ROP escribió:...
A sotavento el viento de afuera infla las velas.
...
Que así sea, porque a barlovento se me están inflando las bolas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROP escribió:...
A sotavento el viento de afuera infla las velas.
...
ROP escribió:Para abajo: obligada
Los mercados externos están pesando más que la expectativa, ya vigente, de cambio. Y con escaso volumen Galicia "es la que más resiste" la ausencia de compradores, y la baja por goteo que la ha llevado al mínimo del canal horizontal de consolidación en los 33.00 puntos. Está muy cerca del 50% de corrección de la última pierna alcista relevante desde el 25/09/15 al 23/11/16. Este valor es de aproximadamente 32.80
De los bancos, Galicia es el único que no cubrió el Gap de escape que se produjo el 26/10/15, el lunes después de la primera vuelta.
Hoy hizo un Doji, como reconociendo este soporte, pero como dijo Bernard Baruch podemos mantener una opinión sobre lo que va a hacer el mercado, pero no decidir sobre lo que el mercado hará.
APBR alcanza el mínimo de 22.00 y sigue en caída libre, en un mínimo en pesos que fue sobrepasado por última vez, para atrás, el 14/06/06 hace aproximadamente 9.5 años, con toda la inflación que hemos tenido en estos años. Está en valores de delirio.
El Merval quebró los 11900 (el 61.8% de corrección desde máximos) y alcanzó los 9700 puntos. Y ahora?. Si no reacciona puede devolver toda la última pierna alcista hasta el nivel de 8700/9200 puntos.
En gráfico intrahorario bajista
Resistencia 1: 33.50
Resistencia 2: 34.60
Soporte: 33.00
En gráfico diario está lateral, entre 33.00 y 37.00
El ADR lateral alcista entre 23.50 y 26.50
Sebascotiza escribió:Creo que vamos a tener corrección por un tiempo...
First escribió:Ale, si bien puede existir un caso así como el que decís, creo que la mayoría esperaba un rebote. ..digo veniamos derrapando fuerte y hoy hubo más murra aún! En mi caso me sorprendió porque ayer se lo minimizó en los medios al tema se china en un principio. Ahora aparece el dato de la fuga de capitales...eso para mi fue nuevo. Se habla de casi un palo que se fue de china..no se cuanto puede estar ponderando eso pero si ese número sube en estos días ? a la vez la baja del petróleo tiene un difícil de dimensionar...mucha incertidumbre que se pone de frente con un buen momento local..
aleelputero(deputs) escribió:El que armo un collar a febrero comprando puts de la 35 y lanzando la 45, 43 o 42 en su momento a lo sumo esta un 3% max abajo, y no desarmo nada, todo depende de lo que uno hace y sabe hacer.
First escribió:Impresionante, se desarmaron todas las estrategias y posiciones. Ya no hay precio ni norte acá....no la compro ni a 25 en estas condiciones. Serán este jueves y viernes negros ? Creo que esto sigue hasta el viernes....![]()
leo cliff escribió:Este ROPO es un alcista disfrazado de "analista" OjO
El mundo se hace percha y este cree que galicia va a volar en cualquier momento jeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, luis, RICHI7777777, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 263 invitados