Celes escribió:Estás equivocado... La suba de Mirgor era la mas cantada de la historia, lo veníamos anunciando con fundamentos desde hace mucho tiempo. De hecho habrás leído que mas de un forista agradeció la información compartida que le permitió comprar a 200 mangos el papel. Imaginate haber puesto 50 lucas con el papel a 200 mangos, tomabas caución al 40% ... eran 350 papeles de Mirgor. Hoy tendrías $ 245.000... vendías 30 papeles, cancelabas la caución y te quedaban 225.000 mangos de patrimonio. Mientras el papel iba subiendo, podías ir incrementando la caución, total en relación al patrimonio te iba quedando bajo el porcentaje...
No fue difícil, había que tener un poco de bolas para hacerlo... Lo mismo con 500 lucas o con 5 palos.
Muchas veces el problema no es la falta de guita, sino de no animarse a arriesgar por miedo a perder.
Hoy te tiran a PBR por la cabeza... cuesta el 4% de lo que costaba hace unos años atrás. Hay una máxima de Warren que es ideal para este contexto, "hay que ser temeroso cuando los demás son codiciosos y codiciosos cuando los demás se vuelven temerosos"...
Estimado Celes.
Con toda la admiración y respeto que le tengo desde aquellos años locos cuando me llevaba a Guindado en Palermo, le digo que revise los números del ejemplo pues me parece que le puso una centena de nominales de mas a la compra de mirgores... Besos