BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Yo estoy feliz no por mi tenencia que es poca, sino por los muchachos que estaban en perdida por haber pagado “carito“
Hola!
Estamos en presencia de un pullback? El volumen manejado hasta ahora es similar al de la ultima baja. Alguno hizo el AT del papel? Felicitaciones a los que están con esta acción hace unos días.
Saludos
Estamos en presencia de un pullback? El volumen manejado hasta ahora es similar al de la ultima baja. Alguno hizo el AT del papel? Felicitaciones a los que están con esta acción hace unos días.
Saludos
Linda subidita. Menos mal que entre antes de perdermela. Por muchos mas

-
Harry Forever escribió:Bueno, lo de hoy es incredible,,,,
Si sube asi en un dia de Baja no me quiero imaginar cuando se de vuelta el Mercado
Así es Harry.
Lo básico es que el papel vaya teniendo cada vez mayor volumen, como le pasó a Mirgor!

-
Bueno, lo de hoy es incredible,,,,
Si sube asi en un dia de Baja no me quiero imaginar cuando se de vuelta el Mercado

-
ricardete escribió:No están aprobados aun, se tratan en asamblea que se realiza en Febrero, 1 mes después seguramente se realice el pago.
Es decir Marzo, a lo sumo Abril.
ok gracias ¡¡
-
Einlazer84 escribió:Cada vez escucho que se habla mas sobre BOLT, mepa que el fin de semana la voy a meter en mi lista de papeles que sigo a ver si vale realmente la pena o es una burbuja como PAMP, hasta que no lo analice de fondo y lo meta en mi tabla no lo sabré, pero capaz es buen papel este.
te la poste un par de días después de navidad a 3,85 ,siempre esta baja es de riesgo político estaba en contra del anterior gobierno ,quería imprimir billetes ,ahora no se acaba de subir mas de 25 en un mercado bajista ,yo vendi un 13 por ciento de la posicioni ,siempre gana mucha plata y repartio montones de dividendos en efectivo ,
cesarc0302 escribió:hola amigo ricardete ¡¡ tenes idea cuando paga dividendos esta??
No están aprobados aun, se tratan en asamblea que se realiza en Febrero, 1 mes después seguramente se realice el pago.
Es decir Marzo, a lo sumo Abril.
-
hola amigo ricardete ¡¡ tenes idea cuando paga dividendos esta??
AlanT escribió:Se nota que no la seguís. Y que tampoco tenés a mano un chart que incluya el volumen operado las últimas semanas. Te recomiendo que salgas de en lo que diablos estés invertido y armés un PF o incluso en tu caso que compres dolar blue, es claro que la renta variable no es para vos
Muy bueno..

Mongo Aurelius escribió:Esto es una "changuita", vió el volumen que maneja este papel??? cuando me reuno con mis amigos a jugar a poker manejamos mas dinero.
¿cómo hace para tomar ganancias en este kioskito?
Se nota que no la seguís. Y que tampoco tenés a mano un chart que incluya el volumen operado las últimas semanas. Te recomiendo que salgas de en lo que diablos estés invertido y armés un PF o incluso en tu caso que compres dolar blue, es claro que la renta variable no es para vos

-
boquita escribió:ojala hubiera estado en la burbuja pampa!
de 1.90 que compre y despues vendi en 3 maso, llego como a 15 mangosssssss
sin ir mas lejos, con la caida del merdal ...cuanto esta hoy???
Esto es una "changuita", vió el volumen que maneja este papel??? cuando me reuno con mis amigos a jugar a poker manejamos mas dinero.
¿cómo hace para tomar ganancias en este kioskito?
ojala hubiera estado en la burbuja pampa!

-
Cada vez escucho que se habla mas sobre BOLT, mepa que el fin de semana la voy a meter en mi lista de papeles que sigo a ver si vale realmente la pena o es una burbuja como PAMP, hasta que no lo analice de fondo y lo meta en mi tabla no lo sabré, pero capaz es buen papel este.