MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Parece estar descomprimiendo indices con la lateralización para después continuar la suba, no vaya a ser que la punta del triangulo toque la media de 20 que viene subiendo y haya que darle la razón a einlazer, jaja.
-
Se habrá formado un triangulo simétrico? Se trata de una figura de continuación de la tendencia principal. Y La salida seria inminente. Veremos
Aclaro que lo mio no es el AT sino que mi profesión y mi actividad docente (Estados Contables entre otras) están íntimamente relacionada con el AF. Pero entiendo el AT no deja de ser un buen complento. No SUPLE el AF.
Aclaro que lo mio no es el AT sino que mi profesión y mi actividad docente (Estados Contables entre otras) están íntimamente relacionada con el AF. Pero entiendo el AT no deja de ser un buen complento. No SUPLE el AF.
- Adjuntos
-
- triangulo simetrico.png (25.17 KiB) Visto 685 veces
Ernie Els quiere saber :
Origên del nick MONOCOME
MONO : apodo adjudicado por mis compañeros de Escuela Secundaria (hace
mâs de 50 años atrâs.
COME : Cuando pedî el ingreso a Rava, tenìa mi corazoncito en COMERCIAL
DEL PLATA, de ahî nace MONOCOME
Origên del nick MONOCOME
MONO : apodo adjudicado por mis compañeros de Escuela Secundaria (hace
mâs de 50 años atrâs.
COME : Cuando pedî el ingreso a Rava, tenìa mi corazoncito en COMERCIAL
DEL PLATA, de ahî nace MONOCOME
-
eric1939 escribió:Abajo de $630 es un buen precio para entrar. Demostró mas fortaleza que muchos papeles aun con un contexto global desfavorable, sino hubieran intercedido los chinos y el petroleo MIRG estaba a $900
Cualquier precio abajo de 1000 es para llevar. Los 2000 tienen mas probabilidades de ser que de no ser.
Abajo de $630 es un buen precio para entrar. Demostró mas fortaleza que muchos papeles aun con un contexto global desfavorable, sino hubieran intercedido los chinos y el petroleo MIRG estaba a $900
-
MONOCOME escribió:Ernie preguntô : La gente no quiere saber si ese cierre es normal. Lo q realmente quiere saber la gente, MONOCOME ES...que come el MONO????
Ernie, mañana le contesto, porque ahora estoy viendo al Barsa argentino, o sea
Racing Club de Avellaneda.
El AT de Boca pinta feo, busca el 80 de Fibonacci media chinchòn (-10)
Jajaja! Buena analogía.
Mas allá del chiste de "que come el mono?" la intención era saber el origen de su original nick, nos cuenta?
Celes escribió:En los trimestres intermedios las empresas tienen hasta 40 días después del cierre para presentar los resultados, en el anual tienen 70 días. Por lo tanto debería estar entrando el 11 de marzo el resumido y el lunes 14 el completo.
Gracias hay estaba viendo eso... justo voy a estar tomando cahipiriña y skoll para esa fecha asi que espero que sorprenda para bien porque no le voy a dar demasiada bola a las cotizaciones esas semanas...
Por otro lado y siguiendo con lo de rodick tendriamos que hacer un asadito o juntarnos a comer los del foro
Ernie preguntô : La gente no quiere saber si ese cierre es normal. Lo q realmente quiere saber la gente, MONOCOME ES...que come el MONO????
-
Celes escribió:Mi mujer los agradecerá... Yo no tomo. Es uno de los defectos mas grandes que tengo.
No toma vino pero le saca gas a la parrila cuando hace asados. Eso sí, no come carne. Solo ensalada.
Alguno sabe hasta cuando tiene para presentar el balance? Asi me ahorra el laburo de buscarlo que con el celu se complica
-
En 650 cargue unas cuantas..esperemos q ayude afuera y volvemos a los 700 mangos 

-
Gracias, Celes.
Todas las Mirg que fui juntando en estos tiempos, y que mantengo, me salvaron de la debacle general.
Gracias a vos y a otros que acá dieron fundamentos serios que llevaban a un buen análisis.
Algún día, espero poder retribuir con algunos Malbec mendocinos.
Les mando saludos.
Todas las Mirg que fui juntando en estos tiempos, y que mantengo, me salvaron de la debacle general.
Gracias a vos y a otros que acá dieron fundamentos serios que llevaban a un buen análisis.
Algún día, espero poder retribuir con algunos Malbec mendocinos.
Les mando saludos.
-
Gracias por la aclaración a los que las hicieron.
Me llama la atención como hacen variar el precio con dos mangos.
Pero ya iré aprendiendo.
Me llama la atención como hacen variar el precio con dos mangos.
Pero ya iré aprendiendo.
Pàbko-kox dijo :
monocome a mi me llamo la atencion pero con mi agente si veia esas puntas a las que se ejecutaron raro y quedaron separadas la compra y la venta ambas con pocos papeles
En efecto Pablo, los agentes de Bolsa cuentan con un Bolsar diferente con respecto
al que yo cuento. Yo tengo Bolsar Tècnico que por $ 80,00 mensuales me da
los precios y colas de ventas y compras al instante.
Hace un mes que es un desastre. Mañaña voy a hablar con ellos para ver que pasa
y al menos que no cobren el abono hasta que solucionen el problema.
Te puedo asegurar que los pedidos de compra a 651,50 y 649,50 existîan desde
antes. Despuês del cierre Bolsar hizo un refresh y seguîan estando.
De todas maneras es tremendo lo que estân haciedo LOS CHICOS MALOS para
desanimar al resto de inversores. La bajan de entrada, despues la dejan engordar
un poquito y la tiran abajo con cinco o diez papeles y asì sucesivamente.
Lo bueno, siempre que lloviô, parô,
monocome a mi me llamo la atencion pero con mi agente si veia esas puntas a las que se ejecutaron raro y quedaron separadas la compra y la venta ambas con pocos papeles
En efecto Pablo, los agentes de Bolsa cuentan con un Bolsar diferente con respecto
al que yo cuento. Yo tengo Bolsar Tècnico que por $ 80,00 mensuales me da
los precios y colas de ventas y compras al instante.
Hace un mes que es un desastre. Mañaña voy a hablar con ellos para ver que pasa
y al menos que no cobren el abono hasta que solucionen el problema.
Te puedo asegurar que los pedidos de compra a 651,50 y 649,50 existîan desde
antes. Despuês del cierre Bolsar hizo un refresh y seguîan estando.
De todas maneras es tremendo lo que estân haciedo LOS CHICOS MALOS para
desanimar al resto de inversores. La bajan de entrada, despues la dejan engordar
un poquito y la tiran abajo con cinco o diez papeles y asì sucesivamente.
Lo bueno, siempre que lloviô, parô,
-
MONOCOME escribió:¿ Es el siguiente un cierre normal ?
7:00:00 643,000 -4,030 13 8.359,000
16:58:44 650,000 -2,985 15 9.815,000
16:57:50 661,900 -1,209 3 1.985,700
16:52:35 642,300 -4,134 7 4.496,100
16:52:35 655,500 -2,164 61 39.985,500
16:52:35 661,000 -1,343 30 19.830,000
16:52:35 Fracción 661,000 -1,060 2 1.322,000
16:45:45 662,900 -1,060 100 66.290,000
16:42:57 662,950 -1,052 4 2.651,800
16:42:57 662,950 -1,052 10 6.563,205
La CNV dijo sigaaaa,,sigaaaa, sigaaa. (Lamolina Dixit)
La gente no quiere saber si ese cierre es normal. Lo q realmente quiere saber la gente, MONOCOME ES...que come el MONO????