TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
G@sman

Re: ERAR Siderar

Mensajepor G@sman » Mar Ene 19, 2016 1:35 pm

aleelputero(deputs) escribió:Claro querido Sacha, pero eso se explica muy facilmente, el tema es que cayo después de subir, entonces ese 35%, puede ser una corrección, de allí el OJO, ya que según continue su caida, puede transformarse o cambiar la tendencia de fondo, ahora si es un papel que viene cayendo como apbr, sin subir ni mie***, ahi es donde no hay ojo que valga.

Aleelputero, perdon que insista y disculpas dado que entiendo que ya lo has citado mil veces: como puedo conseguir tu libro en cba capital? como se llama y en que libreria puedo conseguirlo? Muchas gracias.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 19, 2016 1:32 pm

Buen rebote de UsiMINAS y Termium

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 19, 2016 1:27 pm

Claro querido Sacha, pero eso se explica muy facilmente, el tema es que cayo después de subir, entonces ese 35%, puede ser una corrección, de allí el OJO, ya que según continue su caida, puede transformarse o cambiar la tendencia de fondo, ahora si es un papel que viene cayendo como apbr, sin subir ni mie***, ahi es donde no hay ojo que valga.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Ene 19, 2016 1:15 pm

hablando de "ojo" me gusta los visionarios en todos los topicos
despues que un papel se cayo 35% te dicen ojo ojo!!pero nadie
antes no ?? :D

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ene 19, 2016 1:12 pm

eleconomista escribió:ojo acá.... lo digo por Brasil y Usiminas :abajo:

Gracias, menos mal que solo tenemos el 6 % ahí
Y México como anda??...ahí tenemos el 29 % de Ternium México, me imagino que nos podes ayudar, ya que nos advertís de brasil. Gracias.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 19, 2016 12:51 pm

ElcuervoRT escribió::respeto: :respeto: abra que comprarlo entonces, tendre el orgullo de sentirme parte de los agradecimientos :115:

Es que es el foro en el que más he sentido la camaradería, Con DV, Don Jaba, Roberto, el porteño, Taz, y tantos otros, en el foro de Garo también tengo muchos amigos. Bah casi en todos hay buena onda, se aprende y se comparte muchas cosas. Y como mencione, yo voy a seguir siendo siempre el mismo, el libro creo que va a andar bien, y creo que va a ser un éxito, ya que el otro cada vez que entra a la red se agota y ocupa el primer lugar en los rankings, etc etc, esta editorial es una multinacional con todo lo que eso significa, pero no me quita el sueño (aparte ya pagaron por adelantado :mrgreen: ) en fin esta bueno todo lo que viene pero tranqui noomás, a veces lo único que me jode que no tengo tanto tiempo, por ejemplo para postear o leerlos, pero sepan que siempre voy a estar para ustedes y para cualquier forista de Rava. Bueno para casi todos :lol:

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mar Ene 19, 2016 12:02 pm

ojo acá.... lo digo por Brasil y Usiminas :abajo:

ElcuervoRT

Mensajepor ElcuervoRT » Mar Ene 19, 2016 11:39 am

aleelputero(deputs) escribió:Che me olvide de decirte, en el nuevo libro hay un agradecimiento especial al foro de rava y a mis amigos de ERAR. Las promesas se cumplen. :mrgreen:

:respeto: :respeto: abra que comprarlo entonces, tendre el orgullo de sentirme parte de los agradecimientos :115:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ene 19, 2016 11:14 am

Gracias ale, ojalá tenga buena salida :respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 19, 2016 11:12 am

Che me olvide de decirte, en el nuevo libro hay un agradecimiento especial al foro de rava y a mis amigos de ERAR. Las promesas se cumplen. :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ene 19, 2016 11:04 am

Ya lo se ale, te leí, lo mio fue medicina preventiva :lol: abrazo!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 19, 2016 11:02 am

No me engancho amigo tranqui. En realidad la suba extraordinaria de Mirgor es la que le contesta no yo. Entre aca el otro dia pero me vi forzado a salir.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ene 19, 2016 10:57 am

aleelputero(deputs) escribió:En el FB y pagina del libro haciendo referencia a esta nota me preguntan comprar que? A lo cual respondo que mas alla de las estrategias puts y demas yerbas y siendo puntual respondo. Ggal, pamp (con estrategias de cobertura con ), longv y MIRGOR (cotizaba a 420$) . Segui participando y comprando apbr a 64$ pibe. :mrgreen:

Ale querido, como andas?..como favor personal te pido que no te enganches, no bajes a su nivel, vos tenes más para perder que lo que el puede ganar. Abrazo :wink:

G@sman

Mensajepor G@sman » Mar Ene 19, 2016 10:55 am

aleelputero(deputs) escribió:En el FB y pagina del libro haciendo referencia a esta nota me preguntan comprar que? A lo cual respondo que mas alla de las estrategias puts y demas yerbas y siendo puntual respondo. Ggal, pamp (con estrategias de cobertura con ), longv y MIRGOR (cotizaba a 420$) . Segui participando y comprando apbr a 64$ pibe. :mrgreen:

Ale (perdon el offtopic), como puedo conseguir tu libro en cba capital? como se llama y en que libreria puedo conseguirlo? muchas gracias! buena jornada para todos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 19, 2016 10:53 am

En el FB y pagina del libro haciendo referencia a esta nota me preguntan comprar que? A lo cual respondo que mas alla de las estrategias puts y demas yerbas y siendo puntual respondo. Ggal, pamp (con estrategias de cobertura con ), longv y MIRGOR (cotizaba a 420$) . Segui participando y comprando apbr a 64$ pibe. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”