CHIQUI1 escribió:El único bono que compraría seria DICA si pienso en una Argentina potencia , si esa hipótesis no te va, llevo los dólares al banco y coloco en plazo fijo al 4/4,5% y miro tranquilo el desenlace.
besotes.........
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:El único bono que compraría seria DICA si pienso en una Argentina potencia , si esa hipótesis no te va, llevo los dólares al banco y coloco en plazo fijo al 4/4,5% y miro tranquilo el desenlace.
gina escribió:CHIQUI hermoso..decile a esta pobre dama, en que bonito puede invertir(para guardar) los dls que tiene en su comitente? besote y no tenes pinta de ser un dinosaurioooo.jua
jmario escribió:Realmente me gustaría saber cuantos forista piensan que nos van a prestar guita a menos del 6%, yo creo que a ese número tendran que entregar en garantía a varias mujeres de ministros (y no se que tipo de mercadería son) y Macri la suya que sí esta buena .
CHIQUI1 escribió:Querido NABOlan, me parece que estas equivocado.
1) si son dólares provenientes de especie D quedan en la cuenta corriente en dólares y se puede operar directamente sin pasar por ningún lado.
2) Si son dólares provenientes de especie 10000 podes comprar bonos en dólares previo aviso al agente para que haga un tramite en la caja.
3)Si son dólares 7000 solo podes retirar en efectivo.
sds
rivas144 escribió:Mundo ceteris paribus, yo. Anotame.
Bruno24 escribió:Consulta: si vendo mis DICY los cuales tengo desde antes del embargo de griesa cobro igual los intereses devengados en cortes pasados?
jmario escribió:Realmente me gustaría saber cuantos forista piensan que nos van a prestar guita a menos del 6%, yo creo que a ese número tendran que entregar en garantía a varias mujeres de ministros (y no se que tipo de mercadería son) y Macri la suya que sí esta buena .
elushi escribió:creo que las tires van a ser otro cantar con un posible encaminamiento de los holdouts. pero hasta cierto punto, si la libre de riesgo esta en 2%, que hoy en dia la argie este 6% o 7% me parece logico. y con miras de posible arreglo a donde iria? a +4% siendo que la de usa esta en 2 y centesimas..? y ademas otra cosa a considerar es el tipo de cambio, si a este nivel ya le estan dejando de liquidar, lo mas probable es que en los proximos meses se pegue una linda subidita, maxime que la demanda de pesos es menor despues de enero
Bruno24 escribió:Consulta: si vendo mis DICY los cuales tengo desde antes del embargo de griesa cobro igual los intereses devengados en cortes pasados?
Billy Ray Valentine escribió:Estoy sin $, espero no seqn tan topus de cortar las ofertas cuando recupere liquidez.
Billy Ray Valentine escribió:Aca estoy, laburando a full casi q sin dormir ando.
Ni idea como va la cosa, me preocupa el link q subi sobre el selloff de bonos de usa. Imagino que lo habran debatido desp reviso. Y si no, no se, imagino q el sell off baja el precio y aumenta tir de bonos de usa, eso sumado a suba de tasa los vuelve atractivos, por tal motivo imagino deberian bajar el precio de los nuestros por precios relativos. Pero tal vez el arreglo ho compense.
eltaliban escribió:Depende de la procedencia de los dólares en tu comitente.
Si son dólares por veta de especies D tenes que pasarlo por la caja de ahorro como antes.
Si son dólares provenientes de rentas o amortizaciones de títulos en dólares, el agente esta facultado para operar directamente.