GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Vanesitas

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Vanesitas » Jue Ene 21, 2016 6:41 pm

Te leeré ahí entonces. Para mí en oo personal y familiar fue un año super complicado y sin tener la más mínima idea me metí en la bolsa justo cerca de las elecciones, y me fue horrible. No me animé a vender casi nada x miedo q volviera a subir y terminé en el fondo jeje. Tampoco mi inversión es como la de la mayoría, estoy muuuuuyyy lejos de sus cifras pero duele equivocarse así, y sumado a todo lo q me fue pasando me vino un terrible bajón. Pero quiero aprender de mis errores y procurar mejorar. Prefiero estar en casa y no perderme estos primeros años de mis peques q nunca más se recuperan, y ojalá pueda aprender y hacer una diferencia x este medio. En cuanto a abrir cuenta todavía no lo hice, sigo con el Banco Santander xq no tenía claro que iba a hacer más adelante, y lo sigo evaluando. Seguiremos poniendo la mejor onda posible, y si para vos es mejor salir de ciertos lados está perfecto, yo haría lo mismo. Saludos y esperemos un buen año para todos, la verdad lo necesitamos como argentinos.

Marketingpro escribió:
  • NO PERO FUE LA MEJOR RUEDA DE ENERO , FALTO VOLUMEN PARA DECIR IDEAL . LO IMPORTANTE QUE CONFIRME MAÑANA .
    POR AHORA ESTA CONFIRMANDO Q AYER HICIMOS PISO .
    ME IMAGINO QUE DEBES ESTAR SATURADISIMA , Y EL ENTORNO CON LA BOLSA ASI , CON LAS FRICCIONES AL DIA . TE AGARRO LA MAS DURA
    SABES QUE PASA , MUCHOS ENTRARON EL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2015 EN UNA BOLSA QUE VENIA SUBIENDO DESDE EL 2013 POR LA EXPECTATIVA
    DE QUE NO HABIA MODO DE QUE LA ANTERIO GESTION SIGUIERA . ASI QUE HAY QUE VER EN GENERAL SI TERMINARA SIENDO UN BUEN AÑO PARA
    LA BOLSA , YO NO SE ES PROBABLE Q NO , OIL USA CHINA Y TAMBIEN LA CUESTION DOMESTICA QUE EN ALGUNAS COSAS HAY QUE HACER UN PAIS DE CERO . EN FIN NO CREO EN GENERAL , PERO EN PARTICULAR CREO QUE ALLA PAPELES QUE TENGAN BUEN DESEMPEÑO ESTE AÑO .
    YO FUI RECARGANDO MIRGOR , BOLDT . INCLUSIVE MIRGOR RECARGUE CASI EN MAXIMOS EN 680 , TENGO LA TEORIA DE QUE MIRGOR PODRIA SUBIR HASTA LA PRESENTACION DE BALANCES QUE ES EL 11 DE MARZO Y QUIZAS AHI EL PAPEL CORRIJA . EL AXIOMA EXPEXTATIVA NOTICIA QUE LE DICEN
    , LO DEMAS SIGO COMPRADO . TE IBA DECIR QUE VOY A VOLVER A OPERAR A TRAVEZ DEL BANCO , PORQUE PUENTE Y OTRAS COBRAN UN MINIMO DE 100 MANGO POR CADA OPERACION . EN EL CASO DEL BANCO EL PROVINCIA ME COBRA 8 PESOS . EL GALICIA NO COBRA MINIMOS POR EJ. IGUAL MANTENDRE LA CUENTA , PARA VER LAS PUNTAS COSA QUE EL BANCO EN ESE SENTIDO TIENE UNA WEB MUY AUSTERA . NO SE LA DEL GALICIA .
    ESTE AÑO LE DI UNAS 40 LUQUITAS EN COMISIONES A LA SOCIEDAD ,EN FIN . BUENO Y ME CANSE DE CIERTOS TOPIC , YA SABES DE DONDE ME REFIERO . LO QUE LE FUE PASANDO A VARIOS QUE EVENTUALMENTE SE FUERON BORRANDO ASI QUE NO RENOVE ALQUILER Y ME QUEDE SIN TOPIC . TE QUERIA AGRADECER , LA VERDAD NADA LA MEJOR . NO ESPERABA TUS PALABRAS . OJALA POSTEES MAS YO SE QUE NO ES EL AMBIENTE IDEAL , YO POR AHORA VOY A ESTAR EN EL TOPIC DE MERVAL .

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Ene 21, 2016 5:31 pm

Nery Persichini ‏@nerypersi 3 hHace 3 horas
En sólo 2 meses (desde balotaje), los bancos se abarataron casi 5 años en términos de Precio/Ganancias. Oportunidad.

GGAl bajo de 13.6 a 10.60 regalada y mas con el proximo acuerdo con los holdouts

Vanesitas

Mensajepor Vanesitas » Jue Ene 21, 2016 5:30 pm

Marketingpro escribió:
  • VANE , COMO VA . RECUPERANDO OXIGENO ? SALIENDO DE LA TORMENTA
    TE QUERIA AGRADECER , AHORA DESPUES TE POSTEO OK ?

