Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié Ene 20, 2016 1:55 pm

rivas144 escribió:Concuerdo 100%, acá hay gente que cree en la libre regulación del mercado, que se le va a hacer

Cuando regulan porque regulan..si no regulan ...porque no regulan..
Tienen que crear un marco fegulatorio a imagen y semejanza de cada imversor..déjalo asi..nada mejor que saber que las crisis son cíclicas para comprar barato..

Don Américo

Mensajepor Don Américo » Mié Ene 20, 2016 1:46 pm

[quote="CHIQUI1"]SOLO PARA REFLEXIONAR
El mundo en su todo y el capitalismo en particular no aprenden mas de las crisis, peor aun de la reciente 2008/09 tan cercana. Y los GOBIERNOS tienen gran parte de responsabilidad por no saber manejar los flujos de fondos, dejan ingresar divisas sin control alguno, se transforman en países de moda, parecen que viven en DISNEY, se creen genios, y cuando se retiran con ganancias siderales dejan un tendal de muertos, los BRIC hasta hace no mucho tiempo eran la estrella , ahora están estrellándose todos, cuando el Petrolio (rodriguez saa dixit) valia mas de 100 dólares, recuerdo analistas de bancos de inversión, seudo gurúes que pronosticaban que se iba a la recon cha de la lora porque no había mas y no se cuantas pe lo tu deces, resulta que ahora haces un pozo para instalar tu pileta en la quinta y en vez de agua , sacas el oro negro, déjate de joder. Parrafo aparte para las DEScalificadoras de Riesgo, son unas &#* sin dudas, te abren el paragua cuando hay sol y te lo cierran cuando llueve, no se adelantan a nada, son poco previsibles, con sus informes del ortis hacen que países se transformen en vedettes y cuando pegan la vuelta los capitales, les tiran tierra encima con los informes negativos, haciendo incrementar la tasa de endeudamiento y limitar
el acceso al crédito, deberían ser sancionados , pero si USA no lo hizo en el 2008 no esperemos nada, son intocables, estoy re caliente porque en el fondo de todo hay GENTE QUE SUFRE POR QUEDARSE SIN LABURO porque las crisis tienen consecuencias, y no digo mas nada.
[/quite

Estoy leyendo un libro que se llama "Manipulados" de Jhon Perkins interesantísimo.

Comparto tu opinión. :respeto: :respeto:

mailto28

Mensajepor mailto28 » Mié Ene 20, 2016 1:39 pm

AlanT escribió:Y... no, justamente el precio de corte se va a saber cuando cierre la licitación. Caso contrario, no sería una licitación...

Eso no es asi. Yo participe de licitaciones del AO16 y como minorista, me informaban el precio de corte. Solo las mayoristas, > 10.000 U$S podian fijar precio de corte y luego al dia siguiente, te enterabas si habias comprado o no.
Salu2

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 20, 2016 1:36 pm

rivas144 escribió:Si compra divisas inyecta pesos en la economía.

Si seguro con la emisión no inyectan, van a tirar al mercado los de 200 y 500 en unos meses, quiero ver cuanto tiempo de vencimiento tienen todos los otro billetes, o absorben con deuda del 30%, y esa de donde la sacan o tenemos superávit ❓

Pakea

Mensajepor Pakea » Mié Ene 20, 2016 1:36 pm

Moratoria escribió: Satamente!!
Ud. lo ha dicho... Sin comisión no les es atractivo... Capitalismo!! Jaja

Ojo, a mi el broker con el que opero me cobra el 0,5% por el canje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 20, 2016 1:35 pm

sera mi fanatismo o que, pero no les resulta como muy tentador y barato el dica en estos precios?
tambien lo veo con cariño al ay24, pero habiendo hecho un -2 dica... sin mucho anali, me tengo que atar las manos para no entrarle (amen que no tengo un mango pero siempre se consigue si uno quiere realmente... la bici del pibe, la play del hermano... que se yo:)

