Celes escribió:No. Pero vamos a plantear el tema en la asamblea...
Gracias por la información.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:No. Pero vamos a plantear el tema en la asamblea...
Ernie Els- escribió:Leete estas ultimas 2 o 3 paginas que se hablo del tema.
joseal2648 escribió:Mariano.
¿Sabe ud. de algún rumor que haya split?
Gracias de antemano.
Einlazer84 escribió:Tire que puede llegar a ir a la media de 20, no es algo loco, no puse que va a romper la media de 50 y va a testear la de 200 con probabilidades de romperla o algo jorobado como eso, fatalista no me parece pensar que puede irun tiempo a la media de 20, puede fallar y terminar en $1000 igual nunca se sabe.
MONOCOME escribió:Enlaizer84 dijo :
Pasa que en el foro de MIRG en particular tiran palos con mas agresión de lo normal y eso a veces puede sacar de su casillero hasta al tipo mas tranquilo, en el foro de MIRG y en el de CECO cuando algo no gusta en general tiran palos con todo y para mi es entendible que se saque un poco, porque una cosa es decir no`comparto por esto y por aquello y otra tirar palos como barra bravas.
Estimad Sr.
En el foro de MIRGOR anidan frecuentemente foristas muy particulares.
Hubo y suele haber foristas âcerrimos enemigos del papel. àllâ ellos.
Pero hay otra clase como Ud. y ahora afuera quiere que se haga pèrcha para volver
a entrar. Argumenta cosas sin sentido y hasta busca hacer cômplice a Fibonacci
y su media de 20. Desde el dîa quê Ud vendiô comenzô a postear sandeces (para ser
elegante) y con una asiduidad exasperante.
Le voy s tirar un dato : tanto yo como smigos y sê fehacientemente que otras
personas tenemos la`psiciòn de Mirgor a costo CERO. Aparte nos dimos el gusto de comprar algunos lotes FEBRERO Y ABRIL-
Dado lo expuesyo y con todo respeto ME CAGO EN FIBONACCI Y SU MEDIA DE 30
Si quire ser respetado, posteê con fundamentos, no cualquier verdura
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cirolandia, Danilo, dawkings, dewis2024, ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 262 invitados