Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Quizas se propuso no convalidar mas del 7 o 7 y pico% y en el mercado hay muchos como yo que no le aceptamos menos del 8%, como mínimo a un bono Argento. Si hubiese hecho 1 a 1 y me sube el rendimiento 1 pto hubiera aceptado, creo, no saque bien la cuenta.
SANTIVALEN escribió:El poblema del Ao20 es que el volumen es malisimo, hoy metio 11 palos conta 400 palos
que opero AA17 ( entre los 3 distintos plazos).
Como esta la situacion mundial prima la liquidez y el Ao20 esta muerto, de ahi tambien el fracaso
rotundo de la licitacion ...nadie quiere algo iliquido.
En otras epocas ante una crisis te cubria la suba del CCl, ahora como estamos en plena luna de miel
el dolar ni se mueve ( aunque el real, el rublo se siguen devaluando)
Esta historia ya la conocemos todos como termina, ante una corrida cambiaria el Gobierno no
tiene reservas suficientes para ponerle freno .
En Marzo va a haber muchos despidos en empresas me comentan ( cuando vuelva el personal
de vacaciones), muchas pymes se quedaron sin credito ( mas ahora con lo del inciso k que encarecio todo)
mientras Sturze sigue pagando tasas arriba del 31 %..
Esto tiene final clarito, cuando termine la luna de miel, es demorar al pe**, más vale hacerlo rápido y ahora así arrancamos de una y listo, si total lo vas a terminar haciendo, es como cristina cuando había que esperar otro gobierno, faltan casi 4 años ahora
Ni a la par hubiera funcionado.
La licitación desierta implica que los mercados no le prestan al estado por menos del ocho y medio por ciento.
Muy malo.
La última colocación de 2020 recibió ofertas ya que la tir era más de 9 por ciento.
Se coloco al 93 por ciento y sólo hace algo más de dos meses
La licitación desierta implica que los mercados no le prestan al estado por menos del ocho y medio por ciento.
Muy malo.
La última colocación de 2020 recibió ofertas ya que la tir era más de 9 por ciento.
Se coloco al 93 por ciento y sólo hace algo más de dos meses
Mañana que onda ? Rajando de los pesos porque si nadie nos presta y la mayoría quiere cobrar el bono integro en 2017 , mas el derrumbe arafura más Paul y amiguitoss...... Yo diría que dolar debería subir pero bueno vamoaver 

-
El poblema del Ao20 es que el volumen es malisimo, hoy metio 11 palos conta 400 palos
Como esta la situacion mundial prima la liquidez y el Ao20 esta muerto, de ahi tambien el fracaso
En otras epocas ante una crisis te cubria la suba del CCl, ahora como estamos en plena luna de miel
Esta historia ya la conocemos todos como termina, ante una corrida cambiaria el Gobierno no
En Marzo va a haber muchos despidos en empresas me comentan ( cuando vuelva el personal
de vacaciones), muchas pymes se quedaron sin credito ( mas ahora con lo del inciso k que encarecio todo)
DiegoYSalir escribió:tal cual, hagamos cuentas, cuanto suma el total de emision? 5 lucas?
cuantos entraron al canje? menos de 500 mangos?
ahhh... entonces implica que somos un 90% de dol0bus? que cambiamos por vidrios de colores?
jajajaaa... dame 1 a 1 y capaz te cambio, dame un ao20 x cada aa17 x lo menos... raton!!!
![]()
Tal cual, una payasada, son medios nabolardis de a ratos
-
jmario escribió:Opino igual, en estos tiempos es uno de los mejores aunque de unos u$ menos, mas alla de curvas y piripipí que quieran. Sino el canje tendría que haber sido un exito, o somos miles de bolud.. que no nos dimos cuenta y nos quedamos quietitos con nuestro 7%
tal cual, hagamos cuentas, cuanto suma el total de emision? 5 lucas?
cuantos entraron al canje? menos de 500 mangos?
ahhh... entonces implica que somos un 90% de dol0bus? que cambiamos por vidrios de colores?
jajajaaa... dame 1 a 1 y capaz te cambio, dame un ao20 x cada aa17 x lo menos... raton!!!

eltaliban escribió:No estoy para nada de acuerdo.
Con el quilombeti que hay tener aa17 es como tener cash.
Además cobras una tasa.
No sirven en recesión ni ante desajustes mundiales los bonos largos.
Con cash siempre hay tiempo de comprar gangas.
Opino igual, en estos tiempos es uno de los mejores aunque de unos u$ menos, mas alla de curvas y piripipí que quieran. Sino el canje tendría que haber sido un exito, o somos miles de bolud.. que no nos dimos cuenta y nos quedamos quietitos con nuestro 7%
Billy Ray Valentine escribió:Sin dudas habia q salirse de aa17 por ao20, como vengo sosteniendo el aa17 es la peor compra en terminos relativos basado en curva en rendimientos
No estoy para nada de acuerdo.
Con el quilombeti que hay tener aa17 es como tener cash.
Además cobras una tasa.
No sirven en recesión ni ante desajustes mundiales los bonos largos.
Con cash siempre hay tiempo de comprar gangas.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió:Buena respuesta. Y el total canjeado vs el total en poder de minorista se podria saber?
Imposible!
johndryden escribió:¿Se sabe cuanto de lo canjeado corresponde a organismos oficiales tipo ANSES?.
Con esto se especulaba mucho con las colocaciones/canjes que hacía Cristina.
Los bancos amigos han quedado sin bonos después de las sugerencias de la antigua administración, la Anses igual… En unos meses podremos hacer comparación de carteras...
Caramba... Menos d 1500 ofertas d canje recibidas!! Paupérrimo!!
Como decía el Negro Olmedo: "Y... Si no me tienen fé.."
http://www.economia.gob.ar/resultado-ca ... onar-2020/
Como decía el Negro Olmedo: "Y... Si no me tienen fé.."
http://www.economia.gob.ar/resultado-ca ... onar-2020/
-
Billy Ray Valentine escribió:No tengo en mi radar al PUM21. Pero lo voy a incluir.
Antes de eso consulto, este bono tiene liquidez y un minimo negociable alcanzable para que los chicos puedan comprar en el kiosco en el recreo de primaria?
Creo q en mi broker ni esta el ticker.
Y mucha liquidez no pero esta bajo la par 80%,si sube seguro aparece el volumen ahora por ahi es dificil entrar en cantidad pero salir puede ser mas facil creo si no lo aguantas a finish.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Gaston89 escribió:427M de Swap nomás.
Horrible canje.
Ruso volvé
-
Gaston89 escribió:427M de Swap nomás.
Horrible canje.
¿Se sabe cuanto de lo canjeado corresponde a organismos oficiales tipo ANSES?.
Con esto se especulaba mucho con las colocaciones/canjes que hacía Cristina.