SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
lpm!!! No puedo entrar 

-
NO hay otra que

maxidieguez escribió:mi semi querida no me defrauda, ya vas a despegar te espero sentado.![]()
![]()
mi semi querida no me defrauda, ya vas a despegar te espero sentado.

COME como que esta destinada a ser acción para lanzamientos, para otra cosa no sirve.
-
llevé acá.
espero que esta vez SEMI no me haga esperar como una enamorada y termine rifándolas por cansancio...
espero que esta vez SEMI no me haga esperar como una enamorada y termine rifándolas por cansancio...
Que lindo papel me gusta empieza a revertir la caída general, lo mas lindo de todo es que esta muy barata para comprar aguanten unos días así subo mis lotes a 50 mil please, no compren ni vendan jajaja

Microsules Bernabo escribió:SEMI y COME valen lo mismo. Inaudito...
En un tiempo Semi valdrá mucho más que come... me refiero al valor absoluto de cada acción...
-
SEMI parece que esta por hacer piso, mepa que voy a terminar llevandome algunas en $3,00.
-
SEMI y COME valen lo mismo. Inaudito... 

-
Einlazer84 escribió:SEMI se esta abaratando y el ultimo trimestral no refleja la devaluación por eso fue tan pobre, me parece que estan acumulando en forma escondida en $3,00.
Si cae un poco mas mepa que me llevo unas SEMI y agarrense porque va a pasar lo que paso con SAMI, me lleve un chiquitaje y cayo de $54 a $34
te tengo que dar la derecha que cuando todos te volaceaban, y reconozco que yo veia igual que ellos, que tirabas semi a $3.
vos seguias firme ahi, asi que mi respeto para vos, como todos, algunas tiras y no se cumplen, pero otras se cumplieron, asi que no te tengo mas como un manipulador, sino como uno mas de todos los que tienen un punto de vista de las cosas!;
veremos como sigue semi, espero por el bien de todos los comprados que se estabilize y de ahi firme para delante,!;
saludos
-
Estoy esperando a que los indicadores se me giren para arriba para según donde este SEMI ver si llevo o no, osea si se me giran abajo de $3,00 me voy a llevar unas cuantas
Semino pasará a llamarse Einlazer y Asociados??..
Puede bajar más pero tiene mucho para subir.... muchísimo.... el tema es el tiempo..

Puede bajar más pero tiene mucho para subir.... muchísimo.... el tema es el tiempo..
-
SEMI se esta abaratando y el ultimo trimestral no refleja la devaluación por eso fue tan pobre, me parece que estan acumulando en forma escondida en $3,00.
Si cae un poco mas mepa que me llevo unas SEMI y agarrense porque va a pasar lo que paso con SAMI, me lleve un chiquitaje y cayo de $54 a $34

MiguelH escribió:Perdón, la ignorancia, pero en que se basan los que dicen que esta cara? O quieren entrar.....???
Moli esta cara también?
La empresa no tiene deuda ni a largo plago ni a corto (la que tiene representa sólo el el 7 porciento de su patrimonio y es en pesos). En los últimos sees meses lleva acumulado 15,3 milones de pesos , cabe aclarar que estos balances no tienen en cuenta el efecto devaluatorio ni la quita de retenciones así como los cupos exportables de harina al exterior, si ganará lo mismo en los seis meses siguientes daría un P/E a $3 de 13,43 pero como hubo devaluación y semino exporta mas del 30% de lo que produce más la quita de retenciones y las de los cupos exportables puede ganar tranqui arriba de 12 millones por trimestre si sumas (24millones +15,3 millones)=37,3millones lo quedaría un p/e de 11 aprox, sin embargo si se consideran solo los trimestres pos devaluación la situación cambia en absoluto daría un total de 48 millones lo queda un P/E de 8,5.
Otro aspecto importante de esta empresa es que ademas de producir su propia energía mediante un biodigestor y una turbina que tiene en el famoso carcaraña es el único productor de gluten de trigo el cual tiene un valor agregado importante.
Lo único que se puede objetar de esta empresa es que nunca va entregar dividendos en efectivo, esto mucho no me gusta por parte de semino yo propondría dividendos en efectivo y si no es posible la re compra de acciones propias , que es a mi entender la mayor sinergía que puede hacer una empresa para aumentar el valor de sus acciones ya que genera un efecto palanca en el ratio del P/E.
Además del negocio de la harina posee hectáreas cultivadas con olivos la cual vende a una aceitera pero las ganancias que obtiene por esta actividad son mínimas