Sebascotiza escribió:Creo que vamos a tener corrección por un tiempo...
Hoy China entre -3 y -4 % siguen saliendo los capitales de China fuerte, hoy inyectaron u$s 60.000 palos en el sistema de nuevo en China. Salen y salen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sebascotiza escribió:Creo que vamos a tener corrección por un tiempo...
First escribió:Ale, si bien puede existir un caso así como el que decís, creo que la mayoría esperaba un rebote. ..digo veniamos derrapando fuerte y hoy hubo más murra aún! En mi caso me sorprendió porque ayer se lo minimizó en los medios al tema se china en un principio. Ahora aparece el dato de la fuga de capitales...eso para mi fue nuevo. Se habla de casi un palo que se fue de china..no se cuanto puede estar ponderando eso pero si ese número sube en estos días ? a la vez la baja del petróleo tiene un difícil de dimensionar...mucha incertidumbre que se pone de frente con un buen momento local..
aleelputero(deputs) escribió:El que armo un collar a febrero comprando puts de la 35 y lanzando la 45, 43 o 42 en su momento a lo sumo esta un 3% max abajo, y no desarmo nada, todo depende de lo que uno hace y sabe hacer.
First escribió:Impresionante, se desarmaron todas las estrategias y posiciones. Ya no hay precio ni norte acá....no la compro ni a 25 en estas condiciones. Serán este jueves y viernes negros ? Creo que esto sigue hasta el viernes....![]()
leo cliff escribió:Este ROPO es un alcista disfrazado de "analista" OjO
El mundo se hace percha y este cree que galicia va a volar en cualquier momento jeje
kechi escribió:eL adr llegó a la base de 23.50 que bien indicó ROP , por ahora aguanta ahí, veremos como sigue pero creo que va a cerrar el gap de 21.5 / 22 u$s. BFR lo pasó de largo asique allá vamos.Puede fallar jeje!!
Tweed escribió:Hoy debiera cerrar en usd 23.50
First escribió:Parece que no entendiste la parte donde dice "su hay contexto "
putcall escribió:First escribió:
Mañana veo probable un alza del 2% con intradiario más alto y si hay contexto puede subir un 6% de un saque.
Lindo analisis!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, MANCU, Matraca, Microsules Bernabo, montesano, Morlaco, osvaldo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Vivalalibertad y 368 invitados