matu escribió:Una consulta, en relación a la licitación, se sabe cual es el precio de corte? que opinión tienen de licitar hoy la nueva oferta de los ao20?
Estimado, si lees para abajo tenes 50 opiniones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matu escribió:Una consulta, en relación a la licitación, se sabe cual es el precio de corte? que opinión tienen de licitar hoy la nueva oferta de los ao20?
DiegoYSalir escribió:no sumas 2 puntos de entrada!!!
ese 2 es lo que te sacan por el canje si te dan 96 de cada 100 !!!
la cuenta es neutra, solo tenes como ventaja en 1% anual y la duración (que no digo que sea poco... son 3 años donde a finish son 3 cupones de 8 = 24 dolares, pero no te regalan nada, yo creo que podrían haberse jugado un poquito mas para tentar a los tenedores...
elmecenas escribió:Obviamente que van a ofrecer lo que mas les convenga, aca labura gratis (canje) para comisionar cuando reinviertas el 1,94 USD (si es que lo haces)... Del otro modo, te vas a AY24 via mercado, comisionan y vos te llevas 30 pbs más de TIR alargando duration en 0,6 años... Cada cual decide...
elmecenas escribió:Obviamente que van a ofrecer lo que mas les convenga, aca labura gratis (canje) para comisionar cuando reinviertas el 1,94 USD (si es que lo haces)... Del otro modo, te vas a AY24 via mercado, comisionan y vos te llevas 30 pbs más de TIR alargando duration en 0,6 años... Cada cual decide...
kempes escribió:como haces el canje? tenes que llamar al broker ?
Don Américo escribió:Buen día. Son los dos que me sugieren mi broker por encima del canje que ellos no están recomendando porque no lo ven como una buena opción... Estimó que al no cobrar comisiones por este canje te sugieran otros para si poder hacerlo.
Saludos
ELQUILMEÑO escribió:pone en google -- flujo de fondo bonos "bridge"-- y ahi te dice cuanto paga desagregado renta de amortizacion. Saludos
Moratoria escribió:No sería descabellado pensar q ofrezcan un nuevo canje en el futuro, si las papas queman, con una mejora en la relación...
Vereeeemos...
DiegoYSalir escribió:no sumas 2 puntos de entrada!!!
ese 2 es lo que te sacan por el canje si te dan 96 de cada 100 !!!
la cuenta es neutra, solo tenes como ventaja en 1% anual y la duración (que no digo que sea poco... son 3 años donde a finish son 3 cupones de 8 = 24 dolares, pero no te regalan nada, yo creo que podrían haberse jugado un poquito mas para tentar a los tenedores...
Don Américo escribió:Buen día. Son los dos que me sugieren mi broker por encima del canje que ellos no están recomendando porque no lo ven como una buena opción... Estimó que al no cobrar comisiones por este canje te sugieran otros para si poder hacerlo.
Saludos
Saludos
Pamping escribió:No lo había visto desde esa óptica ... entonces sumo el 2% + el 4% en ABRIL. Interesante ... se agradece!
ELQUILMEÑO escribió:Mas alla del canje, que sin duda sera el tema central del dia, que les parece el AY24? parece atractivo, quedo con una tir por arriba del 8%, superando al DICA, alguna opinion?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dolar K, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 302 invitados