al cajero que le venda acciones de YPF es un acto de alta traición a la gente.
Pagarle a Repsol la parte capturada entre gallos y medianoche a u$s 41.- la acción, también es traición a la patria, estaba cayendo en picada el oil.
Hoy, con ese dinero, Repsol compra el 100% de YPF y le sobra.
Vergüenza.

utopista

Mensajepor utopista » Mié Ene 20, 2016 8:46 pm

alfil escribió:Una de las alternativas que se baraja es que la compañía reestatizada YPF adquiera la producción de la firma del grupo Techint Tecpetrol y así evitar despidos masivos.

ya ven cuando ...los objetivos de la empresa no están alineados con los de los accionistas..
y después a quien mas va a subvencionar , a los de PAE y después ??

A ver si aclaramos algo: en el capitalismo tardio el "interes" esta en el Directorio y en los cargos superiores, y los bancos que hay atras. Los demas, accionistas, usuarios, trabajadores, somos de palo. Las empresas grandes no responden a los accionistas, responden a los tres chabones de Goldman Sachs y al jet privado que se quiera comprar el Director Juancho y el CEO Pelucho.

Galuccio es el CEO de la empresa, y a Galuccio LE INTERESA la empresa.
Y hasta hace poco al Gobierno del pais tambien le interesaba la empresa.

El interes de la CEOcracia del PROceso,¿quien sabe cual es?

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ene 20, 2016 6:53 pm

Una de las alternativas que se baraja es que la compañía reestatizada YPF adquiera la producción de la firma del grupo Techint Tecpetrol y así evitar despidos masivos.

ya ven cuando ...los objetivos de la empresa no están alineados con los de los accionistas..
y después a quien mas va a subvencionar , a los de PAE y después ??

andresool

Mensajepor andresool » Mié Ene 20, 2016 5:54 pm

El piso es 12,11
No deberia bajar menos.

utopista

Mensajepor utopista » Mié Ene 20, 2016 1:48 pm

Pregunta tonta:

Si la ultima vez que el OIL estuvo a estos precios YPF valia algo asi como 40 pesos, y el dolar estaba a 3 pe, ¿es por eso que YPF anda hoy por los 185 pe?

No hay forma de que el mundo siga andando correctamente con los arabes tirando barriles por la cabeza.

.coloso2

23.9.2014: YPFD YPF S.A.

Mensajepor .coloso2 » Mié Ene 20, 2016 1:24 pm

El Gobierno promueve que Argentina es la nueva Arabia Saudita
Capitanich instó a las provincias petroleras a que aumenten su producción de hidrocarburos. Altos niveles de importaciones.

ALLI BABA Y LOS 500.000 KIS.CHNE.RISTAS LADRONES¡¡¡

sirlanka

Mensajepor sirlanka » Mar Ene 19, 2016 7:18 pm

utopista escribió:Entre con mi resto. Promedio 205. Entiendo el contexto malo, la entrada de Iran, el efecto negativo del Gobierno neoliberal del PRO... PERO por graficos y por perspectivas a mediano, por CCL y porfortaleza misma de la compañìa, y por renunciar en mi caso a tratar de agarrar los barriletes cosmicos al estilo Mirgor o Caputo, estoy adentro. Que sea lo que Saudi Arabia quiera.

Tiene que aguantar los $182.

Volver a “Acciones líderes”