Z37A escribió:No sabria decirte, en petroleo no me meti.... y menos petrobras..... por desgracia a mi no me fue muy bien con lo que compre, tengo FRAN, BMA y ALUA y por el momento prefieron aguantarlas, no tengo apuros.... estas semanas son mortales, mucho lío por varios lados... en fin..... no tengo apuro, me las guardo y no miro..... jajajaj
Yo ahora me estoy metiendo con verdes comprando AA17D, pero pro que para mediados de 2017 necesito la plata pa la casita.... vio... asi que mientras la cuido ahí generando un % medianamente interesante, los pienso tener a fin.
Si realmente vas a necesitar u$ creo que te conviene diversificar en mas de uno mas alla de Mod-Tir o calculo financiero para ver cual bono la tiene mas larga. Te doy un ej de la vida real con redondeo para hacerla facil, si invertis $140000 compras 10000 bonos que te dan u$ 400 semestrales, eso es lo real, ahora si queres reinvertir esos u$400 descontale las comisiones (aprox $400) vas a comprar quizas 380 bonos que te sumarían u$15 semestrales. Si vas a usar la guita en menos 2 años no vas a hacer gran diferencia en uno u otro de los mas transados DICA-AY24-BDED.AA17-AO20. Por eso me cuesta entender cuando hacen esos números finitos que salvo inviertan sumas muy grandes no se justifica a mi modesto entender.