Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NeoRevolution

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Mié Ene 20, 2016 3:09 pm

CHIQUI1 leí hasta tu recomendación sobre Disney...dejate de joder...más viejo más vueltero :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Mié Ene 20, 2016 3:07 pm

CHIQUI1 escribió:SOLO PARA REFLEXIONAR
El mundo en su todo y el capitalismo en particular no aprenden mas de las crisis, peor aun de la reciente 2008/09 tan cercana. Y los GOBIERNOS tienen gran parte de responsabilidad por no saber manejar los flujos de fondos, dejan ingresar divisas sin control alguno, se transforman en países de moda, parecen que viven en DISNEY, se creen genios, y cuando se retiran con ganancias siderales dejan un tendal de muertos, los BRIC hasta hace no mucho tiempo eran la estrella , ahora están estrellándose todos, cuando el Petrolio (rodriguez saa dixit) valia mas de 100 dólares, recuerdo analistas de bancos de inversión, seudo gurúes que pronosticaban que se iba a la recon cha de la lora porque no había mas y no se cuantas pe lo tu deces, resulta que ahora haces un pozo para instalar tu pileta en la quinta y en vez de agua , sacas el oro negro, déjate de joder. Parrafo aparte para las DEScalificadoras de Riesgo, son unas &#* sin dudas, te abren el paragua cuando hay sol y te lo cierran cuando llueve, no se adelantan a nada, son poco previsibles, con sus informes del ortis hacen que países se transformen en vedettes y cuando pegan la vuelta los capitales, les tiran tierra encima con los informes negativos, haciendo incrementar la tasa de endeudamiento y limitar el acceso al crédito, deberían ser sancionados , pero si USA no lo hizo en el 2008 no esperemos nada, son intocables, estoy re caliente porque en el fondo de todo hay GENTE QUE SUFRE POR QUEDARSE SIN LABURO porque las crisis tienen consecuencias, y no digo mas nada.

en la economia de un pais es como en la economia personal. pega mas cuanto mas endeudado estas...china tiene una relacion de deuda privada sobre GDP de 180%, japon 170%, eeuu de 150%
nuestro momento ya paso, los grandes superavits deberian haberse aprovechado para invertir en infraestructura (trenes, energia, tecnologia) que impulse la economia real, en vez de gastarse en medidas populares como mantener subsidios. cristina kirchner se engolosino con que su modelo era lo que impulsaba al pais y se olvido mirar que afuera estaban todos culo para arriba y la soja estaba arriba de 500 dolares. sin mas plata y con brasil y china decreciendo empezo a hacer agua por todos lados
moraleja y como corolario a lo que decis, hay que aprovechar los momentos de bonanza para invertir en la economia real y no pensar que vivis en disney y sos el mejor pais del mundo. y a todos les pasa eh...no es nada nuevo ni nada exclusivamnte nuestro. eeuu se recupera y luego patina la deuda en guerras sin sentido para el negocio de unos pocos

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié Ene 20, 2016 3:01 pm

juan78 escribió:Se esta empezando a hablar de crisis..... cuál será el mejor refugio si continúan profundizándose las caídas?

Juan!! Me estraña para que me entregues el marron te amenazo con que te corto la cabeza
como no va haver crisis sino la inventamos no hay hay que hacer algo acostumbrate seran los nuevos relatos.!

ikornzaft

Mensajepor ikornzaft » Mié Ene 20, 2016 2:59 pm

DiegoYSalir escribió:
a mi me ofrecieron gratis y no acepte
habrá sido amor?

Puede ser. A mí por teléfono me dijeron que tenía 1% de comisión y que solo operaban el canje hasta las 12.30

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fedeze777
Contactar:

Mensajepor fedeze777 » Mié Ene 20, 2016 2:57 pm

guilleg escribió:La capitalización ya terminó, el 31/12/13. Ahora paga 5.83% anual de renta sobre el valor técnico.

Y para calcular el valor técnico necesito la serie de valores históricos de CER, cierto?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 20, 2016 2:57 pm

ikornzaft escribió:El broker taurino cobraba 1% de comisión por el canje...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a mi me ofrecieron gratis y no acepte
habrá sido amor?

mariosoftnet

Mensajepor mariosoftnet » Mié Ene 20, 2016 2:50 pm

Gente, al dia de hoy, que me recomiendan? AY24, DICA o BDC20? La idea es tenerlos para largo, no tradear ni nada raro.

Gracias!!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ene 20, 2016 2:46 pm

juan78 escribió:Se esta empezando a hablar de crisis..... cuál será el mejor refugio si continúan profundizándose las caídas?

