Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bruno24

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bruno24 » Mar Ene 19, 2016 3:14 pm

Consulta: si vendo mis DICY los cuales tengo desde antes del embargo de griesa cobro igual los intereses devengados en cortes pasados?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Ene 19, 2016 3:10 pm

Billy Ray Valentine escribió:Estoy sin $, espero no seqn tan topus de cortar las ofertas cuando recupere liquidez.

Autopréstamo MP

elushi

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor elushi » Mar Ene 19, 2016 3:09 pm

Billy Ray Valentine escribió:Aca estoy, laburando a full casi q sin dormir ando.
Ni idea como va la cosa, me preocupa el link q subi sobre el selloff de bonos de usa. Imagino que lo habran debatido desp reviso. Y si no, no se, imagino q el sell off baja el precio y aumenta tir de bonos de usa, eso sumado a suba de tasa los vuelve atractivos, por tal motivo imagino deberian bajar el precio de los nuestros por precios relativos. Pero tal vez el arreglo ho compense.

creo que las tires van a ser otro cantar con un posible encaminamiento de los holdouts. pero hasta cierto punto, si la libre de riesgo esta en 2%, que hoy en dia la argie este 6% o 7% me parece logico. y con miras de posible arreglo a donde iria? a +4% siendo que la de usa esta en 2 y centesimas..? y ademas otra cosa a considerar es el tipo de cambio, si a este nivel ya le estan dejando de liquidar, lo mas probable es que en los proximos meses se pegue una linda subidita, maxime que la demanda de pesos es menor despues de enero

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Ene 19, 2016 3:00 pm

eltaliban escribió:Depende de la procedencia de los dólares en tu comitente.
Si son dólares por veta de especies D tenes que pasarlo por la caja de ahorro como antes.
Si son dólares provenientes de rentas o amortizaciones de títulos en dólares, el agente esta facultado para operar directamente.

Querido NABOlan, me parece que estas equivocado.
1) si son dólares provenientes de especie D quedan en la cuenta corriente en dólares y se puede operar directamente sin pasar por ningún lado.
2) Si son dólares provenientes de especie 10000 podes comprar bonos en dólares previo aviso al agente para que haga un tramite en la caja.
3)Si son dólares 7000 solo podes retirar en efectivo.

sds

ELQUILMEÑO

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Ene 19, 2016 2:53 pm

Billy Ray Valentine escribió:Aca estoy, laburando a full casi q sin dormir ando.
Ni idea como va la cosa, me preocupa el link q subi sobre el selloff de bonos de usa. Imagino que lo habran debatido desp reviso. Y si no, no se, imagino q el sell off baja el precio y aumenta tir de bonos de usa, eso sumado a suba de tasa los vuelve atractivos, por tal motivo imagino deberian bajar el precio de los nuestros por precios relativos. Pero tal vez el arreglo ho compense.

Menos mas que das señales, ya me habia preocupado que alguien te haya hecho enojar, mira no quiero molestarte y mas sabiendo que esta ocupado pero si en algun momento del dia me podes decir que valor de TC estas tomando para calcular la tir del ao16 y el am18 (dl que se que tenes en vista) te lo agradeseria, es que rava esta dando cualquier cosa y quiero ver si tome bien el tc para el calculo de la tir de esos productos. Es sin apuro y te lo agradezco un monton! saludos.

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Ene 19, 2016 2:48 pm

ELQUILMEÑO escribió:Quizas te convenga tomar al momento de calcular la tir el precio del verde comprador, porque el vendedor no te lo van a pagar, o sea 13.35... al menos asi lo hago yo....

tenés razón, muchas gracias por advertirlo.

gina

Mensajepor gina » Mar Ene 19, 2016 2:45 pm

eltaliban escribió:Depende de la procedencia de los dólares en tu comitente.
Si son dólares por veta de especies D tenes que pasarlo por la caja de ahorro como antes.
Si son dólares provenientes de rentas o amortizaciones de títulos en dólares, el agente esta facultado para operar directamente.

ok son provenientes de renta...asi que ...gracias

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Ene 19, 2016 2:43 pm

gina escribió:por favor alguien q me aclare...puedo comprar bonos con dls que tengo en mi comitente??? por q mi operador me dice que sigue como antes...que debo recibir en mi caja de ahorro y volver a transferir los dls para que pueda comprar....

Depende de la procedencia de los dólares en tu comitente.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Ene 19, 2016 2:33 pm

DiegoYSalir escribió:chiqui, esta chica evidentemente te conoce y en persona!!!
jajajaaa... igual gina, eso de semejante fue excesivo ... esta grande el chiqui pero es chistoso :) :) :)

No lo dice por mi, que soy un tipo garchable, sino por el operador que es un bagarto :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Ene 19, 2016 2:31 pm

Fogo escribió:como ven arbitrar de FORM3 a DICA? porque me hace ruido lo que posteó billy sobre el impacto en bonos emergentes hace unos días.

entre AY24 y DICA iría por el segundo por tener un horizonte más lejano de inversión. las tires netas son 7.70% y 7.67% respectivamente con el TC $13.7

Quizas te convenga tomar al momento de calcular la tir el precio del verde comprador, porque el vendedor no te lo van a pagar, o sea 13.35... al menos asi lo hago yo....

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Ene 19, 2016 2:29 pm

gina escribió:ya le dije..me tiene podrido.

Comprar por ej. Ay24D con el precio del dls bajo como està...es lo mismo que si estuviese en 15 el dls?

mira, yo esperaria, hoy la mercderia subio muchisimo, contrario a lo que hariamos cuando bajaba mucho, yo no compraria y esperaria a ver si acomoda, tiene que ir un poco para abajo.

Valores "aproximados"

AA17
TIR en $: 4.72
TIR en U$: 6.49 U$104 para tir de 5.20% o U$100 para tir de 8.72% actual: U$ 102.5

DICA
TIR en $: 7.63
TIR en U$: 7.89 U$140 para tir de 8.52% o U$155 para tir de 7.18% actual: U$ 146.75

Datos a tener en cuenta, la decision es tuya. Besos...

PD: Para mi la tires deberian subir algo mas por ende el valor en verdes bajar, pero todo puede pasar....

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Ene 19, 2016 2:20 pm

como ven arbitrar de FORM3 a DICA? porque me hace ruido lo que posteó billy sobre el impacto en bonos emergentes hace unos días.

entre AY24 y DICA iría por el segundo por tener un horizonte más lejano de inversión. las tires netas son 7.70% y 7.67% respectivamente con el TC $13.7

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ene 19, 2016 2:17 pm

gina escribió:es un viejo chotooo....le tenes q tener asco al sexo para comerte semejante dinosaurio.....

chiqui, esta chica evidentemente te conoce y en persona!!!
jajajaaa... igual gina, eso de semejante fue excesivo ... esta grande el chiqui pero es chistoso :) :) :)

gina

Mensajepor gina » Mar Ene 19, 2016 2:16 pm

ELQUILMEÑO escribió:Gina el turro te miente, ya no es necesario pasarlo por la CA...

ya le dije..me tiene podrido.

Comprar por ej. Ay24D con el precio del dls bajo como està...es lo mismo que si estuviese en 15 el dls?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Ene 19, 2016 2:14 pm

Gina el turro te miente, ya no es necesario pasarlo por la CA...

Volver a “Foro Bursatil”