Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Mar Ene 19, 2016 4:37 pm

CHIQUI1 escribió:El único bono que compraría seria DICA si pienso en una Argentina potencia , si esa hipótesis no te va, llevo los dólares al banco y coloco en plazo fijo al 4/4,5% y miro tranquilo el desenlace.

besotes.........

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Ene 19, 2016 4:27 pm

gina escribió:CHIQUI hermoso..decile a esta pobre dama, en que bonito puede invertir(para guardar) los dls que tiene en su comitente? besote y no tenes pinta de ser un dinosaurioooo.jua

El único bono que compraría seria DICA si pienso en una Argentina potencia , si esa hipótesis no te va, llevo los dólares al banco y coloco en plazo fijo al 4/4,5% y miro tranquilo el desenlace.

elushi

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor elushi » Mar Ene 19, 2016 4:27 pm

jmario escribió:Realmente me gustaría saber cuantos forista piensan que nos van a prestar guita a menos del 6%, yo creo que a ese número tendran que entregar en garantía a varias mujeres de ministros (y no se que tipo de mercadería son) y Macri la suya que sí esta buena .

claro, antes era otra cosa, con una inundacion global de dolares si nuestro contexto local hubiese sido favorable podia ser posible conseguir tasa baja, al igual que hicieron nuestros pares latinoamericanos (igual si la iban a malgastar como malgastaron la deuda interna en transferencias...para eso que ni pidieran :roll: ). ahora, siendo que el Treasury de 10 años esta arriba de 2% y con un riesgo en emergentes mayor, el piso no podria estar debajo del 5% aun con un arreglo con el viejo tommy y sus amigotes y una adecuacion de la economia por parte de MM. yo tambien iria por el pesimismo y esperaria un 6% comodo

gina

Mensajepor gina » Mar Ene 19, 2016 4:21 pm

CHIQUI1 escribió:Querido NABOlan, me parece que estas equivocado.
1) si son dólares provenientes de especie D quedan en la cuenta corriente en dólares y se puede operar directamente sin pasar por ningún lado.
2) Si son dólares provenientes de especie 10000 podes comprar bonos en dólares previo aviso al agente para que haga un tramite en la caja.
3)Si son dólares 7000 solo podes retirar en efectivo.

sds

CHIQUI hermoso..decile a esta pobre dama, en que bonito puede invertir(para guardar) los dls que tiene en su comitente? besote y no tenes pinta de ser un dinosaurioooo.jua

dongps

Mensajepor dongps » Mar Ene 19, 2016 4:06 pm

el grafico de DICA sin ningún tipo de trending lines ni nada mostraba piso de canal a ojo de buen cubero... :mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Mar Ene 19, 2016 3:58 pm

rivas144 escribió:Mundo ceteris paribus, yo. Anotame.

Por ese supuesto es que no van a dar a menos del 6%

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Ene 19, 2016 3:52 pm

Bruno24 escribió:Consulta: si vendo mis DICY los cuales tengo desde antes del embargo de griesa cobro igual los intereses devengados en cortes pasados?

Sí, pero se esta haciendo una pelota tan grande, que me parece que nos van a enchufar un bono.-

fatfish87

Mensajepor fatfish87 » Mar Ene 19, 2016 3:47 pm

Gente, en estos momentos que herramienta o bono en RF tiene mayor interes en pesos? Siempre hablando de un horizonte de inversion de un año aproximadamente.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Ene 19, 2016 3:42 pm

jmario escribió:Realmente me gustaría saber cuantos forista piensan que nos van a prestar guita a menos del 6%, yo creo que a ese número tendran que entregar en garantía a varias mujeres de ministros (y no se que tipo de mercadería son) y Macri la suya que sí esta buena .

Mundo ceteris paribus, yo. Anotame.

jmario

Mensajepor jmario » Mar Ene 19, 2016 3:28 pm

elushi escribió:creo que las tires van a ser otro cantar con un posible encaminamiento de los holdouts. pero hasta cierto punto, si la libre de riesgo esta en 2%, que hoy en dia la argie este 6% o 7% me parece logico. y con miras de posible arreglo a donde iria? a +4% siendo que la de usa esta en 2 y centesimas..? y ademas otra cosa a considerar es el tipo de cambio, si a este nivel ya le estan dejando de liquidar, lo mas probable es que en los proximos meses se pegue una linda subidita, maxime que la demanda de pesos es menor despues de enero

Realmente me gustaría saber cuantos forista piensan que nos van a prestar guita a menos del 6%, yo creo que a ese número tendran que entregar en garantía a varias mujeres de ministros (y no se que tipo de mercadería son) y Macri la suya que sí esta buena .

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mar Ene 19, 2016 3:22 pm

Bruno24 escribió:Consulta: si vendo mis DICY los cuales tengo desde antes del embargo de griesa cobro igual los intereses devengados en cortes pasados?

Me suena que no, al venderlos perdes los derechos para cobrar, como cualquier bono en defualt, los HO nos pudieron hacer juicio porque compraron los bonos, asi que los dueños de los derechos a cobrar es el dueño que lo tiene. Osea si los aguantas cobras, sino los vendes ahora, que ya estan casi incluidos en la cotización. (y sino fijate el precio que tienen los dica) El tema es venderlos pues hay poco mercado aca.

Bruno24

Mensajepor Bruno24 » Mar Ene 19, 2016 3:14 pm

Consulta: si vendo mis DICY los cuales tengo desde antes del embargo de griesa cobro igual los intereses devengados en cortes pasados?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Ene 19, 2016 3:10 pm

Billy Ray Valentine escribió:Estoy sin $, espero no seqn tan topus de cortar las ofertas cuando recupere liquidez.

Autopréstamo MP

elushi

Mensajepor elushi » Mar Ene 19, 2016 3:09 pm

Billy Ray Valentine escribió:Aca estoy, laburando a full casi q sin dormir ando.
Ni idea como va la cosa, me preocupa el link q subi sobre el selloff de bonos de usa. Imagino que lo habran debatido desp reviso. Y si no, no se, imagino q el sell off baja el precio y aumenta tir de bonos de usa, eso sumado a suba de tasa los vuelve atractivos, por tal motivo imagino deberian bajar el precio de los nuestros por precios relativos. Pero tal vez el arreglo ho compense.

creo que las tires van a ser otro cantar con un posible encaminamiento de los holdouts. pero hasta cierto punto, si la libre de riesgo esta en 2%, que hoy en dia la argie este 6% o 7% me parece logico. y con miras de posible arreglo a donde iria? a +4% siendo que la de usa esta en 2 y centesimas..? y ademas otra cosa a considerar es el tipo de cambio, si a este nivel ya le estan dejando de liquidar, lo mas probable es que en los proximos meses se pegue una linda subidita, maxime que la demanda de pesos es menor despues de enero

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Ene 19, 2016 3:00 pm

eltaliban escribió:Depende de la procedencia de los dólares en tu comitente.
Si son dólares por veta de especies D tenes que pasarlo por la caja de ahorro como antes.
Si son dólares provenientes de rentas o amortizaciones de títulos en dólares, el agente esta facultado para operar directamente.

Querido NABOlan, me parece que estas equivocado.
1) si son dólares provenientes de especie D quedan en la cuenta corriente en dólares y se puede operar directamente sin pasar por ningún lado.
2) Si son dólares provenientes de especie 10000 podes comprar bonos en dólares previo aviso al agente para que haga un tramite en la caja.
3)Si son dólares 7000 solo podes retirar en efectivo.

sds

Volver a “Foro Bursatil”