ELQUILMEÑO escribió:Es una suba por compra puntual de aseguradoras, en cuanto acomode el aa17 el dica queda igual que antes....
Hola Elquilmeño, ¿a cuanto estimas que es igual que antes?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Es una suba por compra puntual de aseguradoras, en cuanto acomode el aa17 el dica queda igual que antes....
gina escribió:por favor alguien q me aclare...puedo comprar bonos con dls que tengo en mi comitente??? por q mi operador me dice que sigue como antes...que debo recibir en mi caja de ahorro y volver a transferir los dls para que pueda comprar....
ELQUILMEÑO escribió:Lamentablemente es asi, te entiendo porque me ha pasado un par de veces, nunca entendi porque si haces una transferencia inmediata que se les acredita en el dia se toman 72hs habiles para acreditarte... en fin, lo supere!
gina escribió:el Ao20 no se sabe cto pagara de renta todavia ..por q dicen el 8% anual? en dls
rivas144 escribió:El AO20 ya cotiza.
gina escribió:el Ao20 no se sabe cto pagara de renta todavia ..por q dicen el 8% anual? en dls
Z37A escribió:Aca en el trabajo tenemos la teoria de que existe un enano hdrp dentro de los cables que cuando uno quiere hacer algo en la bolsa se encarga de tirar abajo lo que queres hacer jajaja..... no va que acabo de depositar en mi agente los verdes para el AA17D y este sube de golpe de 102 a 102.40! Venia bajando!!!!! Y yo sin poder comprar aun por que aun no entro el deposito!
ELQUILMEÑO escribió:Alguien sabe algo de Billy? lo habran secuestrado? volve Billy q te extrañamos !!!!
gina escribió:los auots deben bajar un 30% si quieren vender...hicieron al revez...aumentaron los nacionales un 30/40% por q tienen componentes importados...jaja..esperen sentado q van a vender autos.
guilleg escribió:Escucho que al ritmo de ventas como viene enero, será el peor año de la industria automovilística desde 1994. El dolar está barato sí, pero la ley de la oferta y demanda dice otra cosa.
Z37A escribió:Aca en el trabajo tenemos la teoria de que existe un enano hdrp dentro de los cables que cuando uno quiere hacer algo en la bolsa se encarga de tirar abajo lo que queres hacer jajaja..... no va que acabo de depositar en mi agente los verdes para el AA17D y este sube de golpe de 102 a 102.40! Venia bajando!!!!! Y yo sin poder comprar aun por que aun no entro el deposito!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 198 invitados