Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Aca en el trabajo tenemos la teoria de que existe un enano hdrp dentro de los cables que cuando uno quiere hacer algo en la bolsa se encarga de tirar abajo lo que queres hacer jajaja..... no va que acabo de depositar en mi agente los verdes para el AA17D y este sube de golpe de 102 a 102.40! Venia bajando!!!!! Y yo sin poder comprar aun por que aun no entro el deposito!
-
SANTIVALEN escribió:Llevan las aseguradoras ..Dica quedo atrasado
Es una suba por compra puntual de aseguradoras, en cuanto acomode el aa17 el dica queda igual que antes....
-
Hola a todos, consulta tengo que vender ao16 y af17 esta semana si o si, que hago vendo hoy o espero miercoles jueves que suban mas , alguien sabe?, gracias!
SANTIVALEN escribió:Llevan las aseguradoras ..Dica quedo atrasado
ves oportunidad al comprar dica con dólares de la comitente?
-
Llevan las aseguradoras ..Dica quedo atrasado
-
SANTIVALEN escribió:Salieron a garpar bonos en usd las aseguradoras??![]()
Por el tema del inciso k digo
Estan pagando lindo, alguna opinion? estaran viendo una compresion de tir?
-
Salieron a garpar bonos en usd las aseguradoras??

Gente, en estos momentos que herramienta o bono en RF tiene mayor interes en pesos? Siempre hablando de un horizonte de inversion de un año aproximadamente.
-
Ayer grabé un capítulo del podcast Economista del Medio donde se trató el tema de dólar y reservas 2016. Click acá para escuchar. 

patricio028 escribió:Alguien sabe que pasa con los bonar??
Esto salio el otro día.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Lle ... 49570.html
que opinan de esto?
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0070.html
hay algún fondo de inversion que pueda beneficiarse o que recomienden? es como que al haberse liberado el cepo ya tendrían que haber actualizado los valores los fondos dolarizados por lo que esta normativa no tendría sentido?
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0070.html
hay algún fondo de inversion que pueda beneficiarse o que recomienden? es como que al haberse liberado el cepo ya tendrían que haber actualizado los valores los fondos dolarizados por lo que esta normativa no tendría sentido?
nachocapu escribió:No veo muy bien, pero entiendo que no esta la convexity creo. Siempre esperamos que las paridades bajen... pero si suben?. Nuestra curva soberana no es muy completa, pero es un indicador útil. O si no hacer una tabla de sensibilidad con tir para arriba y tir para abajo. Gracias por compartir la info.
SDso.
tengo algo armando de tabla de sensibilidad y algo más pero lo tengo que terminar de analizar. gracias por la respuesta.
-
Alguien sabe que pasa con los bonar??
-
Una preguntonta...soy tenedor de AA17. ¿Como es la cuestión del canje por los AO20? Si opero con el banco azul puedo acceder a dicho canje?
Escucho que al ritmo de ventas como viene enero, será el peor año de la industria automovilística desde 1994. El dolar está barato sí, pero la ley de la oferta y demanda dice otra cosa.