green arrow escribió:Mira vos yo lo hice a 30,probe a 45 y 60 y me daba 0,2.No probe a 90 que nabo!
El banco rojo paga 4.65% a 90 dias y 4.75% a 180 dias. 5% a 360 dias. Fijate cuando lo constituis, elegi DOLARES y TRADICIONAL.
Salu2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Mira vos yo lo hice a 30,probe a 45 y 60 y me daba 0,2.No probe a 90 que nabo!
mailto28 escribió:Los dias deben ser exactos. 30-60-90-180-360 para obtener mejor tasa. NO es lo mismo 30 dias que 31. Salu2
elmecenas escribió:Acabo de hacer a 30 dias en el banco rojo...
Paga 4% anual a 30
cae a 0,2% hasta 90 días, si es mayor a 90 sube 4,65%...
Billy Ray Valentine escribió:
vs un plazo fijo, yo no le veo riesgo diferente a un bono vs un pf. Si explota todo explota todo.
El PF tiene renta fija y tiempo fijo de no disposicion del dinero. El dica tiene liquidez inmediata pero precio variable a pesar de ser una inversion de renta fija.
Billy Ray Valentine escribió:vs un plazo fijo, yo no le veo riesgo diferente a un bono vs un pf. Si explota todo explota todo.
El PF tiene renta fija y tiempo fijo de no disposicion del dinero. El dica tiene liquidez inmediata pero precio variable a pesar de ser una inversion de renta fija.
jabalina escribió:Mi opinion es que comprar AA17 para entrar en el cambio por el AO20 es buen negocio.
Cohelet8 escribió:No sé..yo entendía que el Centran no está interviniendo en el mercado de cambios...por ende, por el momento, no apareció la demanda...según lo que leí por ahí podrìa aparecer a partir de Marzo...
Z37A escribió:Billy, consult, por que tanto desprecio al AA17? Hay algún dato que me falto?
mateamargo escribió:Mi operador me mata con comisión.
Dame un consejo chiqui
veo que pasa el tren y no me puedo subir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 288 invitados