Hola Mark, si algo mejor, no del todo como quisiera pero bueno.... De a poco y con cautela. :100:

kechi

Mensajepor kechi » Jue Ene 21, 2016 5:11 pm

kechi escribió:Ayer dejé orden y armé bear, salió bien hoy recompré la de abajo y quedé bull con algo de pérdida por ahora. Veremos si sigue el crudo y el SPY ayudando o se pincha de nuevo. Difícil ché. :?:

Cerré la mitad y armé bear de nuevo a media rueda, veremos mañana por las dudas, se desinfló.

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Jue Ene 21, 2016 5:01 pm

Paupérrimas las VI

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Jue Ene 21, 2016 3:09 pm

kenshi escribió:Que así sea, porque a barlovento se me están inflando las bolas :mrgreen:

:lol: :lol:

kenshi

Mensajepor kenshi » Jue Ene 21, 2016 3:08 pm

ROP escribió:...

A sotavento el viento de afuera infla las velas.

...

Que así sea, porque a barlovento se me están inflando las bolas :mrgreen:

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Jue Ene 21, 2016 3:01 pm

Somos unos fenomenos, ayer o anteayer hablabamos de la zona de 30-31.50 del gap en pesos, o de 21,50 del gap en uss y hoy ya la vemos a 36. El nuestro me incluyo es un caso para altos estudios psiquiatricos :lol:

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Jue Ene 21, 2016 2:37 pm

Volverá a estabilizarse en la zona de $36....? :roll:

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Ene 21, 2016 2:16 pm

Tira Galicia. Crujen los ejes de la carreta:

En gráfico de 15 minutos el ADR se enfrenta a la resistencia de 24.70

En gráfico de 30 minutos GGAL pelea la resistencia de 34.20.

A sotavento el viento de afuera infla las velas.

Porque no engraso los ejes
me llaman abandonao
si a mi me gusta que suenen
pa' que los quiero engrasar

kechi

Mensajepor kechi » Jue Ene 21, 2016 1:30 pm

Ayer dejé orden y armé bear, salió bien hoy recompré la de abajo y quedé bull con algo de pérdida por ahora. Veremos si sigue el crudo y el SPY ayudando o se pincha de nuevo. Difícil ché. :?:

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Ene 21, 2016 1:30 pm

Super Mario lo hizo:

Como el Hombre Araña, Super Mario detuvo el tren bajista que acelerando amenazaba con salirse de las vías y caerse al precipicio.

Y lo frenó ahí. El S&P500 respeta el soporte 1867 donde está la marca de guillotina de la Figura Hombro Cabeza Hombro.

El Merval fue hasta el soporte 9200 y reacciona.

APBR, con pintura a la cal, clavó un cartel en 20: Fin de la Baja.

GGAL produjo una Ruptura Fallida del soporte 32.80 y rebota. En el Análisis Técnico, el 75% de las veces las Rupturas son Fallidas. Y por ahora este es el caso.

Se postergó una semana, para el 01/02/16, la presentación de la propuesta argentina a los buitres.

En gráfico intrahorario bajista

Resistencia 1: 33.50
Resistencia 2: 34.60
Soporte: 33.00

En gráfico diario está lateral, entre 33.00 y 37.00

El ADR lateral alcista entre 23.50 y 26.50

Posteado el 18/01/16:
ROP escribió:Para abajo: obligada

Los mercados externos están pesando más que la expectativa, ya vigente, de cambio. Y con escaso volumen Galicia "es la que más resiste" la ausencia de compradores, y la baja por goteo que la ha llevado al mínimo del canal horizontal de consolidación en los 33.00 puntos. Está muy cerca del 50% de corrección de la última pierna alcista relevante desde el 25/09/15 al 23/11/16. Este valor es de aproximadamente 32.80

De los bancos, Galicia es el único que no cubrió el Gap de escape que se produjo el 26/10/15, el lunes después de la primera vuelta.

Hoy hizo un Doji, como reconociendo este soporte, pero como dijo Bernard Baruch podemos mantener una opinión sobre lo que va a hacer el mercado, pero no decidir sobre lo que el mercado hará.

APBR alcanza el mínimo de 22.00 y sigue en caída libre, en un mínimo en pesos que fue sobrepasado por última vez, para atrás, el 14/06/06 hace aproximadamente 9.5 años, con toda la inflación que hemos tenido en estos años. Está en valores de delirio.

El Merval quebró los 11900 (el 61.8% de corrección desde máximos) y alcanzó los 9700 puntos. Y ahora?. Si no reacciona puede devolver toda la última pierna alcista hasta el nivel de 8700/9200 puntos.

En gráfico intrahorario bajista

Resistencia 1: 33.50
Resistencia 2: 34.60
Soporte: 33.00

En gráfico diario está lateral, entre 33.00 y 37.00

El ADR lateral alcista entre 23.50 y 26.50

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ene 21, 2016 12:29 pm

Que manera de fumarse a los bajistas este papel, siempre fue igual, cuando la das por muerta...

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Jue Ene 21, 2016 12:22 pm

Lo que hacen unas fotitos en Davos... aprovechen, todavía hay ofertas ....

el buitre

Mensajepor el buitre » Jue Ene 21, 2016 12:18 pm

cuanta que vamos a hacer con la gallega :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”