ESTA! es un gran refugio, otra alternativa menos segura es plazo fijo en sus distintas monedas, caucion, y cash.

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mié Ene 20, 2016 2:46 pm

el mejor refugio durante las caídas siempre fue la liquidez

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Ene 20, 2016 2:44 pm

Y mirá lo que pasa hoy... Oro y cash en dólares.

grax80

Mensajepor grax80 » Mié Ene 20, 2016 2:43 pm

CHIQUI1 escribió:SOLO PARA REFLEXIONAR
El mundo en su todo y el capitalismo en particular no aprenden mas de las crisis, peor aun de la reciente 2008/09 tan cercana. Y los GOBIERNOS tienen gran parte de responsabilidad por no saber manejar los flujos de fondos, dejan ingresar divisas sin control alguno, se transforman en países de moda, parecen que viven en DISNEY, se creen genios, y cuando se retiran con ganancias siderales dejan un tendal de muertos, los BRIC hasta hace no mucho tiempo eran la estrella , ahora están estrellándose todos, cuando el Petrolio (rodriguez saa dixit) valia mas de 100 dólares, recuerdo analistas de bancos de inversión, seudo gurúes que pronosticaban que se iba a la recon cha de la lora porque no había mas y no se cuantas pe lo tu deces, resulta que ahora haces un pozo para instalar tu pileta en la quinta y en vez de agua , sacas el oro negro, déjate de joder. Parrafo aparte para las DEScalificadoras de Riesgo, son unas &#* sin dudas, te abren el paragua cuando hay sol y te lo cierran cuando llueve, no se adelantan a nada, son poco previsibles, con sus informes del ortis hacen que países se transformen en vedettes y cuando pegan la vuelta los capitales, les tiran tierra encima con los informes negativos, haciendo incrementar la tasa de endeudamiento y limitar el acceso al crédito, deberían ser sancionados , pero si USA no lo hizo en el 2008 no esperemos nada, son intocables, estoy re caliente porque en el fondo de todo hay GENTE QUE SUFRE POR QUEDARSE SIN LABURO porque las crisis tienen consecuencias, y no digo mas nada.

Comparto totalmente. :respeto:

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Ene 20, 2016 2:42 pm

No es mi caso, pero habría que tener una cartera equilibrada.
Bonos cortos 30 , medianos 20 y largos 10
PF dolares y pesos 20
Renta variable 20

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Ene 20, 2016 2:41 pm

elmecenas escribió:Rivas, desde ya que no existe. Pero obviando las pocas manos que manejan el mundo, se pueden hacer diferencias y utilizando los libros que ellos mismos redactan... Es de locos! :?
No crees que ahora matando al petroleo ellos no están comprado?

Puede ser, pero dos cosas, no tenemos la misma espalda, y lo que puede ser negocio para ellos puede no serlo para nosotros, son dos billeteras diametralmente opuestas.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Ene 20, 2016 2:39 pm

alfil escribió:Te sugiero dejes los importantes aportes alimentando comitentes de velocirraptors e ingreses en un monasterio budista..
Yo me quede sin laburo a los 40 con dos chicos pequeños en el 2002 y lo único que me salvo fue tener capital especulativo fuera de la economía real, no podes evitar las crisis pero si prevenirlas.. Sabes que están en el adn del sistema..nada puede evitarlas..cuando compro barato no despido a nadie, prevengo el mío o mi retiro que a los fines del ingreso es lo mismo, vivimos de este desorden .
Aquí se ponen todos románticos cuando pierden plata, cuando la ganan fácil el sistema es PERFECTO..

Flor de pel0tudez tu comentario, no hace falta ingresar a ningún monasterio para tener sensibilidad social.
Buscame un post donde dije que el sistema es perfecto. Decir giladas es fácil, ahora buscá las pruebas.
Y si te preocupan mis finanzas, el único garrón que me comí es PAMP y PESA, que representan el 5% de mi cartera. El resto está todo en renta fija y cash en dólares.
Saludos.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Ene 20, 2016 2:36 pm

rivas144 escribió:Concuerdo 100%, acá hay gente que cree en la libre regulación del mercado, que se le va a hacer

Rivas, desde ya que no existe. Pero obviando las pocas manos que manejan el mundo, se pueden hacer diferencias y utilizando los libros que ellos mismos redactan... Es de locos! :?
No crees que ahora matando al petroleo ellos no están comprado?

Volver a “Foro Bursatil”