Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Creo que el cambio del AA17 por el AO20 le va a salir muy bien al gobierno.
Por consiguiente,el dolar oficial va a srguir bajando.
Por consiguiente,el dolar oficial va a srguir bajando.
fermovimiento escribió:Hola a todos! a que paridad consideran que sería conveniente hacer el canje del aa17 ?
A LA PAR.... SINO ESPERA Y HACELO POR MAV
-
Hola a todos! a que paridad consideran que sería conveniente hacer el canje del aa17 ?
Z37A escribió:No sabria decirte, en petroleo no me meti.... y menos petrobras..... por desgracia a mi no me fue muy bien con lo que compre, tengo FRAN, BMA y ALUA y por el momento prefieron aguantarlas, no tengo apuros.... estas semanas son mortales, mucho lío por varios lados... en fin..... no tengo apuro, me las guardo y no miro..... jajajaj
Yo ahora me estoy metiendo con verdes comprando AA17D, pero pro que para mediados de 2017 necesito la plata pa la casita.... vio... asi que mientras la cuido ahí generando un % medianamente interesante, los pienso tener a fin.
Si realmente vas a necesitar u$ creo que te conviene diversificar en mas de uno mas alla de Mod-Tir o calculo financiero para ver cual bono la tiene mas larga. Te doy un ej de la vida real con redondeo para hacerla facil, si invertis $140000 compras 10000 bonos que te dan u$ 400 semestrales, eso es lo real, ahora si queres reinvertir esos u$400 descontale las comisiones (aprox $400) vas a comprar quizas 380 bonos que te sumarían u$15 semestrales. Si vas a usar la guita en menos 2 años no vas a hacer gran diferencia en uno u otro de los mas transados DICA-AY24-BDED.AA17-AO20. Por eso me cuesta entender cuando hacen esos números finitos que salvo inviertan sumas muy grandes no se justifica a mi modesto entender.
elmecenas escribió:Hay mas jugadores en la cancha, pensando en las compañias de seguro... a esto le sumamos la comunicacion del BCRA del jueves y el tipo de cambio tendria que ir para arriba. Veo piso en los AR$ 13,44 de la semana pasada, pero ojo tambien vi piso en AR$ 14...
Completando y complementando lo anterior, el tama de las SSN promueve que las cias se dolaricen barato y a su vez que las tasas de CPD vayan en aumento. Esto es muuuucho mas seguro que un fideico, la SGR paga y luego se arregla con la empresa que libró el cheque, vos cobras a los dias.
pero lo que se opera en cheques es poco y nada...creo q lo q mueve el amperimetro respecto al TC son los titulos
no se si a eso ibas...
-
Che z37a vos que estas agazapado para enterarle al aa17, si mañana dan a conocer que la relación del canje con el ao20 conviene más que tradearlo en el mercado el precio también debería subir, o bajar si no conviene.
Estimo que no quedara otra cosa que esperar. Yo estoy entre ir a aa17 o estirarme unos años al ao20, ya que quizás necesite el dinero en el corto.
Sent from my MI 2S using Tapatalk
Estimo que no quedara otra cosa que esperar. Yo estoy entre ir a aa17 o estirarme unos años al ao20, ya que quizás necesite el dinero en el corto.
Sent from my MI 2S using Tapatalk
elmecenas escribió:Hay mas jugadores en la cancha, pensando en las compañias de seguro... a esto le sumamos la comunicacion del BCRA del jueves y el tipo de cambio tendria que ir para arriba. Veo piso en los AR$ 13,44 de la semana pasada, pero ojo tambien vi piso en AR$ 14...
Completando y complementando lo anterior, el tama de las SSN promueve que las cias se dolaricen barato y a su vez que las tasas de CPD vayan en aumento. Esto es muuuucho mas seguro que un fideico, la SGR paga y luego se arregla con la empresa que libró el cheque, vos cobras a los dias.
y la BADLAR sigue bajando !!
elushi escribió:si el bcra no interviene mucho, el mercado solo lo va a acomodar, las liquidaciones de cerealeros ya estan mermando. menos oferta de dolares es up.
tomando el teorico BM/Reservas te da como 25 pesos...no es el mejor indicador, y la idea del bcra es absorber pesos por lo que esta relacion iria bajando pero...tampoco 13,50
Hay mas jugadores en la cancha, pensando en las compañias de seguro... a esto le sumamos la comunicacion del BCRA del jueves y el tipo de cambio tendria que ir para arriba. Veo piso en los AR$ 13,44 de la semana pasada, pero ojo tambien vi piso en AR$ 14...
fatfish87 escribió:Gente, en estos momentos que herramienta o bono en RF tiene mayor interes en pesos? Siempre hablando de un horizonte de inversion de un año aproximadamente.
Fideico financiero, los precios de corte estan en 37% de tir, duration 12 meses aprox. Son las mejores tasas, pensa que son Musimundo, Megatone, etc. Dan financiacion propia, te dan las carteras como fideicomitido y al cobrar 65% anual se puede dar el lujo de pagar esas tasas para conseguir guita...
elushi escribió:y si define para arriba si...sino lo agarre muy arriba![]()
en 1435 creo que se me ejecuto la orden si mal no recuerdo.
me gusto como testeo bien el soporte en 1400 por varias semanas. y ademas para agregar algo de RF a mi cartera
Yo me apure un poco y promedie 14.60. Igual venia de un + 10 % de nominales asi que no me quejo. Veremos como sigue
ralliv escribió:Que bueno, lo agarraste bien abajo.
y si define para arriba si...sino lo agarre muy arriba

en 1435 creo que se me ejecuto la orden si mal no recuerdo.
me gusto como testeo bien el soporte en 1400 por varias semanas. y ademas para agregar algo de RF a mi cartera
elushi escribió:por los mismos motivos ayer entre en el AY24
Que bueno, lo agarraste bien abajo.
ralliv escribió:Parece que hoy fue el fin de la baja de los dolarizados en su version $.Al AY24 lo espero en 1600 a ver si le hacemos un diego en un mes.
por los mismos motivos ayer entre en el AY24

Parece que hoy fue el fin de la baja de los dolarizados en su version $.Al AY24 lo espero en 1600 a ver si le hacemos un diego en un mes.
si el bcra no interviene mucho, el mercado solo lo va a acomodar, las liquidaciones de cerealeros ya estan mermando. menos oferta de dolares es up.
tomando el teorico BM/Reservas te da como 25 pesos...no es el mejor indicador, y la idea del bcra es absorber pesos por lo que esta relacion iria bajando pero...tampoco 13,50