Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:Abajo de $630 es un buen precio para entrar. Demostró mas fortaleza que muchos papeles aun con un contexto global desfavorable, sino hubieran intercedido los chinos y el petroleo MIRG estaba a $900
MONOCOME escribió:Ernie preguntô : La gente no quiere saber si ese cierre es normal. Lo q realmente quiere saber la gente, MONOCOME ES...que come el MONO????
Ernie, mañana le contesto, porque ahora estoy viendo al Barsa argentino, o sea
Racing Club de Avellaneda.
El AT de Boca pinta feo, busca el 80 de Fibonacci media chinchòn (-10)
Celes escribió:En los trimestres intermedios las empresas tienen hasta 40 días después del cierre para presentar los resultados, en el anual tienen 70 días. Por lo tanto debería estar entrando el 11 de marzo el resumido y el lunes 14 el completo.
Celes escribió:Mi mujer los agradecerá... Yo no tomo. Es uno de los defectos mas grandes que tengo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 106 invitados