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Ene 20, 2016 1:34 pm

CHIQUI1 escribió:SOLO PARA REFLEXIONAR
El mundo en su todo y el capitalismo en particular no aprenden mas de las crisis, peor aun de la reciente 2008/09 tan cercana. Y los GOBIERNOS tienen gran parte de responsabilidad por no saber manejar los flujos de fondos, dejan ingresar divisas sin control alguno, se transforman en países de moda, parecen que viven en DISNEY, se creen genios, y cuando se retiran con ganancias siderales dejan un tendal de muertos, los BRIC hasta hace no mucho tiempo eran la estrella , ahora están estrellándose todos, cuando el Petrolio (rodriguez saa dixit) valia mas de 100 dólares, recuerdo analistas de bancos de inversión, seudo gurúes que pronosticaban que se iba a la recon cha de la lora porque no había mas y no se cuantas pe lo tu deces, resulta que ahora haces un pozo para instalar tu pileta en la quinta y en vez de agua , sacas el oro negro, déjate de joder. Parrafo aparte para las DEScalificadoras de Riesgo, son unas &#* sin dudas, te abren el paragua cuando hay sol y te lo cierran cuando llueve, no se adelantan a nada, son poco previsibles, con sus informes del ortis hacen que países se transformen en vedettes y cuando pegan la vuelta los capitales, les tiran tierra encima con los informes negativos, haciendo incrementar la tasa de endeudamiento y limitar el acceso al crédito, deberían ser sancionados , pero si USA no lo hizo en el 2008 no esperemos nada, son intocables, estoy re caliente porque en el fondo de todo hay GENTE QUE SUFRE POR QUEDARSE SIN LABURO porque las crisis tienen consecuencias, y no digo mas nada.

Concuerdo 100%, acá hay gente que cree en la libre regulación del mercado, que se le va a hacer

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 20, 2016 1:33 pm

SANTIVALEN escribió:Real ya arriba de 4.10 y aca APG sigue boludeando en vez de recomponer reservas ..

El populismo es asi, se enamora del dolar barato, porque todos viven una felicidad ficticia, después llegan las consecuencias, pero siempre es lento, hasta que...
.ya sabemos todos lo que pasa

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Ene 20, 2016 1:32 pm

SANTIVALEN escribió:Real ya arriba de 4.10 y aca APG sigue boludeando en vez de recomponer reservas ..

Si compra divisas inyecta pesos en la economía.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mié Ene 20, 2016 1:29 pm

Real ya arriba de 4.10 y aca APG sigue boludeando en vez de recomponer reservas ..

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Ene 20, 2016 1:18 pm

fedeze777 escribió:Sé que como dijo el quilmeno el tema del día será el canje. Pero alguien podría ayudarme para saber si cobre bien o mal los intereses del DICP? Supuestamente paga al 5.83%, una parte se paga y otra se capitaliza pero no dice cuánto va a cada parte.... Alguien que pueda ayudarme a calcularlo?
Gracias!

La capitalización ya terminó, el 31/12/13. Ahora paga 5.83% anual de renta sobre el valor técnico.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ene 20, 2016 1:17 pm

SOLO PARA REFLEXIONAR
El mundo en su todo y el capitalismo en particular no aprenden mas de las crisis, peor aun de la reciente 2008/09 tan cercana. Y los GOBIERNOS tienen gran parte de responsabilidad por no saber manejar los flujos de fondos, dejan ingresar divisas sin control alguno, se transforman en países de moda, parecen que viven en DISNEY, se creen genios, y cuando se retiran con ganancias siderales dejan un tendal de muertos, los BRIC hasta hace no mucho tiempo eran la estrella , ahora están estrellándose todos, cuando el Petrolio (rodriguez saa dixit) valia mas de 100 dólares, recuerdo analistas de bancos de inversión, seudo gurúes que pronosticaban que se iba a la recon cha de la lora porque no había mas y no se cuantas pe lo tu deces, resulta que ahora haces un pozo para instalar tu pileta en la quinta y en vez de agua , sacas el oro negro, déjate de joder. Parrafo aparte para las DEScalificadoras de Riesgo, son unas &#* sin dudas, te abren el paragua cuando hay sol y te lo cierran cuando llueve, no se adelantan a nada, son poco previsibles, con sus informes del ortis hacen que países se transformen en vedettes y cuando pegan la vuelta los capitales, les tiran tierra encima con los informes negativos, haciendo incrementar la tasa de endeudamiento y limitar el acceso al crédito, deberían ser sancionados , pero si USA no lo hizo en el 2008 no esperemos nada, son intocables, estoy re caliente porque en el fondo de todo hay GENTE QUE SUFRE POR QUEDARSE SIN LABURO porque las crisis tienen consecuencias, y no digo mas nada.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Ene 20, 2016 1:10 pm

matu escribió:Una consulta, en relación a la licitación, se sabe cual es el precio de corte? que opinión tienen de licitar hoy la nueva oferta de los ao20?

Y... no, justamente el precio de corte se va a saber cuando cierre la licitación. Caso contrario, no sería una licitación...

kempes

Mensajepor kempes » Mié Ene 20, 2016 1:05 pm

jmario escribió:Estimado, si lees para abajo tenes 50 opiniones :115:

y hay que hacerlo hoy si o si, o hay plazo. Gracias

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Ene 20, 2016 12:20 pm

anakin escribió:Hola gente, les dejo un comentario sobre el bono discount.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -dica.html

saludos

Totalmente de acuerdo :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”