Gaston89 escribió:427M de Swap nomás.
Horrible canje.
Ruso volvé
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Horrible canje.
Horrible canje.
Billy Ray Valentine escribió:Respecto al canje del bonar, creo q el analisis q deberia hacerse es:
Se buscaba adhesion al canje de minoritarios o institucionales?
Y segun la respuesta ver el % de tenencia que se logro tomar de estos dos sectores.
Billy Ray Valentine escribió:Hola me presento, soy nuevo en el foro. Pero los vengo leyendo hace rato e invirtiendo en base a los consensos de sus debates en este foro y en los demas.
Queria consultarles si los interprete mal o no pq mis inversiones tienen han tenido muy malos resultados.
Me base en:
Si gana Macri el Merval va a los 20.000
Come toca los $10 a fin de 2015
Ts refugio de valor
Arreglo HO y compresion de tires.
La devaluacion favorecera a las exportadoras.
Si se libera el cepo el dolar se va a $20
Mi comitente dice Insert Coin
guilleg escribió:Ni Kici alias la nada a misma lo hubiese hecho peor.
Mamarracho impresentable hicieron. Que desastre por el amor de dios.
Horrible canje.
gina escribió:por favor alguien q me aclare...puedo comprar bonos con dls que tengo en mi comitente??? por q mi operador me dice que sigue como antes...que debo recibir en mi caja de ahorro y volver a transferir los dls para que pueda comprar....
CHIQUI1 escribió:En el medio corto cupon NABOLARDI
ralliv escribió:[quoteê="Gaston89"]427M de Swap nomás.
Horrible canje.
nelson21 escribió:Estamos hablando de tasa del 7 contra 1%, en que puede cambiar si la suben al 1.25?. Todos los valores que puse son aproximados
No hay mejor inversion que bonos argentinos, si confias que los van a pagar
IMHO
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, chelo, choke, Chuikov, davinci, El Calificador, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, INVERSOR, jpcyber2006, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, Mustayan, PAC, Peitrick, PELÉ, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tape76, TELEMACO, Valor, Yebeaux y 527 invitados