Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 20, 2016 8:36 pm

jmario escribió:Opino igual, en estos tiempos es uno de los mejores aunque de unos u$ menos, mas alla de curvas y piripipí que quieran. Sino el canje tendría que haber sido un exito, o somos miles de bolud.. que no nos dimos cuenta y nos quedamos quietitos con nuestro 7%

tal cual, hagamos cuentas, cuanto suma el total de emision? 5 lucas?
cuantos entraron al canje? menos de 500 mangos?

ahhh... entonces implica que somos un 90% de dol0bus? que cambiamos por vidrios de colores?
jajajaaa... dame 1 a 1 y capaz te cambio, dame un ao20 x cada aa17 x lo menos... raton!!!
:mrgreen: :mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Mié Ene 20, 2016 8:33 pm

eltaliban escribió:No estoy para nada de acuerdo.
Con el quilombeti que hay tener aa17 es como tener cash.
Además cobras una tasa.
No sirven en recesión ni ante desajustes mundiales los bonos largos.
Con cash siempre hay tiempo de comprar gangas.

Opino igual, en estos tiempos es uno de los mejores aunque de unos u$ menos, mas alla de curvas y piripipí que quieran. Sino el canje tendría que haber sido un exito, o somos miles de bolud.. que no nos dimos cuenta y nos quedamos quietitos con nuestro 7%

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Ene 20, 2016 8:23 pm

Billy Ray Valentine escribió:Sin dudas habia q salirse de aa17 por ao20, como vengo sosteniendo el aa17 es la peor compra en terminos relativos basado en curva en rendimientos

No estoy para nada de acuerdo.
Con el quilombeti que hay tener aa17 es como tener cash.
Además cobras una tasa.

No sirven en recesión ni ante desajustes mundiales los bonos largos.

Con cash siempre hay tiempo de comprar gangas.

elmecenas

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor elmecenas » Mié Ene 20, 2016 7:55 pm

Billy Ray Valentine escribió:Buena respuesta. Y el total canjeado vs el total en poder de minorista se podria saber?

Imposible!

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Ene 20, 2016 7:55 pm

johndryden escribió:¿Se sabe cuanto de lo canjeado corresponde a organismos oficiales tipo ANSES?.
Con esto se especulaba mucho con las colocaciones/canjes que hacía Cristina.

Los bancos amigos han quedado sin bonos después de las sugerencias de la antigua administración, la Anses igual… En unos meses podremos hacer comparación de carteras...

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mié Ene 20, 2016 7:50 pm

Caramba... Menos d 1500 ofertas d canje recibidas!! Paupérrimo!!
Como decía el Negro Olmedo: "Y... Si no me tienen fé.."
http://www.economia.gob.ar/resultado-ca ... onar-2020/

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Ene 20, 2016 7:41 pm

Billy Ray Valentine escribió:No tengo en mi radar al PUM21. Pero lo voy a incluir.
Antes de eso consulto, este bono tiene liquidez y un minimo negociable alcanzable para que los chicos puedan comprar en el kiosco en el recreo de primaria?
Creo q en mi broker ni esta el ticker.

Y mucha liquidez no pero esta bajo la par 80%,si sube seguro aparece el volumen ahora por ahi es dificil entrar en cantidad pero salir puede ser mas facil creo si no lo aguantas a finish.

rivas144

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Ene 20, 2016 7:39 pm

Gaston89 escribió:427M de Swap nomás.

Horrible canje.

Ruso volvé

johndryden

Mensajepor johndryden » Mié Ene 20, 2016 7:25 pm

Horrible canje.

¿Se sabe cuanto de lo canjeado corresponde a organismos oficiales tipo ANSES?.
Con esto se especulaba mucho con las colocaciones/canjes que hacía Cristina.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Ene 20, 2016 7:20 pm

Billy Ray Valentine escribió:Respecto al canje del bonar, creo q el analisis q deberia hacerse es:

Se buscaba adhesion al canje de minoritarios o institucionales?
Y segun la respuesta ver el % de tenencia que se logro tomar de estos dos sectores.

El promedio me dio 3000 dolares aprox... esto es minorista

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 20, 2016 7:18 pm

en moneda dura mucha mucha paliza el dicad y con poca plata a comparación del aa17d que movio 10 palitos contra 1,5 ... que leeeeeendo se puso dica para entrarles, x ambos lados :)
:D

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Ene 20, 2016 7:13 pm

Billy Ray Valentine escribió:Hola me presento, soy nuevo en el foro. Pero los vengo leyendo hace rato e invirtiendo en base a los consensos de sus debates en este foro y en los demas.
Queria consultarles si los interprete mal o no pq mis inversiones tienen han tenido muy malos resultados.

Me base en:
Si gana Macri el Merval va a los 20.000
Come toca los $10 a fin de 2015
Ts refugio de valor
Arreglo HO y compresion de tires.
La devaluacion favorecera a las exportadoras.
Si se libera el cepo el dolar se va a $20

Mi comitente dice Insert Coin

Hola billy primero :respeto: :respeto:
Segundo una consulta:El PUM21 quedo con buena tir,si no entiendo mal la mod.duration es la sensibilidad del precio a la variacion de la TIR no?la del PUM21 me da 2,85.
Entonces no entiendo si la TIR se comprime 1 el precio aumenta 2,85 no deberia tener en cuenta al elegir el bono la mod tanto como la tir?por que en este bono me da muy bajo.Hay que darle tanta bola a la mod?

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Ene 20, 2016 7:11 pm

guilleg escribió:Ni Kici alias la nada a misma lo hubiese hecho peor.
Mamarracho impresentable hicieron. Que desastre por el amor de dios.

A mí no me cerraba que se licitara en pesos. Era insólito. Había que perder en la venta para entrar. No sé que quisieron hacer.[/quote]
Horrible canje y licitacion, donde estan los 12 mil palos que faltaron de la licitacion de letras de ayer? Algo tiene que volar mañana... AY24 y DICA son siempre candidatos y no entiendo como no quieren pagar los Bonos que ajustan por Badlar que rinde locura!

A destacar es que el rofex arranco rojo y se dio vuelta dejando 5 guitas promedio, con el spot para abajo...

Un lindo trade es BFRAN, que opinan? Aunque lo poco de variable me saco con las patas para adelante!

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 20, 2016 7:08 pm

Horrible canje.

Tragedia bursátil

Pajaro

Mensajepor Pajaro » Mié Ene 20, 2016 7:03 pm

gina escribió:por favor alguien q me aclare...puedo comprar bonos con dls que tengo en mi comitente??? por q mi operador me dice que sigue como antes...que debo recibir en mi caja de ahorro y volver a transferir los dls para que pueda comprar....

Porsupuesto. Pero no se porque no te dejara tu operador. Con el mio puedo comprar directamente en dolares o convertirlo a pesos y comprar en pesos, con ambas posibilidades.

Volver a “Foro Bursatil”