Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Se esta empezando a hablar de crisis..... cuál será el mejor refugio si continúan profundizándose las caídas?
Buena recomendacion Chiqui, con la recesión machaza y la caída de consumo, se podrán conseguir muy buenos precios.
Lástima en mi caso que no tendré capacidad de ahorro.
Pero por eso mantengo los bonos cortos tipo AA17, facilmente aplicables a compras de oportunidad.
Lástima en mi caso que no tendré capacidad de ahorro.
Pero por eso mantengo los bonos cortos tipo AA17, facilmente aplicables a compras de oportunidad.
rivas144 escribió:Chiqui estaba hablando de las consecuencias en la economía real.
Para vos será comprar barato, para otros quedarse sin laburo a los 50.
Te sugiero dejes los importantes aportes alimentando comitentes de velocirraptors e ingreses en un monasterio budista..
Yo me quede sin laburo a los 40 con dos chicos pequeños en el 2002 y lo único que me salvo fue tener capital especulativo fuera de la economía real, no podes evitar las crisis pero si prevenirlas.. Sabes que están en el adn del sistema..nada puede evitarlas..cuando compro barato no despido a nadie, prevengo el mío o mi retiro que a los fines del ingreso es lo mismo, vivimos de este desorden .
Aquí se ponen todos románticos cuando pierden plata, cuando la ganan fácil el sistema es PERFECTO..
eltaliban escribió:En la revolucion conservadora es como comentan rivas y otros. Chiqui tambien!!!!
Unos pocos se llevan la torta.
Y deben ser GCU.
Para nosotros, queda ahorrar en algun titulo publico y alguna acción, en la medida que podamos ahorrar. Como vine la mano este año me parece que minga de ahorro.
Guarden dólares y pesos porque van a venir grandes oportunidades en renta variable, cuando llegue ese momento hay que salir de bonos/plazo fijo y caucion activos donde estoy ahora y meter en acciones sin dudas.
Uno de las pocas inversiones que se mantuvo en el año es el AA17.
Los otros bonos con movimiento bajaron, se llamen AY24, Dica u otros.
En el medio de esa tendencia a las descompresion de tir el gobierno te tira una oferta a todas luces ridicula de 100 a 96 mas una propina en dolares.
No tengo muchos AA17 pero son utiles como el cash (con interes) los otros no sirven.
En el medio de esa tendencia a las descompresion de tir el gobierno te tira una oferta a todas luces ridicula de 100 a 96 mas una propina en dolares.
No tengo muchos AA17 pero son utiles como el cash (con interes) los otros no sirven.
Uno de las pocas inversiones que se mantuvo en el año es el AA17.
SANTIVALEN escribió:4.13 real Alfonsito
Aluvión de usd se traen de DAVOS.
Debería derrumbarse por puerta 12 al ingreso de USD frescos
En la revolucion conservadora es como comentan rivas y otros. Chiqui tambien!!!!
Y deben ser GCU.
Para nosotros, queda ahorrar en algun titulo publico y alguna acción, en la medida que podamos ahorrar. Como vine la mano este año me parece que minga de ahorro.
Y deben ser GCU.
-
fdasystems escribió:Rai nou esta 1960.. lo ves mas en 1850 o es zona de compra?
Si rompe los 1950/1940 seguramente caera bastante, esta ahi, dificil sacar conclusiones. Saludos
El broker taurino cobraba 1% de comisión por el canje...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
4.13 real Alfonsito 

alfil escribió:Cuando regulan porque regulan..si no regulan ...porque no regulan..
Tienen que crear un marco fegulatorio a imagen y semejanza de cada imversor..déjalo asi..nada mejor que saber que las crisis son cíclicas para comprar barato..
Chiqui estaba hablando de las consecuencias en la economía real.
Para vos será comprar barato, para otros quedarse sin laburo a los 50.
alfil escribió:Cuando regulan porque regulan..si no regulan ...porque no regulan..
Tienen que crear un marco fegulatorio a imagen y semejanza de cada imversor..déjalo asi..nada mejor que saber que las crisis son cíclicas para comprar barato..
Es asi pero no pones en la balanza el daño que las crisis producen a muchos y ganan unos pocos.
-
rivas144 escribió:Si compra divisas inyecta pesos en la economía.
y despues la absorves con las Lebacs..si hay una crisis no vas a poder conseguir dolares
por mas que sea Macri , tendrian que empezar a subir las reservas ( ayer bajaron78 palos)
Y la gente se asusta y saca los dolares de los PF te quiero ver
-
ELQUILMEÑO escribió:Totalmente de acuerdo
Rai nou esta 1960.. lo ves mas en 1850 o es zona de compra?