Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Ante que alguien diga que entra porque a estos precios que se puede perder !! aclaro que ....mucho..
como lo que perdieron los que compraron a 500, 400, 300 y 200..
si el petróleo no pasa los 70 dólares los balances la única forma que den bien es dibujándolos, lo único que no la hace quebrar es la esperanza que el petróleo suba y el gobierno y los consumidores la mantengan en terapia con una inyección indirecta brutal de capital.
la pregunta es , en lo inmediato se va a revertir la sobreoferta de petróleo o no ?? allí esta la clave ... tal vez en lo inmediato convenga invertir en otra cosa y dejar que el primer dólar se lo lleve otro.
Tornado882 escribió:Hoy le entré a la pebeta. Con todo lo que pasó, los quilombos de corrupción más la baja del oil, etc etc, cuanto más puede bajar??? Si esto no es piso o el punto de partida para un rebote fuerte pega en el palo...
PD: Me alegro por tu cuñada
fabio escribió: Hace dos años lo dije, mientras en este foro se apilaban para comprar en 300 y algunos en 400 y mi cuñada k en 550 , porque se iba a 1000 y cambiaba el auto, la expropiaron solo para robar, hoy es el oil en unos meses salta la tapa y se va al piso, yo por primera vez vengo siguiendo a apbr y ando con ganas de entrarle, como la ven uds. A estos valores
Tornado882 escribió:Hace un tiempo puse "lo que estan viendo hoy en petrobras es el futuro de ypf" y no me dieron bola, veremos si el tiempo me da la razon o no.
Marketingpro escribió:
- GRANDE CONDE . CADA POSTEO ES UN PINTURA AL MEJOR ESTILO G MARQUEZ , HEMINGWAY O EL QUE PREFIERA .
TIENE IDEA CUANDO PARA LA DIARREA DE ESTA SUB PRIME 2 . EN ESTE MOMENTO LAS IMPRESIONES QUIZAS SEAN MEJOR QUE LOS GRAFICOS .
IGUAL LE DIGO EN REFERENCIA AL POSTEO SUYO , QUE LOS KERNER NOS NOS DEJARON ESTUPIDIZADOS . YA LO LLEVAMOS EN LA GENETICA HACE UN BUEN RATO . QUIZAS CON LA ULTIMA GESTION PASADA LO HAYAMOS PERFECCIONADO , SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR UN POCO VIO . Y SI NO RECUER DE AQUELLO DE EINSTEIN SOBRE LAS COSAS QUE CREE INFINITAS
utopista escribió:Galuccio es el CEO de la empresa, y a Galuccio LE INTERESA la empresa.
Y hasta hace poco al Gobierno del pais tambien le interesaba la empresa.
El interes de la CEOcracia del PROceso,¿quien sabe cual es?
alfil escribió:Una de las alternativas que se baraja es que la compañía reestatizada YPF adquiera la producción de la firma del grupo Techint Tecpetrol y así evitar despidos masivos.
ya ven cuando ...los objetivos de la empresa no están alineados con los de los accionistas..
y después a quien mas va a subvencionar , a los de PAE y después ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 264 invitados