Billy Ray Valentine escribió:Buena respuesta. Y el total canjeado vs el total en poder de minorista se podria saber?
Imposible!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Buena respuesta. Y el total canjeado vs el total en poder de minorista se podria saber?
johndryden escribió:¿Se sabe cuanto de lo canjeado corresponde a organismos oficiales tipo ANSES?.
Con esto se especulaba mucho con las colocaciones/canjes que hacía Cristina.
Billy Ray Valentine escribió:No tengo en mi radar al PUM21. Pero lo voy a incluir.
Antes de eso consulto, este bono tiene liquidez y un minimo negociable alcanzable para que los chicos puedan comprar en el kiosco en el recreo de primaria?
Creo q en mi broker ni esta el ticker.
Gaston89 escribió:427M de Swap nomás.
Horrible canje.
Horrible canje.
Billy Ray Valentine escribió:Respecto al canje del bonar, creo q el analisis q deberia hacerse es:
Se buscaba adhesion al canje de minoritarios o institucionales?
Y segun la respuesta ver el % de tenencia que se logro tomar de estos dos sectores.
Billy Ray Valentine escribió:Hola me presento, soy nuevo en el foro. Pero los vengo leyendo hace rato e invirtiendo en base a los consensos de sus debates en este foro y en los demas.
Queria consultarles si los interprete mal o no pq mis inversiones tienen han tenido muy malos resultados.
Me base en:
Si gana Macri el Merval va a los 20.000
Come toca los $10 a fin de 2015
Ts refugio de valor
Arreglo HO y compresion de tires.
La devaluacion favorecera a las exportadoras.
Si se libera el cepo el dolar se va a $20
Mi comitente dice Insert Coin
guilleg escribió:Ni Kici alias la nada a misma lo hubiese hecho peor.
Mamarracho impresentable hicieron. Que desastre por el amor de dios.
Horrible canje.
gina escribió:por favor alguien q me aclare...puedo comprar bonos con dls que tengo en mi comitente??? por q mi operador me dice que sigue como antes...que debo recibir en mi caja de ahorro y volver a transferir los dls para que pueda comprar....
CHIQUI1 escribió:En el medio corto cupon NABOLARDI
ralliv escribió:[quoteê="Gaston89"]427M de Swap nomás.
Horrible canje.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 119 invitados